jueves, 20 de marzo de 2014

La Magnettista Seoane no atiende los reclamos de los compañeros de Radio Nacional que ya fijaron sus reclamos salariales

Lean esta "nota" de la clarinista, ahora convertida en defensora del "proyecto gark&pop", y entenderán lo que es el travestismo periodístico, con el mayor de los respetos que les tenemos a nuestros queridos travestis, ojo!. Que al fin y al cabo tienen "huevos" para salir a mostrarse como son y quieren ser, sin hipocresías y volatilidades burdas. Esta es la vieja generación de hipócritas que se regodea de tener, eso que estos malandras llaman "prestigio". Esa mierda es la que le enseñan a las nuevas "degeneraciones". Hacer cualquier cosa con tal de llegar a no se sabe bien donde. Regla número I del manual del trepador) estar bien con el poder de turno. Así surgieron las María Laura Santillán, los Biasatti, los Bonelli, los Lanata, pero también los Laje, los Roberto Navarro, los Anguita, los Raúl Dellatorre, los Aliverti, etc, etc, y más acá, los descerebrados soldaditos tipo Sandra Borghi, Mario Massaccesi, como ejemplo de sirvientes de la corpo con "C", y del otro supuesto lado, la corpo con "K", las Mariana Moyano, las Cynthia García o los Dante Palma, entre muchísimos otros sirvientes de quien les pone el billete y les pronete algo de "fama".  Esta clase de personajes nos tienen que avergonzar, e imitarlos tendría que darnos repugnancia. Estas lacras no son periodistas, son operadores de quienes mantienen este sistema social injusto. Y ojo que esto no viene del kircherismo solamente, pueden ver "2001, Odisea del Espacio" y van a ver de que va la cosa.
A pesar de estas defecciones constantes de esta señora y su socio Vicente Muleiro, los trabajadores de Radio Nacional, que ahora dirige impunemente con espíritu clarinista, están dispuestos a ir hasta el final en la lucha por sus derechos laborales y salariales. Acá les dejamos lo resuelto en la última asamblea por los colegas de la Radio Pública. Algo que los demás medios, especialmente los radiales toman como referencia para sus propias paritarias. Ya que los colegas no entran en el convenio 301/75, de Prensa Oral y Escrita, porque que el dúo nefasto, en complicidad con el negrero Tristán Bauer, el Ministro pedrazista de Precarización Laboral, Carlos "Traje" Tomada, y obviamente, la burocracia camañista que tiene tomada nuestra UTPBA mediante el fraude sistemático hace 30 años, los siguen considerandolos "carteros", increíble!. Acá va:

Los Trabajadores de Radio Nacional Buenos Aires, reunidos en Asamblea de todos los sectores, luego de un amplio intercambio de ideas, resolvemos: Solicitar, en concepto de suma fija de emergencia, $8.000 (pesos ocho mil), pagaderos hasta en dos cuotas con los salarios de abril y mayo de 2014. Repudiar a las Autoridades de Radio y Televisión Argentina S. E. por el destrato al que somos sometidos todos los trabajadores de la emisora, sin distinción de sectores, tanto en lo humano como en lo profesional. Intimar a la empresa a que cese las contrataciones de personal realizadas en forma irregular, o bajo la forma de Concursos sin validez, debido a la falta de participación gremial. Esto difiere con lo que sucede en Canal 7 (dentro de RTA S.E.) y en el Estado. Activar mecanismos de rechazo ante este tipo de “evaluaciones de antecedentes” para cubrir los cargos “concursados”, y desconocer la autoridad del personal jerárquico que resultare “beneficiado”. Crear una comisión -integrada por los trabajadores y la empresa- para: Conformar la estructura de las distintas áreas de la emisora. Regularizar la situación del Personal en negro y/o mal categorizado. Solucionar las trabas a los ascensos de los compañeros, producto del nombramiento de “paracaidistas” que han destruido la carrera y eliminado toda posibilidad de promoción. Convocar a una nueva Asamblea de TODOS los sectores de la Radio para el miércoles 9 de abril a las 14:30 horas.

CGI UTPBA ATRANA SAL AJEPROC Bs. As. Asamblea de Trabajadores de Radio Nacional Buenos Aires, 19 de marzo de 2014

1 comentario:

Maxi dijo...

en el 7 los concursos estan igual o mas arreglados que en LRA1...