miércoles, 29 de mayo de 2013

Y Pablo Marchetti terminó con Prat Gay... que locura ¿no?

En el posteo anterior nos referíamos a la fractura que empieza a atravesar al kirchnerismo en base a su política del doble discurso permanente. El dinero no lo puede comprar todo y así es como la alianza gobernante empieza a tener su propia disidencia, que por supuesto, bienvenida sea!. Lo que no se entiende es a ese otro sector, teóricamente combativo, que desilusionado con el kirchnerato tiene como primer impulso irse a abrazar con lo peor del arco opositor. Ir con una remera del "Che" y de la mano de Victoria Donda, a brindar apoyo a esa coalición discepoliana entre TuminiGil Laveedra y Prat Gay puede resultar muy chic e incluso alternativo, pero la verdad, es ciertamente inentendible. Hay que decir que antes de la "contestataria" Revista Barcelona, Pablo Marchetti era muy crítico con el gobierno de los Kirchner, inclusive, hacía un programa junto a otro converso consuetudinario, Eduardo "Gola" Aliverti, donde le daban sin asco al "modelo" que después los atravesó, aunque algunos hayan defeccionado y otros sigan aferrados a los dineros públicos, ustedes saben a quien le toca cada parte. Aunque nadie tenga por que dar explicaciones sobre sus decisiones personales y políticas sería bueno que alguien intentara explicar algo de este chiquero... 

5 comentarios:

Daniel Ventura dijo...

Quien escribió este articulo? Está tan pesimamente escrito que cuesta entender lo que quieren expresar. Quien tiene tienda... que la atienda! Quien tiene un blog... que lo supervise. No rima, pero pega decirlo!

Anónimo dijo...

ES UNA NUEVA ONDA QUE LOS PERIODISTAS K Y NO K TENGAN ASPECTO SUCIO-DESALINEADO-DIENTES MARRONES-PELOS PEGOTEADOS Y HASTA DE ASPECTO FALOPA???? A QUE SE DEBE????

NOTERODEAPIE dijo...

Si no entiende amigo vuelva a la primaria, el posteo es básico. Salute! El Notero

Anónimo dijo...

TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!

rodrileonino dijo...

lo de Marchetti la verdad me duele en el alma no se que le pasará por la mente, si lo hace de pollerudo nomas, que el tipo se junte con toda esa lacra y despues con que cara puede escribir desde la postura ideologica que lo caracterizó!?