lunes, 13 de mayo de 2013

Sin dudas la CNN se volvió kirchnerista y Félix Díaz un operador del Grupo Clarín

En el primero vídeo se ve como ni los gorilas de la CNN Internacional, con el operador argentino proyankee, Andrés Oppenheimer a la cabeza, pueden dar crédito a los informes armados con rumores y sanatas oidas al pasar del lanatismo ilustrado proveniente del Grupo Clarín. Ojo!!... acá nadie va a negar que los malandras del kirchnerismo se han vuelto en estos últimos diez años multimillonarios y se la siguen llevando toda, pero que lo denuncie el ex Página 12 desde el Multimedios que hace un par de años era su enemigo y que hoy le paga fortunas para que opere en su favor, es como medio berreta, falto de criterio ¿no?. Vean ustedes mismos lo que dicen los protagonistas de las hollywodenses denuncias de PPT:



Por otro lado, el kirchnerato sigue haciendo silencio de radio sobre las aberraciones que el H de P (no vamos a andar con eufemismos), de Gildo Insfrán, acomete contra las comunidades Qom de la provincia de Formosa. Sin caer en la utilización de esa tragedia para hacer ankirchnerismo de cartón, como hace con  las boludeces que dice al respecto el neolanatista, Gabriel "Qom" Levinas, reclamamos, como hace en el segundo vídeo la gran Madre de Plaza de Mayo (Línea Fundadora) Nora Cortiñas, que la Jefa de Estado atienda ya!! la terrible situación que atraviesa Félix Díaz y su pueblo, que también es el nuestro. Es hora de que la Mandataria deje de hacer oídos sordos ante el grave asunto, igual que hacen los mamarrachos que la rodean y que tildan a Félix Díaz, líder indiscutido de ese pueblo originario y votado legitimamente, de operador de Magnetto y de otras tantas pelotudeces más. No amigos kash!!, Félix habla donde le abren el micrófono, porque por si no lo saben, o no recuerdan, ustedes se acapararon el 85 por ciento de los medios y de ese modo invisibilizan todo lo que toque los intereses suyos y de sus gobernadores feudales. El principal responsable de este ninguneo a la Comunidad La Primavera es el duhaldista Aníbal Fernández, quien los hizo borrar del INADI y los desterró al silencio cómplice de la corpo mediática oficialista. La verdad que los colegas que adhieren al "Modelo" tendrían que sentir vergüenza por seguir la línea editorial ocultista que impone el kirchnerismo de derecha, acá el pedido de Nora:

1 comentario:

Anónimo dijo...

No colabora en nada lo tuyo Notero!
En este año decisivo, estas columnas no hacen mas que aportar mayor confusión y soledad en la gente que no halla lugar en la política actual.

Deja de hacer periodismo "de autor" o de "de periodista" (juzgando lo que se dice por quien lo dice, mas que nada por lo que dijo o hizo en el pasado) y mejor tomar el periodismo de hechos, actuales, por lo que se muestra, como, Y SOBRE TODO POR LO QUE SE PRUEBA!!.

Aca nadie habla de lo que se dice o denuncia. Sino de escraches, burlas, negaciones, descalificaciones, falacias y mitos.

Este gobierno tiene que caer porque son delincuentes. Mafias. Fue la Dekada Choreada. El resto es basura populista. Que se vaya al diablo clarin, magnetto, la soc rural, macri y lanata...pero este gobierno tiene que ir preso YA!!

Ignacio