sábado, 18 de mayo de 2013

Que el Videla muerto de hoy no nos haga olvidar el Videla vivo de ayer y sus conexiones con el presente

Este es el Videla que más nos gustó, el que estaba en cana. Lo que no podemos dejar de apuntar es que este energúmeno que se murió ayer fue simplemente uno de los ejecutores del plan sistemático de asesinatos sobre quienes resistieron las políticas económicas impuestas por el poder económico mundial y el autóctono, ambos socios y la misma mierda. Tanto él como los genocidas Massera y Agosti, y sus adláteres, fueron las caras visibles de un grupo de empresarios, terratenientes, financistas y banqueros que todavía hoy siguen decidiendo sobre nuestros destinos. Aclaramos, estas no son meras "teorías conspirativas", de hecho, esa categoría la hicieron circular ellos mismos mediante sus voceros culturales en las universidades para desacreditar cualquier ataque hacia sus intereses. De todos modos nadie, sólo un necio, puede dejar de reconocer que en medio de toda la mierda que padecimos los argentinos, Alfonsín primero los condenó y Kirchner los hizo volver a la cárcel., les gusten o no estos dos personajes de la historia nacional. En el medio, como no podía ser de otra manera, el PJ de derecha ortodoxa, el duhaldemenemismo, los indultó, porque claro, hay que entender algo, en el seno del poder también hay diferencias y rencillas. Todos pueden estar más o menos a la derecha y con matices mantener el injusto sistema capitalista, pero no todos lo hacen de la misma forma. Es responsabilidad nuestra que algún día sean juzgados y metidos presos quienes encomendaron el trabajo sucio a la Junta Militar a partir del nefasto 24 de marzo de 1976. ¿Quienes son?... los de siempre, como decía Majul cuando hacía libros que por lo menos tenían títulos interesantes como "Los Dueños de la Argentina", esos tipos que todavía están en la UIA (Unión Industrial Argentina), en la AE (Asociación Empresaria), en la SR (Sociedad Rural), en la ABA (Asociación de Bancos Argentinos), en la Bolsa de Comercio, en ABAPPRA (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina), en las empresas multinacionales, etc, etc. Entre los clásicos apellidos que están fuertmenete vinculados a este núcleo duro de la antipatria, la mezquindad y el más rancio pensamiento reaccionario figuran, entre otros, los Bulgheroni, Pérez Companc, Macri, Bunge & Born, Soldati, Rocca, Roggio, Pescarmona, Fortabat, Anchorena, Biolcatti, Peralta Ramos, Escasany, los Luro Pueyrredón, BritoAlchourrón, Alzaga Unzué, Martínez de Hoz, Pereyra Iraola, Saavedra Lamas, De Mendiguren, Alsogaray. Blaquier, Mitre, Saguier, Noble, Magnetto. No sólo este Gobierno continúa llevando adelante políticas que benefician a este sector minoritario de la Nación, pero que define los ciclos de "auge" y crisis desde hace más de 50 años, las otras administraciones también lo han hecho. Por eso amigos no nos olvidemos del Videla condenado y preso pero tampoco de este otro que estuvo rodeado de personajes siniestros que siguen tan vigentes como entonces:
Un cuarteto que seguramente ya se volverá a encontrar en el Infierno...
En la postal Videlita sonríe junto al "Padrino" del fútbol argentino, Julio Humberto Grondona. En aquellos años el "Rey del Opio de los Pueblos" nos entretenía con el siniestro Mundial '78, hoy transformado en un "demócrata", nos da casi todos los días de la semana muy buenas dosis amnésicas de "Fútbol Para Todos"... confirmado, las ratas también se reciclan...
A aquel genocida, seguramente que "Juanito", como le dijo a Kirchner que le gustaba que lo llamen, no le hubiese dicho jamás: "por qué no te callas!". Juan Carlos de Borbón, el Rey de España,  con los milícos asesinos y todos los gobiernos que le sucedieron se llevó siempre muy bien ¿por qué será?...
El duhaldemenemismo personificado en la figura de Carlitos "Rucúcu" Ruckauf estuvo siempre cerca de los criminales de la Junta Militar. Por algo después los indultaron y hasta no hace mucho proponían emularlos "metiendo bala". 
                           
El actual canciller argentino, Héctor Timerman, dirigió un diario prodictadura que se llamó "La Tarde"... él lo reconoció y trató de despegarse del tema dando a entender que esos fueron "pecados de juventud"... estaremos todos locos?!...
Videlita sonriente junto a su Secretario de Agricultura y Ganadería, Jorge Zorreguieta, el padre de la reina holandesa que tanto celebramos los argentinos, la verdad que nuestra hipocresía puede alcanzar límites interplanetarios.
La intelectualidad argentina, tan culta y elevada ella, también celebró la conducción "política" de este Hijo de Siete Mil Putas.
El fútbol, como siempre, fue usado para exacerbar la siniestra "argentinidad al palo", de eso la gente del mundo del deporte jamás se hizo cargo... 
De lo dicho anteriormente "el Kaiser", lindo apodo para el capitán de esa selección castrense, puede dar cátedra... devuelvan esa copa ensangrentada muchachos!
La nefasta curia argentina, que con el "franciscano" Jorge Bergoglio a la cabeza todavía no excomulgó al cómplice de temibles delitos de lesa humanidad, Christian Von Wernich, siempre bendijo y brindó "cobertura espiritual" a estos criminales.
Los genocidas recibieron siempre felices a sus patrones del poder económico mundial. Tipos mafiosos como David Rockefeller, por ejemplo. El resto de los gobierno también lo hizo, hasta este que tenemos hoy en Balcarce 50 y que supuestamente es del campo "nacional y popular" (miren)
Los medios que hoy lo repudian (para la tribuna) y hasta el fotógrafo de Casa de Gobierno, Víctor Bugge, se empeñaron siempre en mostrar a Videla como un tipo "derecho y humano"... y por sobre todas las cosas, devoto y familiero. Quien quiera negarlo es porque sufre el síndrome del "Doblepensar" descubierto por el genial George Orwell, o simplemente, se hace el boludo...
La verdad colegas, amigos y compañeros, es que podríamos seguir hasta mañana subiendo material que vincula al muerto con nuestra más brutal actualidad, pero paramos acá. No les queremos arruinar el fin de semana. Igual les avisamos que esta saga continúa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te faltó la foto de videla con el diego
http://2.bp.blogspot.com/-M1-wUaddlks/UPXJH69ysII/AAAAAAAACSs/G-6K-MlRAGY/s1600/CON+VIDELA.jpg