viernes, 19 de abril de 2013

Otra marcha inconsistente de los antiK junto a la movilera que trata de convencerlos


En este tipo de movilizaciones contra el Gobierno ya se institucionalizó que el grueso de quienes participan salen a repetir un ramillete de consignas fogoneadas por los medios opositores que van dedicadas a sus viejos socios gubenamentales, aunque claro, con algunas cosas indiscutibles también, porque los medios antiK aprovechan las inconsistencias de este engendro llamado kirchnerismo para pegar desde sus usinas mediáticas y generar "opinión adversa" con cuestiones inapelables, como el "menemismo progresista" de Néstor y Cristina. Lamentablemente la foto que subimos representa un poco la síntesis ideológica de la mayoría de quienes participan de esta clase de marchas convocadas por las redes sociales, "Cristina Mala". Es una lástima que tanta gente sea hablada, diría Sartre, "interpretada" por los lumpen corporativos del Grupo Clarín y sus satélites naturales. De todos modos es digno reconocer que entre los "entrevistados" por la ferviente defensora del modelo, Cynthia García, hubo algunos que demostratron, salvo los desquiciados de siempre que se ponen violentos sin justificación alguna, que el doble discurso K es algo ya tan obvio que no tiene sostén.en el tiempo ni para propios, ni para extraños. En ese punto queda claro que la sanata del "gobierno nacional y popular" no convence más a nadie... es que se nota mucho muchachos!. Ustedes se han vuelto multimillonarios o se han parado para toda la vida y la Argentina, después de diez años, sigue con la misma estructura desigual de siempre, emparchada claro, con planes sociales y varias políticas acertadas en materia de derechos individuales pero que no han cambiado el hecho de que algunos pocos vivan como reyes y la mayoría con lo justo. Ni que hablar de los que están en la más estricta pobreza.  La otra parte del folcklore de estas convocatorias es la actuación de los operadores que defienden a ultranza el "modelo"... tipos que han olvidado sus pasados en medios y ahora se muestran como rabiosos exégetas de la Presidenta y su troupe "revolucionaria". La verdad que ese "periodismo" que va a discutir con los manifestantes es bastante berreta. Suena más a una vidriera para demostrar a la comandancia lo fieles y jugados que son, más que para algún fin didáctico o práctico... pero bueh amigos! es lo que hay, de todos modos, la cosa fue bastante aburrida y repetitiva. Ahora van a tener que esperar largo tiempo para invitar otra vez a estas manifestaciones que el kircherato ya asumió como un mal soportable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UD LO HA DICHO NOTERO, NO SOY KA EN LO MAS MINIMO PEWRO ACEPTO SUS EXITOS Y TAMBIEN SUS FRACASOS COMO LA INSEGURIDAD QUE SI ES UNA REALIDAD, EL RELATO CREADO EN CUANTO QUE NO HAY INFLACION Y QUE LAS COSAS APENAS SUBEN UN 2% MENSUAL (EL QUE VA AL ALMACEN SABE CUANTO COSTABA EL ACEITE HACE 1 AÑO Y CUANTO CUESTA AHORA)Y EN LO QUE MAS SE VE REFLEJADO ES EN LAS BIEN TOMADAS MEDIDAS DE SUBSIDIAR AL QUE ESTA EN SITUACION DE RIESGO...PERO YA PASARFON 10 AÑOS...Y HAY MAS Y MAS AYUDITAS, ESO SIGNIFICA SOLO 1 COSA!!!!

Anónimo dijo...

Creo que inconsistente no es la palabra adecuada para las marchas, pero como vivimos en democracia debemos respetar las posturas de todos, cosa que está muyyy lejos este gobierno, en la marcha habia muchisima gente que había votado a la Sra. Presidente pero que estaban muy arrepentidos, y eso está bueno, por que esa gente se sentía segura de haber cambiado de opinión y que los que la rodeabamos no la ibamos patotear o insultar, está bueno el respeto, este gobierno tendría que ponerlo en practica.