martes, 6 de noviembre de 2012

Sabbatella recibe el apoyo de Santa María, un burócrata con trabajadores en negro y mal encuadrados en su AM 750

Santa Maria, un "progresista" aliado a los Gordos y cada vez más parecido a Magnetto y a Hadad 
A veces el cinismo de varios de los que dicen adherir al modelo "nacional y popular" nos sorprende. Este burócrata sindical, ayer alineado a Hugo Moyano y hoy entreverado otra vez con los Gordos videlomenemistas sigue vendiendo el discurso del progresismo mientras mantiene a un número importante de colegas encuadrados en una rama gremial que no les corresponde y a otro tanto cumpliendo funciones periodísticas totalmente en negro... una cosa de locos!!. El otro día nos preguntábamos desde este blog cómo podía ser que el nuevo titular del AFSCA, Martín Sabbatella, ya bautizado por muchos amigos del medio como "Martín Sanatella", recibiera a los trabajadores de Clarín, cosa que celebramos, pero nunca a los que laburan para Szpolski y Garfunkel, quienes, entre otras irregularidades, vienen sufriendo la ilegal decisión de la dupla magnettiana que opera para el gobierno, que no les hace los aportes jubilatorios correspondientes hace por lo menos cuatro años. Ahora para sumar al desconcierto y a la desvergüenza el ex intendente de Morón recibe en nombre de la nueva Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual a un tipo que explota y abusa de Trabajadores de Prensa (lean la crónica de Infonews, lamentable!). Lo más loco y delincuencial de toda esta historieta fellinesca es que este hipócrita ejecuta toda esta ilegalidad en complicidad con el adalid de la "ética izquierdista", Eduardo "Gola" Aliverti... sí!, el zurdo blanqueado, el que iba a almorzar con Mirtha Legrand (no se pierdan esto por Dios!!!), le entregaba premios a Magdalena Ruíz Guiñazú (ver) y hoy comete semejante delito mientras, como si fuera poco, es vocal en la siniestra lista Celeste y Blanca que desgobierna los destinos de nuestra querida UTPBA. Esta semana este chantapufete va a repetir la pantomima de los premios ETER, esa farsa que recibe el apoyo gubernamental y que lamentablemente muchos de nuestros compañeros celebran como siempre, sumidos en un éxtasis de egolatría estúpida... muchachos!... a ver si nos respetamos alguna vez. No podemos ir a recibir premios de manos de cara duras que se dedican a mentir y a bastardear nuestra profesión y a nuestros propios colegas. Dijimos los mismo de los compañeros que erróneamente iban a participar todos producidos, de las por ahora suspendidas, fiestas del desguazado Grupo Infobae. La única diferencia era que por lo menos Hadad se mostraba como era, un reverendo sorete!, en cambio el dúo Aliverti-Santa María se nos presenta como la reserva moral y ética del "gobierno popular", una mentira delirante... Más vale que alguien asesore a Sabbatella sobre las "personalidades" que está recibiendo porque si no en cualquier momento lo vamos a ver en una foto abrazado a Saguier y a Rendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR : LEO EL BLOG , SOY 100 K Y LES QUIERO COMENTAR ALGO QUE ME PARECE IMPORTANTE : CLARÍN TN LA NACIÓN Y PERFIL NO SON LA CONTRAPARTE DEL GOBIERNO . EL GOBIERNO ES UN ENTE TRANSITORIO QUE ESTA LEGITIMADO POR TIEMPOS Y MANDATOS TRANSITORIOS Y PARCIALES , EL ESTADO ES UN ENTE PERMANENTE Y EL ESTADO DETERMINÓ , CON PROCEDIMIENTOS FORMALES Y CONSTRUYÓ UNA LEY QUE DEBE SER ACATADA Y CUMPLIDA POR TODOS LOS HABITANTES DEL PAÍS , AHORA UN GRUPO EMPRESARIAL NO QUIERE CUMPLIR ESA LEY POR CUESTIONES COMERCIALES , USTEDES PONEN EN UN MISMO NIVEL A UNA MAFIA DE EMPRESARIOS QUE COLABORARON CON LA DICTADURA QUE A LOS FUNCIONARIOS CUYA LEGALIDAD Y LEGITIMIDAD SE LA DIO EL PUEBLO CON UN MANDATO COLECTIVO , SALUDOS . TOMAS GIGLI

Anónimo dijo...

cual seria el cambio???? que magneto no me diga que y como pensar y que en cambio lo haga szpolsky???

Anónimo dijo...

Si hace mas de 4 años que SS no paga aportes pero el canal cn23 tiene 3, los columnistas de dicho canal que trabajan (o trabajaban xq ya ni la leo) para Veintitres y son columinstas estrella en dicho canal de cable, que son? Carneros, tal vez?

Anónimo dijo...

Hay dos mafias enfrentadas, está claro, la mafia del gobierno y la de Clarín. Quién es el pato de la boda?: la democracia.

Carlos de Carapachay dijo...

Escuchame 100 K, ¿y qué pasa con los otros empresarios y/o sindicalistas que hoy son culo y calzón con la presidenta y que también colaboraron, defendieron y sacaron una buena tajada de la dictadura?

Parece que éstos, así como Spolski, Pierri, De Mendiguren, Cornide, Mercedez Benz, Perez Companc, etc, pueden explotar y negrear a los laburantes sin "ajustarse a derecho" frase que le gusta mucho al chantapufi de Mariotto, parece que para el kirchnerismo la "revolución" es para Clarín, pero Vila-Manzano o Moneta pueden seguir siendo y conportándose como los burgueses garcas que siempre fueron, aunque hoy lleven el prendedor Nac & Pop.


Tomasito, el Estado no es un "ente", es el instrumento material de dominación de una clase social, y si vos crees que este gobierno está por fuera de esos intereses permanentes, entonces estás viviendo en otro planeta, este gobierno transitorio gobierna para muchas corporaciones del poder permanente que son igual o peor que Clarín y La Nación.

Saludos.