Una de las tantas maneras de mentir del Magnate de Floresta, Daniel Maldad, son las encuestas truchas que realiza desde su portal Infobae, el único medio periodístico que le dejó tener el kirchnerismo luego de varias traiciones. Después de invitarlo a desinvertir (gracias a Dios), el terrorista de medios le dio a su portal un perfil netamente opositor volviendo al fachismo más explícito. Así le pega al Gobierno por donde puede. Como se dio a conocer en los últimos días Maldad está muy resentido porque él tenía varios socios en esas empresas de las que tuvo que desprenderse vendiéndolas a Cristóbal López, quienes obviamente se llevaron su parte de la venta. Luego de cobrar un anticipo al cerrar la operación, el saldo de precio fue cancelado en la primera semana de octubre pasado, pero del total que debía cobrar, la AFIP le retuvo poco más de 50 millones de pesos por deudas impositivas.
Claramente Hadad sabía que debía lo que debía, pero alguien en el Gobierno le había dado una media palabra en el sentido de que gran parte de esa deuda se condonaría. Lo que, según confirmó gacetamercantil.com, finalmente no ocurrió. Además de otras más duras, esa fue una razón que lo terminó de convencer de que debía vender.
El explotador de Trabajadores de Prensa se arrepintió en un momento, como ya contamos, y con algunas operaciones de prensa intentó forzar a López para que deshiciera parte de la operación. Quería recuperar Radio 10, probablemente porque ya veía que su salida era más a los empujones que otra cosa. La negación es una característica de muchos hombres que han tenido poder. Desde afuera parece evidente de que, el que “a hierro mata, a hierro muere”.
Habiéndose quedado sin pantalla y sin radios, con el 90 por ciento de su poder diluido, Hadad ahora sobre actúa su antikirchnerismo y su derechismo. Como en los viejos tiempos de la 710, cuando hasta se pasaban marchas militares, el hombre devoto de la Embajada de EE.UU. retoma su "lucha" contra las "dictaduras de izquierda" y toda su simbología. Hace unos días legisladores, escritores, intelectuales, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo participaron de una mesa redonda en la que debatió y se lanzó una campaña para lograr que la Legislatura porteña trate la posibilidad de llamar "Escuela Che Guevara" al colegio número 2 del distrito escolar 13. Mientras hay calles , plazas y otros sitios de la ciudad que llevan nombres de genocidas, dictadores y cipayos varios, este sector verdaderamente gorila del "periodismo" que representa a los admiradores de Mariano Grondona, saca a relucir los dientes ante la iniciativa. Hace poco el mismo Infobae mostraba una pseudoencuesta en la que justificaba, de alguna manera un aumento en el boleto del subte, ahora publica estos datos totalmente delirantes, porque a ver muchachos... usando el sentido común, con sólo sumar la cantidad de gente que usa mechandising (remeras, colgantes, prendedores, tatuajes) del mítico Ernesto Guevara, nos podemos dar cuenta que los números no cierran.
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Fue uno de los que mas lobby hizo cuando A Culpina le querian poner el mismo nombre
¡Eso es claro, notero! Digo, el tipo es un "facho" recalcitrante...
Publicar un comentario