domingo, 4 de noviembre de 2012

Hadad vuelve al anti kirchavismo y Massita promete ser el Robocop de todos (y todas)

Una Massa!! se viene la "mano dura tencnológica" ya no hay "que meter bala" como decía "Rucucu", ahora hay que "meter tablets".
A pesar de que hay "grandes personalidades" del Gobierno que reclaman su vuelta, caso Pichetto, por ejemplo, Daniel Maldad continúa desde su portal Infobae con la impronta antidictaduras "de izquierda". El Magnate de Floresta tuvo guiños desde el poder kirchnerista y fue por eso que tambaleó la operación de venta de Radio 10 y otras emisoras de FM a Cristóbal López. Lo cierto es que el ala más cristinista, que es la que no lo quiere ver ni en foto, ganó la pulseada y finalmente se le entregó la platita para que se dejara de joder por lo menos hasta el 2015. De todos modos el hombre opera desde su portal utilizando su clásica mecánica extorsiva. Por ejemplo, en estos últimos días está empeñado en mostrar como la Argentina está cada vez más "chavizada".  En vísperas del famoso "8N" Hadad agita el avispero y miren como sube notas sobre las "similitudes" entre nuestro país con Venezuela . Hoy se sumó con  Clarín y La Nación para darle entidad a una entrevista a Capriles donde el ex candidato a presidente que perdió frente a Chávez afirma que este gobierno toma "decisiones chavistas"... mamita!!   
Mientras tanto, desde Tigre, el ambicioso y siniestro Sergio Massa sigue su camapaña a gobernador (y si puede a presidente), vendiendo su pacato merchandising de funcionario que garantiza la seguridad de la "familia argentina". Además del show de cámaras que nos vende por televisión y que les deja excelentes ganancias a varios canales de aire y cable, el ex jefe de gabinete de CFK ahora se lookea al mejor estilo De La Rúa ¿se acuerdan?, cuando aparecía con unos comandos tipo S.W.A.T diciendo que iba a ser el que metería presos a los delincuentes... después terminó siendo el responsable político de 39 asesinatos el 19 y 20 de diciembre, de las coimas en el senado y del mayor desastre económico de las últimas décadas. Massita, tipo traidor y peligroso si los hay, en vez de fierros nos muestra canas con "tablets", ¿querrá decir que se viene la represión informática?  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un personaje que me inquieta es el sonriente Massa, pero lo peor del caso que no sé el motivo (quizá por lo que expresa el dicho: desconfiá de las personas que muestran mucho los dicentes). Apelo a uds. para que nos brinden información (específicamente si es que ha incurrido en delitos) sobre este tipo, que de acuerdo a varios medios (ya sé, mienten)avanza conquistando la simpatía del pueblo. Excelente el blog. Saludos.

Sergio. dijo...

La tablets deben tener instalado el programa ese que usaban en el proyecto X.