domingo, 31 de enero de 2010

Kirchneristas escriben una "ingenua" Carta Abierta a los empleados de Clarín


Es fácil pedirle al empleado de otro patrón que se rebele porque su jefe ataca al nuestro, que dicho sea de paso, es tan miserable e inescrúpuloso como el atacante. Parece una verdad de perogrullo, pero sin embargo gente como Gustavo Granero (Sec. Gral. de un gremio k, Fatpren), Enrique Masllorens (empleados de Canal 7), Hugo Barcia de Página 12 y sigan leyendo el libelo y el resto de los apoyos acá, todos con laburos dependientes de la administración pingüina, pecan de ingenuos o quieren hacer un poquito de demagogia frente a Néstor y Cristina. De otra manera no se entiende que se les ocurra pedir semejante pelotudez a tipos que ganan dos mangos, que los tienen bajo un régimen castrense como es el de Clarín y que encima no tienen ni siquiera una comisión interna que los defienda. La misma no se pudo conformar con la anuencia del Ministerio de Trabajo que no hizo pesar la Ley para que el multimedios respete los derechos de sus trabajadores. ¿Por qué el gobierno no envió un ejército de inspectores laborales en vez de a los de la AFIP al edificio del gran diario?.
La verdad es que estos muchachos están muy locos, querer hacernos creer que el gobierno que mantiene al 40 por ciento de la población bajo la línea de pobreza y se desangra por pagar deudas ilegítimas es una instancia superior al rapiñaje y golpismo sistemático de Clarín, es un delirio. Néstor y Don Héctor son casi la misma mierda, lo único que los puede diferenciar es que el segundo tuvo más tiempo para hacer cagadas. Se nota que los firmantes tienen buenos salarios estatales y pocos problemas. Por eso, y como bien conoce este Notero, la mayoría se dedica en los veranos a hacer turf turísticos revolucionarias por Cuba, Venezuela o por destinos menos beligerantes de México por donde no existen vestigios de Pancho Villa ni de Emiliano Zapata. Aunque sea bajen a Bolivia petulantes!!. Dejen de mentir a la gente y de jugarlas de integrantes del Movimiento 26 de julio. Ustedes no trabajan para Magnetto porque antes no les dio laburo, nada más. Ustedes no son apologistas de un gobierno popular ni mucho menos, ustedes son cara duras que pretenden seguir manteniendo sus privilegios a costa de la pobreza de la mayoría de la ciudadanía argentina.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Desmentida al Faro de la Comunicación

Ni con el gobierno, ni con el monopolio de Clarín.
Con los trabajadores del diario

"Ante la información que me hicieran llegar algunos compañeros al lugar donde me encuentro de vacaciones respecto de una supuesta firma mía a una solicitada de un llamado "Faro de la comunicación", de apoyo al gobierno kirchnerista y de ataque al grupo Clarín y a los trabajadores de ese diario en particular, quiero aclarar que no firmé ese escrito y ni siquiera sabía de su existencia. Desconozco quien y con que intenciones quizo colocarme en un terreno oficialista.
"Muchos compañeros del gremio conocen mis posiciones políticas y sindicales que nada tienen que ver con el monopolio de Clarín, explotador de sus trabajadores, represor a ultranza de la actividad sindical y censurador de los compañeros que trabajan en el multimedios. Y tampoco con el gobierno que mantiene al 40% de la población por debajo de la línea de pobreza y respalda a la burocracia sindical contra toda manifestación de independencia de los trabajadores (Subte, Radio Nacional, Aeronavegantes).
Aunque la solicitada merece una crítica más amplia, resulta en primer lugar inaceptable que los firmantes reales de la misma hagan recaer sobre los trabajadores de Clarín la responsabilidad de la línea editorial del diario y que los inciten a renunciar a sus trabajos. Más grave aún resulta esto cuando uno de los firmantes e impulsores es nada menos que Graneros, el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), quien debería proponerse organizar sindicalmente a los trabajadores del diario para pelear contra los atropellos patronales y no instarlos a renunciar, abandonando toda posiblidad de pelea presente o futura.
Los trabajadores del multimedios han dado pruebas varias de que no se resignan a la represión de los Noble y Magneto y han dado batallas enormes contra la patronal y por la defensa de su organización (Clarín, Canal 13). Evidentemente como la mira de los firmantes está puesta en la pelea del kirchnerismo con Clarín antes que en los intereses de los trabajadores del diario, la orientación es que se produzca (si pueden conseguirlo) algo de escándalo con alguna renuncia aunque el resultado sea la desmoralización de los que sigan trabajando en el diario y no suponga un solo paso en la organización de los compañeros".
Nelson Daniel Marinelli / DNI 11.613.789

pablok dijo...

Que pobreza....la que inunda los destinos turisticos.DEJA DE VENDER FRUTA EN MAL ESTADO.ESTE ES EL MEJOR GOBIERNO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.Y SI SE PIENSA LO CONTRARIO ES POR LA CAMPAÑA DE LOS HDP COMO VOS.

kaliban2 dijo...

40 por ciento de pobreza ,anda mentiroso 90 por ciento, esta lleno de pobres que ganan menos de 15 mil pesos .

Anónimo dijo...

""...el gobierno que mantiene al 40 por ciento de la población bajo la línea de pobreza...""

Me lo imagino a quien dice ese tipo de cosas pensando en las causas de la pobreza en Argentina...

Se imaginará a Néstor y Cristina frente a los controles de una "maquina de control de la economía", con cables que salen para todos lados...

-A ver Nestor, hoy elijo yo: 30 % de pobreza

-¡JiJi...! salí que hoy me toca a mí... ¡50%, mas 10% de aumento en los tomates...! ¡ji ji ji, qué malo que soy...!

...

Anónimo dijo...

No Néstor no tiene la maquina para hacer o deshacer pobres, pero te acordás cuando apoyaba las privatizaciones, por ejemplo YPF, eso sí que fue una máquina de hacer pobres y Néstor fue contento con la nafta para ponerla en marcha, no si los piquteros los inventó mongo aurelio.

Anónimo dijo...

AL KIRCHNERISTA QUE HABLA DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS, NO VES QUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, EL RESTO LO MIRA POR TV DESDE LA ÉPOCA DE MATEYCO EN LA TERRAZA SALÁME!

Anónimo dijo...

che notero...que de kirchneristas que leen este blog, por eso te pegan tanto, y los magnettistas de Clarín dónde están?. Mejor gobierno de los últimos 50 años, cruzá la General Paz ANIMAL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se si seran los peores o los mejores, pero sin duda que son los continuadores del plan que se puso en marcha el 24 de marzo del 76. Asesinaron a muchos que podian pensar y todavia siguen haciendolo pero con otras armas y lo que es peor maquillandolo todo de falso progresismo. Es asi chicos...dominados por la mafia!!!

Anónimo dijo...

A ver, a ver... como es esto... así que todo el que critica al notero es kirchnerista.

No sé, lo dudo. Pero supongamos que es así.

Entonces... el resto que no desacuerda con el notero nunca en nada, nada de nada, nada de nada de nada de nada... y que se ponen como locas cuando alguien aparece y no antikirchnerista... ¿qué són?

¿Se puede saber? En serio lo pregunto. Se creen tan "unidos en la verdad" por estar contra la "mafia k". Y la verdad es que deben ser una sopa ideológica multisabor, desde votantes de Vilma Ripoll hasta Maurizio, pasando por "Apocalipsis Now" Carrio y su pariente Lilo Solanas.

Lo único que evita que se coman entre uds. es el kirchnerismo. Cada uno de uds. tiene a su peor enemigo al lado y ni se dan cuenta.

Aunque no les guste son kirchner-dependientes. A ver si dan vuelta la página de una vez.


------------
El mismo del 31 a las 21:45

Anónimo dijo...

El mismo anónimo del 31 a las 21:45, le da vergüenza asumirse como kirchnerista, buscan el problema afuera todo el tiempo, dan lástima

Anónimo dijo...

Ah noooo porque el gobierno no es una "sopa ideológica multisabor", si Rico y Kunkel son lo mismo

Anónimo dijo...

No soy kirchnerista, soy ateo. Lo que significa que ideológicamente me chupa un huevo lo que fue, es o será el kirchnerismo o cualquier otra fuerza política.

Sin embargo no soy "apolítico". Lo que a mí me mueven son causas.

Por otro lado, si tienen interés en contestar un comentario, háganlo en serio. Son libres.

No sé por qué en lugar de eso saltan con la primer pavada que se les ocurre, contestándole a algun fantasma de -muy pobre- ideación propia que deambula en sus antikircherísticas cabezas.

Cazadores de brujas (se creen que son otra cosa, pero son incapaces de mostrarse como eso que creen que son, porque no lo son)

-----
El Mismo

Anónimo dijo...

¿Ateo? No sabía que el kirchnerismo era una religión o Néstor un dios.

Anónimo dijo...

Jaja! No ven que no entienden un pomo de nada! Se ponen a escribir la primer pelotudez anti-k que se les cruza por la cabeza y al leer cualquier opinión que no se encuadre en su binarismo prok/antik pelotudo... zás! "Ese deber ser K"

Caza de brujas, como dije antes.

No me extraña que no hayan entendido lo de "ateo". En realidad no entienden nada.

-----------

El Mismo

Anónimo dijo...

No soy kirchnerista, soy ateo. Lo que significa que ideológicamente me chupa un huevo lo que fue, es o será el kirchnerismo o cualquier otra fuerza política.


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejate de joer notero de donde sacas esta gente

Anónimo dijo...

¿Tengo que interpretar que estos cavernícolas 2.0 y el notero piensan similar?

Personalmente no lo creo. Notero, es mi punto de vista personal: en tus posts, de vez en cuando poné un poco más de enfasis en puntos en que tengas alguna diferencia con estos trogloditas.

Cada vez que comentan (es mi sensación personal, no sé que sentirán otros lectores) con su anti-kismo de cruzada religiosa y se avalanzan de lleno sobre cualquiera que opine diferente... es como que quedás un poco pegado.

Porque ellos se comportan como si fueran una "unidad". Están todos unidos en ser anti-k (así como los cristianos se creen unidos en Jesús). Ergo, deben creer que vos sos "de los suyos".

Y para uno que no comparte la misma religión que ellos (antik's, ¿entienden lo de "ateo" ahora?)... la primera impresión que da, si uno no hurga en el archivo del blog, es que quien postea no debe pensar muy distinto a la mayoría de sus aduladores.

Es mi opinión.

Lo que me resulta interesante es pensar en que si disminuyera el nivel de fanatismo cavernícola anti-k, paradójicamente, habría a la vez menos defensores de los k. Porque van en desmedro de la calidad del espacio opositor. Así que juegan contra su propia causa.

---------

El Mismo

Anónimo dijo...

"Lo único que evita que se coman entre uds. es el kirchnerismo. Cada uno de uds. tiene a su peor enemigo al lado y ni se dan cuenta."

El único troglodita acá sos vos que pensás que por criticar a Kirchner se critica a la persona cuando la crítica como con Menem va hacia las prácticas político económicas, si no te gusta me parece perfecto, pero no vengas a ponerle una etiqueta a los demás porque no están de acuerdo con vos.
Venís hacés un chiste sobre la pobreza, no contestás ningún argumento, lo único que te importa es remarcar hasta el cansancio que según vos los demás están contra Kirchner, ¿te parece que kirchner al regalar YPF con menem no generó pobreza, de dónde te pensás que salieron los piqueteros? ¿qué te pensás que pasó con la gente a la que le sacaron la casa con la 1050, los kirchner y los cientos de ladrones que aprovecharon esas políticas económicas que fundían a la mayoría?
¿Vas a responder un argumento o vas a seguir etiquetando con la pavada de los "antik"?

Anónimo dijo...

No. Por más justificado que esté o no tu crítica a los Kirchner, seguís haciendo lo mismo que vengo criticando. El trogloditismo viene de tirar a matar siempre a alguien que no comparta una postura anti-k. Que la tenés, justificada o no.

Endilgarme a mí que soy el que "etiqueta", después de venir vos (y otros) de disparar cualquier cosa sin sentido contra cualquier cosa que parezca "k" en el blog, es de hipócrita.

Yo reconozco todas las fallas que mencionás de sus políticas, no tengo que argumentar nada acerca de eso porque, sabés qué? Tenés razón! Eso es lo qué querés saber?

Eso nunca lo discutí, sin embargo "uno debe ser un k", no?

Podés entender ahora adónde va mi crítica? Como dije, a mí me importa un bledo este gobierno. No me pongo a jugar en contra ni a favor porque no vale la pena. A mí me importa discutir desde otro lado. Ser pro-k o anti-k, o pro Pino o anti-Pino, o lo que sea, es falaz. Es una boludez y una pérdida de tiempo.

-----

El Mismo

Anónimo dijo...

Hermano a mí no me importa si sos kirchnerista o no lo sos, a mí lo que me importa es tu argumento irónico de la máquina de la pobreza, cuando ellos los kirchner, como todo un sector de la clase política, que en los 90 alababan a menem, y antes aprovecharon las lógicas económicas de joe, generaron pobreza. Si sos kirchnerista o no me tiene sin cuidado, yo nunca te acusé de kirchnerista y -si lo fueras- no me parece que sea un disvalor ser kirchnerista por convicción en todo caso consideraré que sobre un tema puntual estás equivocado y discutiremos argumentos.
La termino acá, saludos.

Anónimo dijo...

A ver... el chiste era alrededor de este enunciado dicho como una verdad evidente:

""...el gobierno que mantiene al 40 por ciento de la población bajo la línea de pobreza...""

Tomá cualquier país del mundo, tomá cualquier estadística (pobreza, desempleo, trabajo en negro, etc. etc.) y tomá a quiensea que sea presidente de el país en cuestión.

Vas a ver que con la misma lógica que está armada aquel enunciado puedo armar cualquier enunciado del tipo...: El presidente X del país Y que mantiene a su población bajo la línea estadística Z.

Con esa lógica, pensá en tu presidente del mundo favorito y aún así vas a poder decir que "mantiene a su población bajo X nivel de pobreza/informalidad laboral/analfabetismo..." o cualquer cosa que se te ocurra.

Yo no digo que Kirchner no tenga su responsabilidad. Lo que me parece es muy pelotudo el enunciado.

-----

El Mismo

Anónimo dijo...

Desde la lógica argumentativa la frase en sí no encierra una verdad, ahora compará las premisas con la realidad ¿se sostiene la pobreza? Si el Estado supuestamente ha recuperado un rol activo en la economía (lo que supone que asumen una transferencia de poder y responsabilidades desde la esfera económica a la política) y si este gobierno lucha por la inclusión, entonces, ¿quién sería el responsable de que la economía no sea inclusiva?
Si no acepta lo que no hizo -porque no quiso o porque no supo- este gobierno tampoco puede asumir como propio ningún logro económico en todo su periodo.