martes, 3 de noviembre de 2009

"Premios" ETER a la hipocresía en medio de los despidos y los abusos

El curro de Aliverti para hacer negocios y lobby con Dios y con el Diablo
Ustedes ya conocen la opinión que tenemos en este blog sobre el señor Eduardo Aliverti. Entendemos que muchos tengan que "glorificarlo" para quedar bien con el stablisment pseudoprogre que les da trabajo o para sentirse, en medio del autoengaño, con menos cargo de conciencia. De todos modos nosotros no los justificamos. Ya explicamos que este señor de zurdo tiene lo mismo que El Notero tiene de físico matemático. El hombre es un empresario que supo, muy inteligentemente y se lo reconocemos, mantener la impronta de combativo que generó en los comienzos de su carrera. Si este locutor representara algo de lo que él vende o los demás le adjudican, jamas tendría en su escuela acuerdos de pasantías con explotadores y mafiosos de la categoría de Monetta, Magnetto, Pierri, Hadad, Vila, Manzano, De Narváez y otros tantos chantas más. Como puede ser que el tipo cante como el tero por un lado y ponga el huevo en otro. Habla de justicia social, inclusión, Derechos Humanos, del campo nacional y popular y después le da premios al servicio informativo de Radio 10 y a la gorila de Magdalena ¿estamos todos locos?. Saquense la hipocresía de encima muchachos y reconozcan que Aliverti lo único que tiene como símbolo de compromiso con el pueblo es la barba. Ni hablar de sus policurros radiales.
Hoy otra vez se va a realizar el circo de la entrega de premios que santifica a gente como esta. Gente que tiene una doble moral y múltiples lealtades. No tenemos nada contra los colegas laburantes que ganan dos mangos y movidos por la ilusión del reconocimiento van a poner la caripela allí, pero si contra los que como dice el propio Eduardo, tienen un nombre y lo bastardean para hacer negocios volviéndose tristes operadores. Esperemos que alguien diga algo esta noche sobre la tragedia que se está viviendo en muchos medios radiales (y en otros también). En la emisora de Vila-Manzano-De Narváez, para la que precisamente trabaja Aliverti, esta semana volvieron a echar gente, en Continental ofrecen "retiros voluntarios" permanentemente a todo el personal, en Mitre dejaron afuera a dos colegas de manera intransigente y siguen explotando a los que están, en Radio América desafectaron a todos los suplentes y presionan a los que trabajan de manera permanente, y la cantinela de rajes y abusos sigue hasta el hartazgo. Obvio que muchas de las culpas recaen sobre nosotros mismos, porque cuando nuestros colegas desaparecen de las calles o de las redacciones, decimos "uh! que mal!" pero seguimos en la servil y denigrante intentona de salvarnos solitos; callándonos la boca y haciéndonos los boludos, hasta que una mañana, desnudos y en ayunas, nos sorprende el telegrama del final en nuestras casas. El problema es que cuando pasa eso, queridos hermanos en Kirchner, ya es tarde.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE BASTARDO ES UN CINICO, LAS CUOTAS DE ETER SON IMPAGABLES

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

todos los años pasa lo mismo, salen los proalivertistas y los antialivertista, eso potencia el ego del engolado, le encanta y se caga de risa

Anónimo dijo...

Jua jua! Tenés toda la razón en suprimir mi anterior comentario. Realmente muy ofensivo y chicanero.

Yo hubiera pensado que lo ibas a dejar igual, que ibas a pensar que mi comentario estaba tan errado que los lectores al leerlo se iban a poner en contra mía y en defensa tuya.

No fue el caso, a lo mejor alguna razón tenía.

Que impune es el anonimato!!!

Anónimo dijo...

GENTE:despiertense C5N,cronica diario y tv,canal9,canal13,tyc,canal26,radio la red,y muchas mas que no me acuerdo esta pasando esto de los despidos porque juegan con el miedo de los trabajadores,si hablas con alguno en la calle para que se organice tiene miedo,y le echan la culpa a la utpba pero cuando va la utpba nadie de adentro se hase cargo y las empresas acusan ante el ministerio que los trabajadores no quieren afiliarse a la utpba.En canal 26 desde que se afiliaron y hicieron quilombo no pudieron rajar a nadie..

Anónimo dijo...

cortala con lo del anonimato, no te das cuenta que es la unica manera de tener un blog de info del medio que circule asi, da tu nombre vos! yo te doy el mio total ya no soy de la partida, Javier Silva, DNI 21.354.793

Anónimo dijo...

lo de los Eter no me gusta y nunca me va a gustar

Anónimo dijo...

Nunca habia visto una entregade premios de ETER. Anoche comprobé que el señor Aliverti se cree una vez mas el dueño de la verdad. Claro, una verdad segmentada, hipócrita, con los bolsillos llenos, sin gritar la verdad que aqui se pregona sobre despidos en los medios que o casualidad es en uno de los lugares donde el Sr A realiza su programa. Me pareció el más facho de los fachos hablando de la Ley de Medios K y otra vez hablando de desaparecidos, dictadura y bla bla bla. La gente no consume por suerte lo que el Sr A quiere hacernos creer que es lo bueno. La misma gente, los mismos discursos vacios, hasta el tipoque vino de una radio del interior dijo lo que Aliverti quería escuchar...pegandole a Clarin. Lamentable, patético, deplorable. Como la realidad de los medios pero si esto es ser progre, alentando la entrega de un premio que lleva el nombre de MI instituto como diciendo que todos los demas son una mierda es de terror. Casi el mismo terrorismo que critica el Sr Aliverti pero lo practica desde su sillón. Usando Canal 7 por sus contactos con el poder al igual que Radio Nacional para hacernos creer que democraticamente, si DEMOCRATICAMENTE se difunde un premio que por poco no lleva su nombre es de cuarta. Aliverti sos bochornoso. Hasta pusiste a Federica Pais en la conducción del premio porque será una de las conductoras de la nueva radio de los Porteros, otro negocio tuyo...Las cámaras del Canal Oficial nunca mostraron a Victor Santa Maria entre tus invitados de HONOR. Basta de hipocresía. Desenmascaremos al Che Guevara del tercer mundo de los medios. Basta de chuparle las medias a este mercader de ilusiones. Y a los colegas, no se dejen embarcar en este crucero de mentiras al que solo acceden los que el Sr Aliverti llama para satisfacer sus bajos intereses. Me saqué la bronca. Anoche pensaba que si hacer radio significa ser bendecido por la mano de Aliverti prefiero ser el mas diabólico de los Locos de la Azotea. Ellos si tenian ilusiones y pensaban en el futuro.

Santiago_Nasar dijo...

Lo de señor a Aliverti le queda muy, pero muy grande

Anónimo dijo...

Aliverti es un grande, los que lo critican son unos resentidos que despues en el medio que trabajan agachan la cabeza y dicen a todo que si. El tipo se la banca y hace años que mantiene el mismo discurso, pero los gorilas de izquierda no le perdonan que coincida con el gobierno o que pretenden que apoye al grupo clarin para ser revolu...cionario

El UltraK

Anónimo dijo...

Che, Javier Silva, DNI 21.354.793, el anonimato en sí no me importa. Lo que molesta es que se lo use de refugio para decir culaquier cosa y de cualquier manera sobre cualquiera.

En mi opinión, si el notero tuviera oportunidad de decirle todo esto que escribe acá a aliverti en la cara, se mearía en las patas antes de hacerlo.

En realidad, me lo imagino laburando para alguien mucho menos "limpio" agachando la cabeza (con todo el derecho que tiene para hacerlo).

Todo lo cual no quita que este blog en general, mientras el notero no da rienda suelta a vaya uno a saber que complejo anti-todo suyo, es un acierto.

Anónimo dijo...

es cierto el notero es un nihilista hermoso, por so lo sigo! Alice

Anónimo dijo...

por que hay que tenerle miedo a Aliverti, quien es?

Anónimo dijo...

es verdad!!!! nosotros somos los hipócritas y ya es hora que lo reconozcamos, cuando nos echen a todos vamos a llorar la carta en estos blog pero sin una moneda en el bolsillo. No seamos forros actuemos ahora!!!

Anónimo dijo...

ALIVERTI YA ES INIMPUTABLE!

Anónimo dijo...

Gente, en todas, absolutamente todas las empresas privadas están jugando con el miedo de la gente a los despidos. Por qué la radio tendría que ser una excepción?
Y miren que amo la radio y creo que no tendría que estar manejada por estos grupos...
Abrazos!