lunes, 30 de noviembre de 2009

Ámbito Financiero da por hecho el pase de Alejandro Dolina a Radio Nacional

Esto es lo que publicó el matutino económico en su sección "Avatares de Radio Y TV":


Convencieron a Alejandro Dolina para que deje «Radio 10» de Daniel Hadad y le equipararon un suculento contrato desde Radio Nacional. Otra incorporación a la Radio Nacional que dirige María Seoane es Alejandro Apo, quien se desempeña también en «Canal 7» y ahora hará un combo. En definitiva, todo apunta a unificar el perfil de los medios públicos, que en ese afán de coherencia se vuelven idénticos unos con otros. (Aquí más data publicada sobre la radio pública)

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no sé si prefiero que el Negro esté con Hadad o con los Kirchner, será que son lo mismo?

Anónimo dijo...

Cuanta guita arregló notero?

Anónimo dijo...

no sé que sabrá el notero pero tengo entendido que cerca de la 80lucas, otro losgro del Cristina!

Anónimo dijo...

EL ANGEL GRIS NO ES NINGÚN BOLUDO EH?

Anónimo dijo...

Hay otros pases mas... pero a la puta calle: varios de los muchachos que tarbajaban en LaRed Deportes ya están afuera. Entre otros el Tano Fazzini, Víctor Tuchnaijder, Fabián Godoy, entre muchos otros.
Es la radio del Colorado, Manzano y Vila, que quieren volver a serr opción de gobierno en la provincia y en el país. Eso es lo que nos espera!!!
Sigan Puteando, que dentro de tres años todos van a pedir la escupidera de estos "demócratas",que van a bajarle los sueldos, y despedirlos sin causa porque está en juego la subsistencia de la empresa.
Ah, recuerden que los nelson castro, Magdalena, Bravo, Leuco y compañía les va a importar la vida de cronistas como éstos...

Fátima.

Anónimo dijo...

Notero el numero para Dolina es de 60 lucas otra estrella de la constelacionKK que llega a la radio publica es Horacio Embon para la mañana y Maria Julia OlivanK Luciano GalendeK para un magazine del regreso...

Anónimo dijo...

Se olvidan de alguien, Rosarito Lufrano, otra vez en Maipú pero esa vez por más platita. El estado K solventa vagos adictos a tres manos. JM.

Anónimo dijo...

Los burócratas y empleados de nacional son una merda. Ahora se les viene la noche, van a tener que ir a tomar mate en la cola del Anses para cobrar subsidios de desempleo. En radios privadas ustedes tendrían que trabajar y no vivir de la teta del Estado gratarola.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, son vagos e inutiles que no podrian trabajar en otro lado, hay una movilera que es maestra jardinera y cobra 5 lucas solo de horas extras encima se queja por que la AFIP le descuenta mas 800 pesos.

Anónimo dijo...

dejense de joder con los compañeros de nacional
estamos todos contentos nos van a pagar doble aguinaldo este año

Anónimo dijo...

QUE BUENO! PARA LOS REMEDIOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Así se han manejado impunemente los K aquí en Santa Cruz. El despilfarro, la corrupción, la soberbia... me recuerda tanto a lo peor del proyecto menemista!!! Dolina es un intelectual, veremos si realmente da pié a semejante abuso a su carrera... bailará el mono por la banana?

Anónimo dijo...

ALEJANDRO DOLINA....EL ÁNGEL K.....

Anónimo dijo...

No pueden plegarse a una informacion falsa como si fuera cierta. Ustedes se dicen periodistas? Escucharon lo que Dolina dijo ayer sobre la publicacion de Ambito Financiero? Muchachos, con gente del gremio como ustedes, Clarin, De Narvaez y todos los garcas pueden dormir tranquilos

Anónimo dijo...

La verdad que los que critican al Negro por este pase (si es que es verdad, porque todavía no hay nada confirmado) sinceramente dan asco. Dan asco y hacen gala de un enorme gataflorismo. Cuando se "pasó" a la "radio de Hadad" lo corrieron por izquierda, que era un vendido, que cómo se iba a ir a esa radio de fachos, etc. Y ahora que se "pasa" a la "radio de los K" lo corren por derecha. Déjense de joder hagan el favor...

Anónimo dijo...

NOTERO SABES SI EN NACIONAL NOS DARA EL DOBLE AGUINALDO QUE ESTAN PIDIENDO? GRACIAS
.

Anónimo dijo...

Como ven en Nacional hay vagos, burócratas, gente que solo se interesa por un doble aguinaldo y tarados que no chequean la información y hacen eco del rumor. Lo peor es que joden, joden y joden usando las computadoras (pagadas por el pueblo) escribiendo pelotudeces. Que lo parió! Al menos paguen un ciber o usen sus computadoras! Porque no se dejan de mirar si el ojo del otro esta colorado y se ponen a laburar de una vez, giles.

Anónimo dijo...

DE QUÉ GREMIO HABLÁS FACHO?

Anónimo dijo...

Como aburrís con el discurso del laburo,quien sos, el primer trabajador/a?

Anónimo dijo...

notero recorda siempre que le dediques un post a nacional tendras exito.
espero que nos paguen el doble aguinaldoooooo

Anónimo dijo...

Gracias a la que se quejo en una asamblea por este blog, ya que conoci un interesante lugar de informacion. Notero muy bueno el blog pero a algunos parece que no les gusta las verdades que decis y acusan a compañeros de escribir mentiras que en ralidad son verdades...

Anónimo dijo...

QUIEN SE QUEJO DE ESTE BLOG EN UNA ASAMBLEA?
SEGURO ALGUNA SECUAZ DE ZULMA RICHARDTTTTTTTTTTTT

Alfredo dijo...

Notero: esta te la canto de posta desde la entraña de la Radio, a la que pertenezco desde hace más de 15 años.
Se armó un quilombo de órdago con lo que alguien publicó acá sobre María Seoane: que estaba armando la programación de la radio de Víctor Santa María (Caras y Caretas) mientras supuestamente armaba la programación de Nacional. Santa María cayó en desgracia por haber hecho la fiesta del gremio de los ortibas, digo: de los porteros, en La Rural, fiesta a la que invitó al propio dueño del espacio, nada más y nada menos que el que le rompió el culo al Néstor: Francisco de Narbáes. A esta altura la Seoane está más afuera que adentro de la radio, y Sulma Richard trata de que el Corcho la salve aunque la vieja se vaya.
Muy bueno tu blog, seguí así que yo te la bato fetén.

Silvina Asprea dijo...

La que hablo en una asamblea sobre este blog soy yo. Mi nombre es Silvina Asprea. Si se informarán sabrían que no me queje del blog sino de lo que en él se escribe.
Si alguien quiere conocer sobre las verdades (como ustedes mal las califican)que hay en esta página sobre mi vengan, den la cara y podemos hablarlo con total sinceridad.
Yo no soy secuaz de nadie porque no lo necesito. Nunca tuve un padrino político que me bancara y todo lo que cosecho es por mi laburo. Puedo mostrar mi recibo de sueldo a quien lo requiera. Saben donde encontarme.
Nadie puede decir absolutamente nada sobre mi integridad dentro del trabajo por lo tanto no permito que se me calumnie.
Desde ya muchas gracias por ocuparse de mi y de toda la gente que quiero. Indudablemente somos vuestro grano en el culo por laburar sin cagar a nadie y por ir de frente sin clavar puñales por la espalda.
Quien esconde su identidad en esta u otras páginas es cobarde. Yo no lo soy.

Anónimo dijo...

Tu información es tan “fetén” que hasta escribís con faltas de ortografías y desconoces absolutamente todo como que Francisco De Narváez (PARA VOS FRANCISCO DENARBAEZ) es un apellido compuesto y se escribe por separado. Tanto la preposición como el sustantivo van en mayúscula. Salvo que esto sea un error de tipeo! Una pena, tengo que pensar que también sos un@ bestia@ con el teclado. Volve a las entrañas de la radio…
Gracias.

Anónimo dijo...

si silvina es buena mina
doy fe.

peon segui adelante con los posts de nacional
yo soy el que se quiere acostar con vos.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el filosofo catalan "nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio", por mas que pongas tu nombre y apellido si te disfrazas en la fiesta de tu jefa, tambien lo haces en las asambleas para despues pasarle toda la informacion a ella y despues tomen represalias con los compañeros que hablan.

Sabemos donde encontrarte: En la oficina Zulma...

Anónimo dijo...

Aguante Nacional como se nota que estan al pedo, es muy entretenida la publicacion

Anónimo dijo...

Chee que esta silvina blanquee que es la novia del jefe, asi se entiende a quien quiere...

Anónimo dijo...

si se sabe que silvina se levanto a abel caminos
y ahora se quiere levantar a zulma para tener el poder del noticiero de nacional.

Anónimo dijo...

aguanta silvina! son una manga de vagos y, como vos bien decis, sos un grano en sus culos porque les demostras que se puede trabajar sin joder al otro. Te banco!

Anónimo dijo...

chicos no se peleen
que yo les consegui el doble aguinaldo
besis
Zulmis

Anónimo dijo...

Los que visitamos este blog desde otros medios nos damos cuenta que la radio pública es un conventillo subsidiado por el Estado. Labura alguien ahí?

Anónimo dijo...

yo no se si silvina va tan de frente, cuando paso lo de las suspenciones con los compañeros en nacional, tambien fue de frente o jugo en contra, ojo no se si no jode a nadie?

Anónimo dijo...

QUE ESCANDALO LA SILVINA ASPREA

Anónimo dijo...

notero sabes algo si en nacional nos pagaran doble aguinaldo?

Anónimo dijo...

che, el notero no es un empleado administrativo estatal que te va a averiguar lo de tu sueldo, preguntaselo a tus superiores. Que comunicación que tienen ahí, es patética...

ZULMA RICHART dijo...

AMORES, quedense tranquilos que yo les consegui el doble aguinaldo y que festejemos juntos todos en la fiesta con los muchachos de canal 7. Los estimo. Zulma.

Anónimo dijo...

NOTERO CUANDO OTRO POST DEDICADO A RADIO NACIONAL?
SE VA SEOANE?
SE QUEDA?

HAY DOBLE AGUINALDO SI O NO?
QUE OFRECERAN?

Anónimo dijo...

PEONNN ESTAMOS ESPERANDO NOTICIAS DEL DOBLE AGUINALDO BESOOO

Anónimo dijo...

Buenas noches,
A mi me gustaría que alguno de los que identifican a los artistas con los medios me dijera sinceramente, con argumentos racionales, si en verdad les parece, siquiera por asomo, que Dolina alguna vez se plegó a alguna radio en la que haya trabajado en alguna cosa que fuera en contra de sus propios e individuales ideales.
A mí me parece que tocan de oído, al barrer, sin conocer al artista del que hablan.
A mí, en lo personal, me importa un cuerno en qué radio esté, mientras pueda escucharlo.
Y a él, lo ha demostrado a lo largo de su extensa carrera, le importa menos todavía lo que quiera o piense el medio que le pague el sueldo.
En un país donde se hacen ricos tipos como Tinelli y porquerías por el estilo, deberían rescatar cuando se les regala un "cacho" de cultura, por el medio que sea.
Y para terminar. Si las personas decentes y probas no deberían trabajar en lugares cuyos directivos sean basura, entonces, señores, los artistas no deberían trabajar en ningún lado. Ni durante ninguno de los gobiernos que hemos conocido o conoceremos. Tal y como están dadas las cosas con los futuros candidatos, igual de chantas y chorros que éstos, no veo de qué forma alguien que trabaje en un medio público puede ser bien visto.
Eso, déjenme decirles, es un argumento de gente simple, se llama sinécdoque, tomar la parte por el todo, o viceversa.
Si les gusta Dolina, disfrútenlo. Si no, escuchen algún otro programa más fácil donde a lo mejor también pueden mandar sms contando pavadas, ayudando a que los demás "profesionales", "independientes", se ganen el sueldo sin laburar y con una mínima preparación y ninguna lectura previa.
saludos
Silvia

Anónimo dijo...

Silvia lo que decis es muy cierto no debe importar la radio sino el artista, es como un canal de tv.
Yo lo sigo a dolina desde hace años, pero tenes que reconocer que esta vez hizo mal, mintio, se nota a la legua, tenia arreglado su pase a nacional desde hace rato y despues hizo todo un teatro como que lo habian echado...

Silvia Iannamico dijo...

Hola,
Mirá, no sé si tenía arreglado antes de romper vínculos con la 10.
Lo que sí es cierto, es que tenía arreglado con Nacional antes de anunciarlo, aún cuando no lo anunciara públicamente y, si recordás, en los últimos programas dijo que no le parecía bien anunciar o promocionar su programa en otra radio y que iba a dar esa información, de concretarse el pase, en el último programa. Y así lo hizo.
Hubiera sido, cuanto menos, de mal gusto hacerlo antes.
Ahora, también es cierto que la 10 terminó con él, no le renovó el contrato. Yo escuchaba un ratito del programa que le seguí en esa emisora, y Noriega lo dijo al aire varias veces.
De cualquier modo, yo lo banco a muerte al Negro, y si tuviera una radio de mi propiedad, no dudaría un segundo en pagarle lo que me pidiera y poner a su disposición el lugar que él necesitara para su público. Verlo en vivo no tiene precio.
En fin, es un artista. Escucharlo, leerlo, saborearlo, es más una cuestión de fé que de otra cosa.
El arte no tiene explicación posible, y el placer que produce, mucho menos.
Dale, disfrutémoslo y agradezcamos poder hacerlo en vivo.
Que tengas un 2010 genial!!!
Silvia.

Luciano dijo...

La verdad es que ver los comentarios es patético. Dolina se portó como lo que es, un verdadero caballero, y un intelectual de primerísimo nivel. Y ustedes se hacen los insidiosos poniendo "ñañaña, se pasó a la radio K". En esto se había convertido el periodismo?

Tenemos que estar orgullosos de que un tipo como Dolina nos regale cada noche un programa de la calidad del suyo.

castigando baldosas dijo...

Lean un poco antes de decir tanta gilada.


Entrevista a Dolina En Pagina 12.
Por Emanuel Respighi

–Su llegada a Nacional, sin embargo, causó polémica por el cachet que va a cobrar.

–No estoy al tanto. Sólo quiero decir que lo que voy a ganar en Nacional es la mitad de lo que me pagaba Radio 10.

–Se dice que va a cobrar 70 mil pesos mensuales...

–Se dice bien, pero lo que no se dice es que esos 70 mil pesos pagan a diez personas, Gillespi, Barton, yo, Schultz, los tres muchachos que cantan y la producción. Pagan también sonido y gastos de gira. Además, ¿quién decide cuánto debo ganar? ¿O alguien le pregunta a Joaquín Morales Solá cuánto gana? ¿Cuánto se creen que ganaba en la 10? Para venir a Nacional tuve que hacer un esfuerzo muy grande, que no obedece a cuestiones políticas. Yo no estoy en Nacional porque apoyo al Gobierno, sino porque fue la única radio que me hizo una propuesta. No es un gran pase ni un gran negocio para mí. Estar en Nacional es el peor pase de mi vida. Nunca he hecho un pase así en términos económicos, técnicos y en cuanto a las posibilidades. Lo único que falta es que ahora haya problemas porque esté en Nacional. Hubo problemas cuando me fui a la 10 y ahora también. Así están las cosas. Estamos en Nacional porque no hay más remedio. Tanto es así que vamos a estar al aire cuatro días a la semana, no los cinco, ya que no me alcanza para pagar a los muchachos. El ciclo irá de lunes a jueves, y los viernes la radio me da la libertad para que hagamos alguna otra cosa que permita emparejar la guita.

–¿Que sólo haya recibido una propuesta de Nacional se debe al costo del programa o a su posición política?

–Tengo un programa que funciona hace 25 años y nunca ha perdido ni media hora. Si eso no amerita que me hagan una oferta... Aquellos que creen que necesito apoyar alguna política, cualquiera sea, para conseguir trabajo, están equivocados. No acostumbro hablar de mí en un reportaje, pero no me dejan opción: muchachos, La venganza será terrible no es un programa de aficionados simpáticos. ¿Creen que debo apoyar al gobierno nacional para trabajar en Nacional? Mire qué vivo soy: me fui de Radio 10 para ganar la mitad al precio de apoyar al Gobierno. Un gran negocio.