jueves, 26 de noviembre de 2009

Diciembre, mes clave en el armado de medios y comunicación del Gobierno

Como ya informamos, en los primeros días del mes que viene se darán importantes cambios en la estructura comunicacional de la administración kirchnerista. El día 10 de diciembre se pone en marcha el nuevo órgano que administrará los medios públicos, nos referimos a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado. (RTA S.E). Este ente reemplazará al Sistema Nacional de Medios Públicos, tendrá a su cargo la operación del Canal 7, LRA 1 Radio Nacional con sus frecuencias moduladas,: Clásica, Folclórica, RPN y RAE(Radiodifusión al Exterior), que dependen del Poder Ejecutivo Nacional.
A esto se sumaría la ya anunciada salida del Secretario de Medios, Enrique "Pepe"Albistur, que pasaría a encargarse directamente de las campañas de Néstor o Cristina para el 2011. Lo más probable es que la que encabece la lista del FPV sea la actual Presidenta, quien además tiene muy buena sintonía con el galán de la tías y abuelas. Todo indicaría que el cargo quedaría en manos del "Corcho" Scoccimarro. El segundo en la Secretaría y actual vocero de la pareja presidencial. El hombre es un asiduo visitante a la sala de periodistas de Casa de Gobierno, intentando dar una impronta opuesta a la del ex vocero mudo Miguel Núñez. Por lo pronto, Tristán Bauer seguiría comandando la nueva jefatura de medios públicos con Martín Bonavetti al frente de la televisión pública y el cambio sería en Radio Nacional, donde el dúo Seoane-Muleiro partiría el 10, luego de la purga, para dejarle el lugar a un nuevo director que ya estaría designado desde la Jefatura de Gabinete. ¿Que tal Aníbal eh?, no lo para nadie!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe es un grande!!

Anónimo dijo...

Pepe es un grande!!

Anónimo dijo...

quién? Pepe Biondi infelíz!

Anónimo dijo...

BAUER SE VA NOTERO??

Anónimo dijo...

ATENCION: El designado para el area de noticias de RTA es el inefable Felipe KK Yapur que gracias a un llamado oportuno al jefe de gabinete de parte de un legislador k le confirmo un contrato por 20 lucas para la campaña de reelecion de K 2011.La dupla Seoane Muleiro ya estan preparando la retirada pero dejaran al Hermano Hugo con un carguito para que siga vivendo del estado benefactor al que ya le saco bastante guita (mas de 500mil) cuando se fue de telam en el helicoptero de De La Rua. En la primera semana de diciembre continuara la purga con el ingreso de movileros adictos en lugares claves como casa de gobierno y economia. Los premios a los buchones que viajan por el "MUNDO" y la patetica UTPBA que avala todo para mantener a sus jefes Almeida y Camino que cobran fortuna de horas extras mientras el resto de los laburantes la ve pasar...

Anónimo dijo...

NOTERO TE CORRIJO ALGO DE LA INFO, RTA ADEMAS DE RADIO NACIONAL BUENOS AIRES Y SUS FM, VA A CONTROLAR TODAS SUS FILIALES DEL INTERIOR Y LAS RADIOS COMERCIALES QUE QUEDARON EN MANOS DEL ESTADO(VARIAS FM Y AM)
CON LO CUAL EL PODER DE DIFUSION DEL GOBIERNO ES MAYOR.

Anónimo dijo...

Y EN CRONICA TV QUE ONDA PARA EL 2010? PARECE QUE DESEMBARCO DUHALDE...

Anónimo dijo...

HABLAN DEL 10 DE DICIEMBRE
NO SABEN QUE EL 9 DE DICIEMBRE DERROCAN A CRISTINA?

Anónimo dijo...

Ah la derrocan??, entonces siganlá chupando!

Anónimo dijo...

no es el 10 de diciembre....te faltan un par de dias mas...

Anónimo dijo...

un día más, un día menos, los cadáveres salen a flote tarde o temprano...

Anónimo dijo...

en pocos dias CTV cambia de dueño!!! adivinen quien lo compra????
Grande Negro!!!