martes, 2 de junio de 2009

Sigue el conflicto en Crónica TV y los colegas van al paro

Desde las 16 hs los compañeros de la calle Riobamba inician un paro debido a que la empresa no aceptó firmar un acuerdo hasta diciembre, la idea de los patrones era extender la cosa hasta marzo
Se había arreglado un aumento del 15 por ciento en dos cuotas, remunerativo, y dinero en efectivo por ropa de trabajo, además de una mejora para los ayudantes de cámara. Por una nimidad la Asamblea votó el cese de actividades. se esperan novedades para mañana a primera hora en el Ministerio de Trabajo.

26 comentarios:

palestina libre dijo...

Hoy en una asamblea pegaron carteles para anotarse en un retiro voluntario!!!Y sigue el paro

Anónimo dijo...

A pesar de que los carneros, Miriam Astaita, Carlos Arestequi y Alexis Torres salieron a trabajar la gente aguantó el paro

Anónimo dijo...

Los carneros siempre existieron lo importtante ews la unidad del conjunto y resitir a los embates de las patronales

Anónimo dijo...

MIRIAM ASTAITA, no hace un mes viniste de Mar del Plata y ya cagas a los compañeros. ALEXIS TORRES un ignorante chupamedias que designado por la dinastia Molina maneja los turnos de los compañeros. CARLOS ARESTEQUI te crees que Ruben te va a nombrar Jefe de Cámaras y antes Garcia le va a dar una patada en el culo a el y a vos juntos. Recuerden estos nombres y difundanlos entre los colegas para saber quien es quien a la hora de poner los huevos o los ovarios por los compañeros.

Anónimo dijo...

Ante el cambio de programaciòn que ya se advierte y otros que se avecinan invitamos a todos aquellos agentes que quieran desvincularse de la empresa en retiros voluntarios que se anoten en la secciòn personal dejando sus pretensiones econòmicas.

Se viene la UOM a Crónica TV. Hay que denunciar a estos carneros sinverguenzas que disfrazados de democráticos defensores de los trabajadores toman medios de la mano de K y los suyos. Que se difunda por favor. Todos salvemos a Crónica. Te entregaste tan facil Gallego?

Anónimo dijo...

Fuera los Molina de Cronica y los Molinistas tambien.

Anónimo dijo...

felix 3... la contienda...
http://www.youtube.com/watch?v=bIjaQ0o_QmA

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bIjaQ0o_QmA

Anónimo dijo...

Molina hizo sacar el video de YOUTUBE. De que tenes miedo negrin??????

Anónimo dijo...

Miriam Astaita acuerdense de este nombre. Ahora se queda dentro del canal porque no la banca nadie. No se descuiden con esta mosquita muerta.

Anónimo dijo...

Quién es Miriam Astaita? expliquen che, sino los de afuera no entendemos nada!!

fuenteovejuna dijo...

ex corresponsal en Mar del Plata.

Mientras los trabajadores de Cronica TV estaban de paro en demanda de un aumento, salio al aire con el movil de exteriores.

Anónimo dijo...

ex corresponsal en Mar del Plata, ex noviecita de varios participantes de moviles de Cronica TV que hacian la temporada en Mar del Plata, ex novia de camarografo de Mar del Plata, preferida de Garcia Hector Ricardo por sus habilidades orales y bueh sigan agregando. Ojo que ahora esta de novia. Abran las apuestas por cuanto tiempo?

Anónimo dijo...

estos de cronica se creen el ombligo del mundo. el canal se cae a pedazos. preparen los fideos

Anónimo dijo...

Armemos la lista de novios de Astaita. Quien arranca.

Anónimo dijo...

Que pasó con los retiros voluntarios? Alguien se anoto? Cuando se va Ruben Molina de Cronica TV?

Anónimo dijo...

mmmmmmm......me parece que si uno no cruza el charco pronto lo voy a cagar a trompadas....mmmmm.....me parece que cada vez falta menos...mmmm...me parece que me mintieron y eso no me gusta...tambien me parece que algun que otro redactor, editor cia. se estan por comer un par de saques

Anónimo dijo...

PREPAREN EL RING. SEGUNDOS AFUERA.

Anónimo dijo...

a quien le mintieron? quien es el nuevo Monzón????? Nooo, en serio, pero si ya cobró.

Anónimo dijo...

que suerte que el fin de semana largo enfria un poco las cosas...igualmente me parece que para el finde que viene se arma el tole tole...de a poco cada uno sabe que es lo que esta pasando y que no era tan asi como algunos lo planteaban...el cuento de la buena pipa esta por llegar a su fin! lastima que no tienen las pelotas suficientes para poder abrirse y aceptar las culpas

Hector Ricardo dijo...

no se metan con mis cueros!!!!

Anónimo dijo...

uruguayo parà de chuparles el culo a los Molina, tu jefe es Garcia.

Anónimo dijo...

Por fin ya paso el fin de semana largo...ahora estoy mas caliente que nunca!!! hijos de su muy afamada madre los voy a prender fuego en el cambio de turno!!! puto chilavert me mentiste y es lo peor que me podes hacer!!!

Anónimo dijo...

LUIS (anónimo) - 09-12-2008 00:08
LO IDEAL SERIA QUE A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ANTECEDENTES,YA SEA VIOLADORES,LADRONES ,ASESINOS Y POR QUE NO LOS QUE TENGAN ALGUNA ENFERMEDAD COMO EL SIDA,SEAN TATUADOS EN SU FRENTE CON ESTOS DATOS,IMAGINENSE LOS DAÑOS QUE EVITARIAMOS. Y POR SUSUESTO,AQUELLOS QUE LOS DEFIENDEN TANTO QUE SE HAGAN TUTORES RESPONSABLES,Y SE LO LLEVEN A SU CASA. SERIA MUY BUENO.


..."El tema que los obsesiona es el poder y no el sexo. Y es por eso que no buscan víctimas físicamente atractivas, sino aquellas que resultan más vulnerables: nenas (o nenes), adolescentes, mujeres jóvenes y solas, ancianas o discapacitadas", apunta, por caso, Olga Cáceres, médica especialista en psiquiatría y psicología, coordinadora del refugio platense María Pueblo, para mujeres víctimas de violencia...

Anónimo dijo...

Que te pasa Chila, estas nervioshoooooooooooo?

Anónimo dijo...

Porque alguien del canal no controla a Carlos Arestequi y el "yiro" de prostitucion que maneja?