sábado, 13 de junio de 2009

Noti radio del Notero

La Voz de las Madres: Parece que la AM 530 está atravesando una mala situación financiera, por lo menos eso es lo que expresa un spot que sale en las tandas de la emisora que regentea Hebe de Bonafini. En él, se da el número de una cuenta bancaria para que los oyentes puedan hacer aportes con el fin de lograr la adquisición de un nuevo equipo transmisor y una nueva antena. La radio hace tiempo que está saliendo con muchas dificultades técnicas, lo que no se entiende es por qué, si hasta ahora la Asociación recibió todo el apoyo financiero del gobierno, tiene que salir a pedir al aire.

Radio Continental: Hay temor y nerviosismo en la calle Rivadavia porque se corre la bola que está por nombrarse una nueva persona al frente de la emisora. Al parecer la idea de los directivos del Grupo Prisa es achicar el staff de columnistas, personal administrativo y de algunos otros sectores. Los trabajadores ya están elaborando en asambleas la forma en que se encarará la avanzada de los españoles que pretenden en medio de la crisis recortar lo que ellos consideran gastos.

Radio Mitre: Los cerebros del Grupo Clarín están encarando con toda "pasión" la cobertura de las próximas elecciones del 28 de junio. Desde su emisora radial y televisiva, así como también desde el diario, pretenden instalar, mientras se celebre el comicio, la idea de que el kirchnerismo está sufriendo una estrepitosa derrota. Al frente de la "Operación 28" estará el inefable Nelson Castro y los empleados del mes de Magnetto liderados por el mercenario Horacio Caride.

Radio América: Después de la mala sangre que se hizo Sergio Szpolski con la derrota mediática que tuvo frente a Martín Pittón, que evitó que lo rajara luego de aquel entrevero de conventillo, el empresario K encontró una forma práctica de neutralizar la impronta anti k del conductor de Contrapunto a días de las elecciones. Resulta que el hombre ya dio la orden a sus técnicos de planta y cuando comienza el ciclo de Pittón, a las 18, la emisora empieza a tener baja potencia y una calidad de audio paupérrima. A las 20 todo vuelve a la normalidad. Que tul?, el que ríe último ríe mejor ¿no?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres saber los porque solo tienes que llamarnos a la radio y con gusto te informamos, como lo hacemos con los oyentes y todo aquel que le interese este proyecto comunicacional. Nuestras puertas estan abiertas tanto para ti como para los colegas y amigos de la radio.

Anónimo dijo...

Perdon, Notero, olvide decir en el comentario previo que nos estamos refiriendo a la Radio de las Madres, sita en Cerrito 242 PB "B" de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Ya que está porque no lo cuenta en el comentario así nos enteramos todos??

Anónimo dijo...

QUE HIJO DE PUTA AL MEJOR ESTILO SS...DIGO "S"ergio "S"zpolski

Anónimo dijo...

Si lo de Pittón fue muy obvio el viernes. Cuando intenté escuchar el programa salía con una fritura insoportable y de lo poco que escuché parece que el conductor estaba al tanto porque bromeaba con que estaba haciendo el programa como en los años caurenta. la verdad que ese Szposlki es un mafioso!! Day

Anónimo dijo...

que pasa con caride? el tipoe es un laburante y por lo que se le dio laburo a tres nuevos movileros. de eso no decis nada

Anónimo dijo...

Caride es un ex movilero que le hicieron creer que lo ascendieron en el grupo y ahora es cómplice de despidos como los de los dos Nachos y otras tantas barbaridades más. Tomó gente nueva porque fue la orden que le dieron, no por que sea San francisco de Asís, preguntales cuanto les pagan y a la esclavitud a la que son sometidos. Además si lo escuchás al aire sobandole el lomo a Castro y a la línea editorial de Clarín te da asco. Es un mamarracho!! y si vos lo defendés es porque debés ser amigo de él, nada más. M.M.

Anónimo dijo...

Caride, sos un pelado botón!!!!

Anónimo dijo...

Pittón se va a tener que ir de ahí porque cuando Szpolski te la jura, estás muerto. Alguien que lo conoce muy bien.

Anónimo dijo...

Por mí que lo saquen del aire del todo´y lo antes posible a ese mal tratador y explotador. Con la que facturas, pagale bien a tus empleados sin verguenza!!! Aguante Szpolski!!

Anónimo dijo...

Hoy la mediocridad de Caride impregnó toda la radio. Un facho asoluto.