jueves, 25 de junio de 2009

Se viene una movilización en las puertas de C5N en contra de los despidos y los abusos

Parece que esta última oleada de despidos no le va a salir gratuita al Magnate de Floresta. Gracias a la organización y apoyo de una línea interna de la UTPBA, conocida como la Agrupación Naranja, los muchachos echados y cientos de apoyos de colegas de otros medios, se está organizando una gran marcha de repudio en las puertas del medio que dirige Daniel Hadad. La idea es hacer una sentada silenciosa cortando la calle Fitz Roy.
Las últimas convocatorias que se hicieron, primero en las puertas de Canal 9 cuando se produjeron los rajes del mexicano González, como también las de los últimos despidos en el 13 y TN fueron multitudinarias, así que Danielito va a tener que empezar a preocuparse.
Sin dudas que esta no tiene que ser una movida dirigida pura y exclusivamente a este señor, sino a todos los "empresarios" de medios que están explotando gente inescrupulosa e impunemente. Los que quieran brindar apoyo y tener información al respecto, deben escribir a borgese50@hotmail.com , Ampliaremos!!

21 comentarios:

Braulio dijo...

Y la UTPBA oficial, ¿no convoca ni apoya?

richard bomba dijo...

hay que expropiar los canales y matar a sus dueños en el paredon

Anónimo dijo...

la Utpba oficial la juega de contestataria y catrista pero es menemista y burguesa. Camaño sigue viajando por el mundo y nosotros cagándonos de hambre...

Anónimo dijo...

Muchachos hay que participar de esto porque puede marcar un antes y un después en esta historia. Desde que esta gente se apoderó de los medios no somos más que fantasmas, recuperemos nuestra dignidad. Los que se vendieron que se caguen. Nosotros podemos hacer historia. D.C.

Anónimo dijo...

Note poca solidaridad de parte de los chicos y chicas de C5N. Para ellos paracticamente no pasa nada. Y muchos de sus amiguitos y amiguitas de la calle se hacen bien los boludos mirando para otro lado. Somos pocos y nos conocemos mucho. Hablo de movileros y movileras de radio.

Anónimo dijo...

Es cierto, yo los veo más preocupados en hacer las notitas que les piden desde el piso que en como se los están cogiendo ¿o no?

Anónimo dijo...

Esta bueno ver las caritas de los que quedaron para recordarlos. Por supuesto que son funcionales al Furher de Floresta. Lastima que en la calle se hacen los recompinches y los mejorcitos amigos de algunos BOLUDOS-AS que todavia les festejan sus boludeces. Lamentable pero esto esta lleno de carneros y boludos que miran para otro lado.

Anónimo dijo...

POR QUE NO DEDICAS UNA NOTA AL PARO QUE HAY HOY EN RADIO NACIONAL
???????????????

QUE LOS GREMIALISTAS Y LA PATRONAL SE DEJEN DE JODER Y FIRMEN EL MALDIO AUMENTO EL MARTES 30 DE JUNIO A LAS 14: 30 HS EN TRABAJO

Anónimo dijo...

noviolencia83@yahoo.com.ar> ESTE ES EL MAIL PARA LOS COMPAÑERS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ESTA SENTADA

Anónimo dijo...

noviolencia83@yahoo.com.ar> ESTE ES EL MAIL PARA LOS COMPAÑEROS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ESTA SENTADA

Anónimo dijo...

La violencia es el arma del débil. La no violencia, del fuerte. Creo sobre todo que la no violencia es infinitamente superior a la violencia y que la clemencia es mucho más noble que el castigo. Se puede asegurar que un conflicto se ha solucionado según los principios de la no violencia, si no deja ningún rencor entre los enemigos y los convierte en amigos”

Anónimo dijo...

Gandhi cuido que todas las protestas sociales organizadas por él tuvieran siempre una dimensión constructiva o de edificante propuesta alternativa, pues consideraba que toda crítica sin propuesta alternativa constructiva era irresponsable. De allí que cuando organizara la propuesta contra los injustos impuestos sobre la sal del monopolio inglés lo hiciera con una gran marcha al mar para que su gente reaprendiera la extracción de la sal por sus propios medios; o cuando auspiciara su campaña contra el monopolio textil de productos ingleses que los británicos pretendían instaurar en la India lo hiciera fomentando la recuperación de los textiles vernáculos indios, incluso con su incesante ejemplo de la rueca personal de hilar que el mismo manejaba. Comprendía Gandhi que no podía haber libertad o paz donde hubiera subordinación económica o cultural

Anónimo dijo...

por eso el mail y la sentada con cintas hiladoras en la boca cortando fitz roy
noviolencia83@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Es barbará la idea, estaremos allí!

Anónimo dijo...

noviolencia83@yahoo.com.ar
POR FAVOR PARA ADHERIRSE A ESTA MOVIDA MANDEN UN MAIL A ESTA DIRECCION EL DIA ESTA A CONFIRMARSE

Anónimo dijo...

Es cierto que todos los compañeros de C5N se cruzen de brazos en paz y
NO HAGAN UNA PUTA NOTA!!!!
NO HAGAN UNA PUTA NOTA!!!!
NO HAGAN UNA PUTA NOTA!!!!

que ahi bamos a estar los colegas y compañeros de los demas canales dándoles apoyo!!!!!!!!!!!

Hoy en cronica tv pararon los compañeros del sat, ASI SE HACE!! CARAJO!!!

Anónimo dijo...

NO SON COLEGAS LOS DE C5N SON AMEBAS NO APOYARON A LOS COMPAÑEROS ECHADOS
NI MARIANO INTROCASO
NI RUBEN SUAREZ NI DIANA DELAGUY LA NOVIA DEL SOBRINO DE HADAD QUE EN 24 HS PASO DE PRODUCTORA A CRONISTA QUE COSA NO??? SE VE QUE HAY QUE HACER ALGUNAS TAREAS EXTRAS PARA ASCENDER O DURAR

Anónimo dijo...

Che!! parece que Daniel lee el blog y planea comprarlo para incorporarlo al portal de Infobae. Dice que por una luca y tres salidas al aire en su canal ustedes venden hasta a sus madres...

Anónimo dijo...

Sí y agregale un saguche de milanesa!!!

Anónimo dijo...

S Dani lee el blog le mandamos besitos!!!!!

Anónimo dijo...

que me haga una felatio danielito!!!