domingo, 7 de junio de 2009

Mis amados periodistas, en vuestro día, traten de nunca llegar a esto

Ya sé que en el coranzoncito loco de todo hombre del medio permanece latente la ambición de entrevistar a las grandes "celebridades" de este efímero planeta. Quizás sea algo natural en esta profesión, pero lo cierto es que con buena voluntad y un poquito de hidalguía es algo que puede ser utilizado con un fin loable, por ejemplo, el de informar con objetividad y verdad, con la idea de de desenmascarar, de revelar algo que todos como ciudadanos de este mundo deberíamos saber. De todos modos, aunque estamos al tanto de que muchos colegas critican a Daniel Hadad, también reconocemos que sin embargo existen quienes no pueden evitar sentir cierta envidia por ese "halo" exitoso que rodea al magnate de Floresta.
Lo que queda claro, es que como dice el viejo Enrique Symns, el oficio de periodsita fue bastardeado a partir de que los que llevan el micrófono en la mano quieren alcanzar esas pequeñas metas como un fin en si mismo, hablamos de la cercanía al poder y nada más. Algo vacío, algo que no conduce a nada y ni siquiera tiene una finalidad práctica. Ese es el caso de este "diálogo" entre Hadad y el ex presidente de EE UU, Bill Clinton. Decimos diálogo, porque arrojar unos pies banales para que un tipo monologue, no es ni de lejos un reportaje, sólo es una patética succión de calcetines, por no decir chupada de orto, porque que queda como el culo. De paso, Dani da muestras de su depurado inglés, por momentos recuerda al mismísimo Sir Winston Churchill (ja ja!!)
Amigos, vean esto y si alguna vez les toca estar en una situación semejante, y ante un representante del más poderoso corporativismo internacional, aprendan todo lo que no tienen qe hacer. Felíz día!!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Dani!!

Anónimo dijo...

Es muy buena la cara que le pone Bill cuando le pregunta él a Hadad que quiere decir con eso de que Venezuela puede transformarse en una nueva Cuba. Después obviamente sacó el librito de washington que Daniel sabe de memoria. Julito G

Anónimo dijo...

Por qué le pegan a Hadad? cuantos quisieran estar en sus zapatos hipócritas!!!

reporter dijo...

Qué viejo está Hadad. Eso sí, la cara de garca la mantiene igual.

Anónimo dijo...

Cuantos quisieran tener la posibilidad de ser garca como él, hipócritas!!!

tosti dijo...

Qué triste ser lameculos de Hadad y andar dejando comentarios de apoyo en los blogs...

Anónimo dijo...

por que le pegan a Hadad??

por extorsionador??

por estar al servicio de la CIA?

por dedicarse a la defensa del capital contra los trabajadores de forma sistematica en Radio 10 e Infobae, atacando los paros, movilizaciones y luchas gremiales?
Por su arribismo fascista y xenofobo???
no esta mal tener plata si sos un Messi, que la hace jugando a la pelota, pero cagando gente......

Anónimo dijo...

hipócritas!!! si todos ustedes quieren lo mismo, dinero, fama y poder!! Se hacen los progres con estos blogs de mierda, pero tienen la misma ambición que Hadad..Miserables!!!

Anónimo dijo...

Es cierto, es el mejor entre nosotros y lo adoramos. Lo queremos tanto, que lo queremos embalsamar para hacer un monumento al garca ideal...

Anónimo dijo...

Como será de facho y putaniero Hadad, que Bill Clinton al lado de él parece el Mahatma Gandi...