viernes, 26 de junio de 2009

Los Werthein también se quedan con Radio 10

La verdad sobre el traslado de la 710 de Uriarte y Nicaragua a la calle Fitz Roy 1940, donde están ubicados los estudios de C5N, tiene que ver con el traspaso del principal paquete accionario de la emisora del magnate de Floresta al grupo k de los hermanos Werthein. Oficialmente los voceros de ambos medios expresaron que la medida tiene que ver con la idea de conjugar el trabajo periodístico de las dos redacciones, ahora se entiende más el por qué de los últimos despidos ¿no?. La excusa para tal argumento fue justificada con la "espectacular" cobertura para los comicios del próximo domingo. Sin embargo, les informamos que la idea es que a partir del 28, el trabajo de radio y canal sea conjunto las 24 horas. Por ejemplo, los movileros de la radio saldrán para ambos medios, igual que los de la tele. Lo mismo ocurrirá a nivel producción. Lo que queda bien claro es que no se pagará la doble función, de hecho es algo que ahora se blanquea pero que en realidad se viene haciendo desde que se lanzó el canal, e inclusive desde antes, cuando el dueño de Infobae manejaba el 9 .
Como ocurrió con C5, a pesar de la venta, Hadad seguirá regenteando los contenidos de la 10. Ese es el acuerdo que el volátil Hermano Daniel, alcanzó con los amigos de Néstor para encarar los próximos dos años de gobierno que quedan.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

NEGREROS HIJOS DE PUTA
MOVILIZACION MOVILIZACION

Anónimo dijo...

noviolencia83@yahoo.com.ar
movilizacion en c5n basta de despidos

Anónimo dijo...

Ojala las urnas le den su merecido a Kirchner y a todos sus socios que como Hadad se llenaron los bolsillos con la guita del pueblo.

Anónimo dijo...

Se viene el estallido!!...se viene el estallido!!...de tu emisora de tu gobierno..tam biennn!!!

Anónimo dijo...

Vamos Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, seguí cogiendotelos así porque parece que les gusta!!. Los veo al aire, los escucho, y son tan serviles que cada día te admiro más...El loco Berny

Anónimo dijo...

Es cierto, parece que gozaran los pelotuditos-as de turno en ese canal pedorro. Se creen que estan en CNN y son tan mediocres que viven en una nube de pedos. Lamentables que no merecen llamarse colegas.

Anónimo dijo...

NO SON COLEGAS SON AMEBAS NO APOYARON A LOS COMPAÑEROS ECHADOS
NI MARIANO INTROCASO
NI RUBEN SUAREZ NI DIANA DELAGUY LA NOVIA DEL SOBRINO DE HADAD QUE EN 24 HS PASO DE PRODUCTORA A CRONISTA QUE COSA NO???

Anónimo dijo...

noviolencia83@yahoo.com.ar> ESTE ES EL MAIL PARA LOS COMPAÑEROS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ESTA SENTADA EN LA PUERTA DE C5N

Anónimo dijo...

Che, que se van a ofender las amebas. Son parásitos. Y todavia faltan nombres de los que se hacen los boludos-as. Pero ya los conocemos todos. Lo bueno es tener memoria. Todo llega.

Anónimo dijo...

Gandhi cuido que todas las protestas sociales organizadas por él tuvieran siempre una dimensión constructiva o de edificante propuesta alternativa, pues consideraba que toda crítica sin propuesta alternativa constructiva era irresponsable. De allí que cuando organizara la propuesta contra los injustos impuestos sobre la sal del monopolio inglés lo hiciera con una gran marcha al mar para que su gente reaprendiera la extracción de la sal por sus propios medios; o cuando auspiciara su campaña contra el monopolio textil de productos ingleses que los británicos pretendían instaurar en la India lo hiciera fomentando la recuperación de los textiles vernáculos indios, incluso con su incesante ejemplo de la rueca personal de hilar que el mismo manejaba. Comprendía Gandhi que no podía haber libertad o paz donde hubiera subordinación económica o cultural

Anónimo dijo...

ESTO PROPONEMOS SENTADA EN LA PUERTA DE C5N
noviolencia83@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hay que tomar el toro por las astas y aprovechar esta oportunidad para demostrar que podemos encarar un reclamo conjunto en cualquier medio. M.P

Anónimo dijo...

Se fue Tognetti lo echaron a Fajardo....que te pasa DH estas nervioso????????