lunes, 8 de junio de 2009

La obsecuencia de los entrevistadores de Kirchner

Como un dato más que elocuente, Néstor dio su primera nota exclusiva y en épocas electorales, al Grupo Clarín mediante su flamante emisario Samuel "Chiche" Gelblung. El periodista que muchos catalogan de genio, de capo que saca una nota de la nada tuvo al hombre "nota del momento" enfrente, y demostró ser más blandengue que todos los movileros que criticó en los últimos 15 años de su milagrosa carrera radial y televisiva. No hablamos de su paso por la gráfica porque esa si que fue nefasta, ¿se acuerdan?. Nos referimos a sus épocas de idilio con la junta de genocidas.
En segundo lugar llegó el reportaje, también desde Olivos, que hizo Liliana López Foresi para Radio del Plata, una de las últimas adquisiciones del Grupo K. La periodista y locutora abusó de guiños, risas y simpatía cómplices con el ex presidente. La única pregunta interesante que hizo fue sobre aquella frase desafortunada de Néstor en los '90, en la que aseguraba que Patillas era el mejor presidente de la historia. La misma fue agiornada con un "pero Néstor usted como todos los argentinos ¿creyó en el discurso de la revolución productiva?. Kirchner la vio servida y se victimizó como un engañado más. La morocha le hizo el gran favor de poder aclarar el famoso video de aquel acto en Santa Cruz que circula por Youtube.
Por último, y a pesar de la resistencias de Cristina, quien no la soporta, el pingüino recibió en la quinta al angel caído de Rosario Lufrano, sólo debido al pedido especial de su ex jefe de gabinete, Alberto Fernández. El trato ahí ya fue otro, la ex titular de Canal 7 tuvo que esperar más de una hora con respecto al horario acordado. Kirchner hablaba con tono secote y ante el cuestionario de la periodista, que parecía hecho por Randazzo, hasta dio la sensación de aburrirse. Las dos mujeres trataron de robarle una sonrisa al jefe hablándole de Racing y el payaso de su director técnico. Que es como el Luis Juez del fútbol.
Ninguno de los tres recordó preguntar sobre los fondos de Santa Cruz, sobre los 20 mil millones que nos iban a prestar los chinos, sobre el plan inquilinos, sobre los créditos a las Pymes, sobre las no se cuantas miles de viviendas que se iban a construir, sobre el famoso gasoducto, sobre las cifras de hambre, miseria y desnutrición en todo el país, sobre la farsa de Enarsa, sobre la aerolíneas que no tiene aviones, sobre las cientos de rutas, calles y carreteras, etc, etc. ¿Por qué será? ¿no?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kirchner los hizo (oficialistas)!!!

Anónimo dijo...

No es que le tengan miedo al pinguino caradura este, sino al poder. Raulo

Anónimo dijo...

Lamentable pero doña Rosa compra la merda inescuchable de este paparulo autodenominado "periodista" en Mitre y el 13. Ni para vestirse es serio. Combina como el traste porque tiene canje con "Me ca.. en la elegancia".

En cuanto a Liliana. Nada que objetarle como excelente profesional que es. En cuanto a la nota, no la oí, pero si fue así es triste. En ese caso habría que pensar que el freezer del menemato y la patad en el traste del 13 le dejaron la peor enseñanza!

Te felicito por el sitio y or la información. Hace un mes y medio que no pasa un día que no acceda a internet y lo primero que haga es ingresar a NOTERO de a PIE.

T.F.

Anónimo dijo...

Los periodistas toda la vida le tuvieron miedo al poder, por eso siempre fueron cómplices, siempre!!!