martes, 30 de junio de 2009

Cobertura de las elecciones.

Como viene ocurriendo desde hace tiempo, antes de las elecciones se escuchó decir a varios movileros que preferían ir al bunker del PRO debido a la excelente gastronomía que propone, algo que como verán, tiene "un alto vuelo intelectual". Por otro lado, no faltaron los que enardecidos expresaban que no debían estar en el lugar a donde los habían mandado, porque por un extraño "derecho divino" les correspondía estar en el centro de cómputos del candidato que más habían seguido. Otro de los temas recurrentes fue lo misero de los pagos que hicieron muchos medios por ese largo día de trabajo.
Saliendo de nuestra autocrítica pasamos a detallar algunas transmisiones en particular. Como era de esperar, los medios adictos al kirchnerismo se aferraron a unas inverosímiles declaraciones del inefable Pepe Albistur y Abal Medina (hijo), que aseguraban que Néstor Kirchner ganaba por unos seis o siete puntos en la Provincia de Buenos Aires. Del Plata y Radio América se superaron a sí mismas en cuanto a sus correspondientes oficialismos. Rosario Lufrano se cansó de repetir hasta el hartazgo esas cifras que más tarde pasaron a ser anecdóticas, la mujer luego nunca dijo nada sobre el garrafal error.
El 7 jamás nombró a Cobos y su triunfo en Mendoza, además quizás sospechando la debacle se permitió no dar ningún dato a boca de urna al comienzo de su cobertura. Telefé tiró los primeros datos que ponían al ex presidente en primer lugar. El 13 habló de paridad desde el principio pero sin dar porcentajes hasta bastante más tarde y como de costumbre, llenó su pantalla con los más nefastos operadores de Clarín. América TV hizo lo mismo con los suyos, entre ellos: Rolando Graña, Mónica Gutierrez, Gerardo Rozín y otros impresentables más. A algunos antikirchneristas fundamentalistas se les notaba al aire el placer de estar dando las cifras de la derrota, Continental fue el icono en esa materia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En Lineas generales, sentí que las transmisiones de la mayoría de los medios fueronm sanata. Lauro

Anónimo dijo...

ALERTA ....Cristina se va a Honduras....Kirchner renunció al PJ ....Estan preparando la huida del pais....

Anónimo dijo...

Lunes, 29 de Junio de 2009

Paro en El Cronista frente a un despido salvaje

Los trabajadores de El Cronista resolvimos hoy un paro de actividades en reclamo de la reincorporación de un compañero salvajemente despedido por la patronal que conduce el diputado Francisco De Narváez. El trabajador, de más de 20 años de antigüedad en la empresa y con cinco hijos, fue despedido esta mañana “con causa”, por lo que la empresa pretende no pagarle la indemnización correspondiente.

El despido llega cuando faltan dos días para que los trabajadores y la empresa deban reanudar las negociaciones paritarias correspondientes al 2009, tal cual fue acordado y consta en un acta del Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores de El Cronista denunciamos que se trata, además, de un caso de persecución sindical, ya que el compañero fue objeto de amenazas e intimidaciones por un gerente de la empresa, por la participación de él y de sus compañeros de sección en las asambleas que se realizaron para reclamar el último aumento salarial.

http://cocodrilocolorado.blogspot.com/2009/06/echame-echate.html

Anónimo dijo...

cuando se hace la sentada en C5N, informen por favor!!

Vamos Nestor dijo...

A no bajar los brazos, un video para sacar el partido adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=emoGnt2jN_M

Anónimo dijo...

Increible ahora CSN es

Colorado Sufra nestor.

Acuerdense, CSN va a ir por la cabeza de Nestór y Cristina.

Bien merecida que la tienen pero que panqueques x dios...