miércoles, 24 de junio de 2009

Clarín y el Gobierno siguen "enfrentándose" para la gilada

Este Notero ha manifestado que las últimas elecciones nacionales fueron muy extrañas. Hubo mesas que cerraron a las nueve de la noche, la falta de boletas opositoras fue bien claro y el clima en los lugares de votación estuvo claramente caldeado. Una de los fantasmas que la oposición al kirchnerismo ha levantado para las legislativas del próximo domingo es el del fraude. Parece que atento a esto, los cerebros oficialistas están digitando diversas movilizaciones hacia oficinas o emisoras del Grupo Clarín el día de los comicios. En lo que va de las últimas semanas, el inefable Pepe Albistur facilitó a las agrupaciones k los carteles que advierten sobre una supuesta alianza entre el multimedios y Francisco De Narváez.
Como habrán notado la "pelea" entre el monopolio y el gobierno parece tener ciertos "códigos" y se puede decir que ya forman parte de un folclore virtual. La verdad es que ninguna de las amenazas cruzadas termina por cumplirse . Nunca las operaciones de Magnetto y su troupe tocan nervios centrales del kirchnerismo y exactamente lo mismo ocurre a la inversa. Nada excede el chicanaje y la provocación. Tampoco se denuncian claramente desde el gran diario argentino, las verdaderas irregularidades en la obra pública, las cifras de hambre que acucian al país, el manejo oscuro de fondos, etc, etc.
Del lado de Néstor ocurre lo mismo, nunca se intenta frenar el avance de Clarín con leyes antimonopólicas como corresponde, y lo más importante: jamás los kirchneristas, salvo alguna cosita suelta de Hugo Moyano, actuaron sobre los abusos laborales de una empresa que siempre se cagó en todos los convenios colectivos de trabajo habidos y por haber. ¿Qúe pelea rara no?. Así y todo, la puesta en escena sigue para que la veamos en las calles y por la TV.

11 comentarios:

Agustìn dijo...

Es verdad, el fraude siempre lo hacen los peronistas.

Emilio dijo...

Es cierto que desde los últimos despidos de Comisión Interna y Junta Electoral de 2001 en la redacción y los de 2004 en Artes Gràfics Rioplatense el pánico enre los trabajadores de la empresa es total. Hoy sería un escenario espectacular para iniciar un plan de lucha teniendo en cuenta que el estado (MT) "estaría" del lado de los trabajadores. Teniendo en cuenta el análisis de "Notero" a mi tambièn me gustaría saber como y de que lado se para el gobierno ante un conflicto. ¿Defiende a los trabajadores o los usa como moneda de cambio de alguna "tapa" favorable al régimen kirchnerista.

Anónimo dijo...

Aunque se caguen de risa, al único que escuché decir algo sobre la situación de abuso en que Clarín y otros medios tienen a sus empleados, fue a Raúl Castells. Fue en una rueda de prensa en la que perticipé y salió en vivo por todos los medios. Raulo

Anónimo dijo...

Que raro que los muchachos k no tomen la misma determinación con el diario La Nación, que siempre les pega sin asco. BB

Anónimo dijo...

Por que hablan mal de Clarin si todos los noteritos mediopcres lo leen como si fuera la biblia, no solo que lo leen sino que repiten sus lineas,
Aguante Clarin!!!
Aguante el campo carajo!!!
Abajo las retenciones!!!

Anónimo dijo...

Eso es cierto, algunos noteros movileros y productores no viven si no sale Clarin. El dia que aprendan a pensar un poco distinto que Clarin va a crecer el periodismo y mucho.

Anónimo dijo...

Clarín sólo no, La Nación, infobae y hasta Minutouno, son patéticos!!!

Anónimo dijo...

loco no subestimen a toda la gente que está en la calle, no todos son tan tontos como parecen, ML

Anónimo dijo...

es cierto! yo soy un genio!!! PN

Anónimo dijo...

les cuento, Magnetto, Hadad, De Narváez, el mexicano González, Pierri, Félix Molina y los gallegos de telefónica, leen este blog y se cagan de risa de como los movileros depotrican en los café, en las guardias, pero en cámara hacen lo que ellos les mandan. Rebelensé de verdad sirvientes!!!

Anónimo dijo...

Lee bien...ni eso sabes hacer...dije algunos movileros ALGUNOS.