martes, 16 de junio de 2009

Canal 13 y TN preparan las necrológicas para el kirchnerismo

Habían intentado llegar a una tregua hasta el 28 de junio, pero tanto Magnetto como Kirchner no pueden ir contra sus naturalezas de lobbistas y conspiradores, así fue que terminaron por traicionarse antes de tiempo. El Grupo fue burdo estas últimas semanas en el apoyo a los candidatos opositores, operaciones secretas y reuniones corleónicas que llegaron a los oídos del ex presidente. Esta suma de cuestiones terminó por desatar la ira pingüina cuando se publicó la nota anónima sobre el posible adelantamiento de las elecciones. Además de todo lo conocido oficialmente, este Notero va a sumar una información extra que llegó a los despachos de Balcarce 50 y que decidió a Néstor a salir a la cancha con los tapones de punta.
En todo ámbito donde juegan intereses políticos y económicos, es normal la utilización de espías y pequeñas tareas de inteligencia, algunos de estas cuestiones a veces se generan por otros factores. Es lo que ocurrió estas dos últimas semanas en la calle Lima. Recordemos que Clarín es el monopolio explotador por excelencia y que en su impunidad todavía ni siquiera permitió que se conformara una representación gremial en su seno. Allí los trabajadores siguen viviendo bajo el rigor del miedo al despido y la degradación. En ese marco se viene generando tal resentimiento que el propio monopolio genera sus enemigos. Qué quiero decir con esto?. Desde el propio canal se "filtró" la información de que Carlos D' elía (Gerente General de noticias del 13), junto al mismísimo Héctor Magnetto, delinearon la idea que se pretenderá instalar desde las emisoras de Constitución a partir del comienzo de la transmisión.
Para que tengan una idea de como viene la mano, la placa gráfica (o graff) que quieren poner en pantalla cuando se tengan los primeros datos dirá "APLASTANTE DERROTA DEL KIRCHNERISMO"
Ya fueron aleccionados al respecto, la esposa del propio D'elía, María Laura Santillán, Santo Biasatti, Marcelo Bonelli, el Gato Silvestre, Nelson Castro, Morales Solá y otros periodistas y productores de la casa que van a participar de la cobertura de los comicios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre el kirchnerismo y estos ladrones, en manos de quien estamos, por Dios!!!

Anónimo dijo...

Sos kirchnerista ahora notero??. Cuanto pagó Neshtor??.

Porque no investigan los rajes en Pagina/12???

Anónimo dijo...

Parece que los que opinan notero no siguen el blog siempre...

Luciano Lahiteau dijo...

Quisiera añadir, querido notero, que desgraciadamente la gente que "trabaja" en Clarín ya no es explotada sino cooptada, son parte de eso y creen que así debe ser. Es mucho más triste de lo que parece.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buena el aporte del colega, es cierto, yo agregaría que los empleados de Clarín no sólo son cooptados sino directamente comprados. Dani

Anónimo dijo...

Imagino la placa del 7 "Colorado el 47" ja ja ja!!!

Anónimo dijo...

El notero ya publicó la nota sobre los despidos de Página 12. Lau Cervantes de Noticias relajadas. Besoss

Anónimo dijo...

Agrupaciones K marchan el 28 a la noche a la esq de San Juan y 9 de Julio mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Que marchen adonde quieran, igual pierden!