martes, 26 de mayo de 2009

Reclamos salariales en Canal 9, América TV y Telefé

La comisión interna de Canal 9 suscribió en el Ministerio de Trabajo un acuerdo con la representación empresaria de un aumento del 20%, remunerativo, luego que este fuera aprobado en una numerosa asamblea.
Veremos si el cuate González González sede y deja de vaciar la histórica emisora del barrio de Palermo.
El que tampoco quiere aflojar la manga es el candidato que nos va a "solucionar" todos los problemas en la provincia de Buenos Aires, sí él!! Francisco De Narváez. Lo decimos porque en América TV los trabajadores en asamblea están peleando el aumento que les corresponde. A ver Pancho si parás de gastar un poquito en la campaña y le pagás a tus empleados lo que les corresponde.
La misma historia está ocurriendo en la calle Matheu, los muchachos de Telefónica están un poco duros con las actualizaciones salariales de nuestros colegas en Telefé. Apuren la mano antes de que tome las riendas Electroingeniería y pasen al desaguisado k de por ejemplo, Radio América.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Canal 9 es paralos tribunales. MG

Anónimo dijo...

Que buen blog para todos los que laburamos en el medio y no tenemos donde expresarnos. Además brinda la posibilidad a los consumidores de esos medios de conocer la verdad de la milanesa con respecto a esta historia de las corporaciones mediáticas y sus intereses. JP