jueves, 28 de mayo de 2009

Se lanzó la nueva Radio El Mundo

Este es el nuevo logo de la emisora que tiene ahora por slogan "Escucharla es negocio"
Y como se había anunciado desde este blog, ayer en horas del mediodía se produjo la presentación oficial de la nueva programación y plataforma de contenidos de la 1070 en el Hotel Sheraton Retiro. El evento fue bastante concurrido y con un muy buen catering. Más allá de lo gastronómico, hay que decir que la concurrencia estuvo compuesta principalmente por empresarios, gente del medio, políticos opositores, y no se vio a ningún representante del gobierno, ni uno eh!. El principal orador fue el asesor de contenidos periodísticos, Guillermo "Willy" Kohan. El hombre hizo hincapié en la idea de que la emisora se convierta en un faro referencial para los mismos periodistas, hombres de empresa y el propio poder político, económico y financiero. Con esto, el ex titular del Cronista Comercial dejó en claro que la política y la economía serán los temas centrales a los que se dedicará la histórica frecuencia. Hubo vídeo presentación, spot publicitario, la presencia de los nuevos propietarios, Film Suez y Devicom, con la palabra del flamante director y representante de esta última, Gustavo Novillo. No faltó la foto con los conductores y trabajadores que desde hace una semanas desempeñan sus funciones en las nuevas instalaciones de Rivadavia 825.
Entre a quienes se vio brindando con espumante champagne estuvieron, el ex titular del Comfer, Julio Bárbaro, el ex titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, el ex jefe de gobierno porteño Anibal Ibarra, el cara dura y ñoqui estatal de Gustavo Lutteral, que no se pierde ninguna comilona, y otros cientos de ex, y ñoquis más. Salvo los cronistas que estábamos allí, pobre, no había ninguno. La novedad que dio Kohan es que el nuevo portal de la radio tendrá en breve un canal de televisión. Lo mejor de la programación, y en esto no queremos sonar imparciales pero es así, es la incorporación de nuestros colegas de a pie, Silvina Brandimarte y el negro Alejandro Almendros, dos excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas que saben lo que es pelearla desde abajo. Lo mejor para ellos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Notero que va a pasar con cooperativa y Radio del Pueblo cuando largue la 750 de los porteros?

Anónimo dijo...

Bravo pr el Negro y Silvi!!!!

Anónimo dijo...

Che Notero, vos que siempre le pegas a todo el mundo, cómo no decís nada malo de esta radio de garcas empresarios, menemistas, recalcitrantes ultraliberales. Vos no trabajarás ahí? O es que sos de ese palo político. La verdad que el post que pusiste es casi un chivo y no decís nada de los oscuros intereses económicos de esa radio. Encima la mayoría de los conductores, son los más chiveros de la Argentina. Se nota que no sos muy imparcial, che.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Ah sí?, por qué no lees bien el posteo. Dije que pobre, no había ninguno, hace falta ser más gráfico?. EL NOTERO

Anónimo dijo...

Notero, yo no sé porque perdés el tiempo en contestarle a gente mal intencionada y que además no sabe leer o entender un posteo.Laly

Anónimo dijo...

El que escribió que escucha, sólo la radio de la madres?, tiene que haber de todo en el dial hermano. Es la única forma de que saquemos conclusiones propias, o sea, que pensemos. Un abrazo, Sergio H.

Anónimo dijo...

Los que hicieron negocio fueron Silvina el Negro Almendros y todos los sobrevivientes del informativo que ahora van a poder desarrollar su laburo de forma digna, los conductores chiveros siempre lo fueron pero esta vez gracias a ellos hubo un tiro para el lado de la justicia y se recupera un fuente de laburo para los de "a pie"
El caminador

Anónimo dijo...

Es verdad, hay que meter gente decente en estos medios neoliberales y no dejarlos en manos sólo de mercenarios, yo creo que después de conocer bien el paño de la calle, Ale y Silvi no van caer en eso, sentirían verguenza. PP

Anónimo dijo...

Muchachos, al final mostraron la hilacha estos "señores", cuando se va a dar a conocer la informacion de la estafa de Novillo.......

NOTERODEAPIE dijo...

Acá la tiene amigo http://noterodeapie.blogspot.com.ar/2010/12/el-secretario-de-medios-de-la-ciudad.html