lunes, 18 de mayo de 2009

Noticias radiales

La Red: Se acuerdan cuando publicamos este posteo en el que contábamos como Santiago Pont Lezica había sido echado y reincorporado a la radio de De Narváez, bueno, ahora el hombre quedó definitivamente afuera. Técnicamente la 910 estaría acéfala hasta nuevo aviso. La emisora además dejó sus viejos estudios de Paseo Colón para instalarse más cerca del canal del grupo de Pancho (América tv) sobre la calle Fitz Roy. Muchos se quejan por la acústica de los nuevos estudios, dicen que es pésima.

Radio Nacional: Finalmente el viernes pasado se hizo la asamblea inaugural de lo que tiene que ver con el lanzamiento del nuevo gremio, ATRANA, en Maipú 555 y que ahora tendrá que pelear su personería jurídica. Les recordamos el blog de los muchachos.

Radio Mitre: Como ya les contamos, la emisora del Grupo Clarín tomó la arbitraria decisión de despedir a nuestro colega Ignacio Jubillas porque no le alcanzaba la miseria que le pagaban para subsistir y en consecuencia hacía changas para Telefé. Resulta que además la radio, vía el nefasto Horacio Caride, le exigía exclusividad. Nacho, harto de que lo hagan laburar de más, varias veces se negó a quedarse fuera de su horario, cosa muy digna y rescatable. Dolorosamente algunos de sus propios compañeros le critican por lo bajo el haberse hecho respetar. Vamos muchachos!!, saquensé el carnero que llevan adentro y dejen de tenerle miedo al monopolio, hay vida más allá de Magnetto...

Radio América: Siguen lloviendo los palos sobre la programación que Szpolski está montando en la 1190. Hay gente que cae en los micrófonos de la calle Conde sin que nadie sepa de donde viene, pero si quien la envía. Ya les contamos lo de Julio Pereyra, lo de Mónica Lis (la mujer del negro Félix Molina), lo de Daniel Aráoz y otras "personalidades" con más renombre. De los conductores más conocidos, el ciclo más criticado en los pasillos de América es Radio Rosario (Rosario Lufrano), nadie entiende como la periodista se anima a arrancar su programa a las seis de la mañana con una editorial que aburre hasta al más ducho. Sin embargo la muchacha, albertista de ley, no se achica y larga su blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Además, te agrego que en La Red cada dos por tres tenemos problemas y atrasos salariales.HG

Anónimo dijo...

Te agrego un dato, semanas atrás se convocó a una reunión con los periodistas de la radio para bajar línea sobre como encarar la campaña del jefe, Francisco de Narváez. Averiguá quien fue el que dio las directivas, te tiro una pista, tiene gordos bigotes...

Anónimo dijo...

si tiene gordos bigotes seguro es la puta de tu hermana!