viernes, 1 de mayo de 2009

Noticias radiales

Radio El Mundo: Después de idas y vueltas, finalmente se concreta la mudanza desde la calle Tacuarí a Rivadavia 825. A partir del lunes la emisora que ahora pertenece al Grupo Film Suez y Devicom, estará transmitiendo desde el mismo lugar donde hace años lo hacía Radio Libertad, a metros del Obelisco. El principal tema que ahora tiene que solucionar la legendaria señal es la calidad de salida al aire, que hasta el momento malísima.
Radio Mitre: Y el Grupo se salió con la suya nomás, como siempre. Se sacó de encima a dos colegas que trabajaban desde hace varios años para ellos. Nacho Jubillas llevaba más de tres y Nacho Prieto ocho. Así y todo la radio se caga en ellos y sólo les abonará el 30 por ciento de las indemnizaciones que realmente les corresponden, ¿las Antigüedades?...bien gracias!... Clarín lava cabezas y hace creer a sus empleados que hay que ponerse la camiseta a full en favor de los intereses del gran diario a cambio de una monedas y "fama", sin embargo cuando muestra sus verdaderas garras, como en este caso, hace dudar hasta a los más obsecuentes.
Radio Nacional: Después de todos los conflictos generados por la intervención de Enrique Váquez, el hombre ha quedado en offside. La limpieza que quiso llevar a cabo en Maipú 555 fue un fracaso y su impronta fachista lo ha dejado sólo. Sus últimas apreciaciones sobre el teatro Colón generaron que sus palabras fueran repudiadas a los largo y a lo ancho del mundo k, hasta le pegaron carteles en los pasillos de la 870. La novedad es que el subgerente ahora va hasta la radio a hacer su programa de 7 a 9 de la mañana y después desaparece. Parece que el golpe de Pepe viene dando buenos resultados...
Radio Rivadavia: El "amigo" Cetrá hizo gala de su más perverso cinismo y luego de haber tenido que destituir al nefasto Jorge Pizarro puso en su lugar, en la gerencia del Rotativo del aire, a Mauro Viale. Los colegas afirman que en este caso es peor el remedio que la enfermedad. Por otro lado, en la 630 continúan los reclamos por mejoras salariales, pagos atrasados y abusos varios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamita! Viale y su troupe es más nefasta que veinte Pizarros! Ale G

Jota Jota Russó dijo...

La fuerte disputa por los espacios en Radio Nacional se hace evidente al aire... El domingo 26-4 al mediodía, el conductor de un programa que se llama "Con todos" (o algo así)tiró la bronca públicamente porque, según sugirió, el programa anterior ("Horizonte Sur", de Jorge Rulli) le estaba robando minutos a su propuesta. En el cierre de su comentario, advirtió que se expresaba en esos términos porque tenía "espaldas anchas". Quizás en referencia a su evidente cercanía con Sergio Massa, a cuyo Municipio (Tigre) le dedica buena parte de cada emisión.
El domingo 3-5, Rulli (y algunos de sus oyentes) acusaron recibo del "cobarde ataque". "De cualquier manera, yo no hablo con el mono sino con el dueño del circo", comentó Rulli, quie aún sostiene en la emisora estatal un programa de fuerte contenido crítico hacia el gobierno.

Anónimo dijo...

Notero la RPN sigue en transmisión de prueba ¿hasta cuando???

Anónimo dijo...

Lutteral estás robando hace dos años ladrón, ponete a laburar o andate!!!!!!!!!!!!