lunes, 25 de mayo de 2009

Mini Noti Radio

Radio Nacional: Esta semana habrá una nueva audiencia para tratar el tema salarial, ya que está cerca de concluir el anterior acuerdo que significó 400 pesos para abril y 400 para mayo. Como decimos siempre, atentos a lo que acuerden los compañeros de la radio pública porque siempre terminan siendo el referente para reclamar aumentos en el sector privado.
AM 750: Al final no se llegó con el lanzamiento de la radio del SUTHER, que tenía previsto, como había anunciado Víctor Santa María, su lanzamiento este 25 de mayo. Aún, tanto Eduardo Aliverti como otra gente ligada al sindicalista sigue trabajando en el armado de la programación. Los estudios ya están montados en Perón y Callao, donde funciona la Fundación Caras y Caretas. A pesar de que ya estaría casi conformada la grilla sigue habiendo dudas con algunos nombres. Son muchos los que siguen acercando proyectos a la sede del gremio.
Radio El Mundo: El miércoles 27 de mayo (pasado mañana) las nuevas autoridades de la 1070, junto a todo el elenco de periodistas y profesionales que la integran, participarán del cocktail de presentación de la nueva programación y plataforma de contenidos de la radio. Encabezarán el acto, el responsable periodístico Guillermo Kohan (más conocido como Willy) y los titulares de Film Suez y Devicom, nuevos propietarios de la emisora. Será a las 12:30 en el Salón San Telmo del Hotel Sheraton Retiro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Mundo copó la franja de oyentes que como yo busca sólo política y economía,sin policiales y demás estupideces. La verdad, que salvo la calidad de salida, la radio está muy buena. Joaquín C.

Anónimo dijo...

Willy, un ladri de la primera hora!!!