domingo, 17 de mayo de 2009

El videito de Félix Molina y el "dolor" por su partida de Crónica TV

Cuando desde este blog anunciamos la primicia sobre la partida del Negro Molina del canal de noticias (con destino en Canal 7), muchos lectores que no lo conocía nos pidieron fotos del protagnista de la historia. Claro, el Gordo es un tipo que siempre anduvo en cosas raras y muy oscuras, por eso al mejor estilo Yabrán, cuidó muchísimo el tema de su exposición.
Gracias a un amigo que nos dio el aviso, y a que algún colega tenía material inédito, hoy podemos disfrutar de un bonito, gráfico y hermoso clip para ustedes. Allí se ve la caripela del hombre que ahora regentea los contenidos periodísticos del Sistema Nacional de Medios Públicos. Además están registradas allí las caruchas de algunos muchachos que eran "incondicionales" de Félix en la calle Riobamba y que ahora se sienten desprotegidos. Allí están escrachados: Carlitos Alvarez (un personaje!...), Anabela Ciarlo, Ariel (El Caddy), Cristian (el Caimán) y Dieguito Ricciardi, un tipo con mucha historia. El hombre de la cara poseada era "fiel" colaborador de Héctor Ricardo García, el pibe le pasaba a su jefe mucha de la data que el ex zar de las placas rojas publicaba en el segmento de su diario conocido como "La Pavada". Luego cuando el líder cayó en desgracia, Ricciardi pasó a ser ladero exclusivo del gato Félix. Tal es así, que hoy acompaña a la mujer del Negro, Mónica Lis, en un programa que sale por Radio América (AM 1190) y que va de 22 a 23 hs. El ciclo lleva el original título de "Música, Noticias y...", bueh che!.. es lo que hay. Viste Dieguito, a cuantos quemaste desde esas columnas, hoy te toca a vos, todos vuelve tío... Que lo disfruten!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunadamente hace varios días que a Molina no se lo ve en el 7. ¿Estará operando igual desde algún otro bunker? Ojalá la televisión pública resista a este personaje nefasto.

G.L

Anónimo dijo...

Que excelente blog, no lo tenía. Lo de Molina, un asco!. Abrazo, Danilo Fonseca

Anónimo dijo...

Hasta ahora nadie pudo con él, vamos Félix!!!!!

Anónimo dijo...

realmente este blog pierde seriedad a cada dia. esta vez se metieron los servicios. pense que se podian leer noticias sobre los medios. Aquellas informaciones que no salen en ningun lado, pero esto supero todo.un post sin ningun sentido. solo la agresion. saludos

Anónimo dijo...

Félix es un hombre de medios y con peso, más allá de si gusta o no. Lau

Anónimo dijo...

siii de mucho peso y por eso se hizo el cinturon gastrico y casi pasa para el otro lado. ojo Garcia no queda claro el papel del hermano Ruben. No vaya a ser que el negrito siga operando desde las sombras.

Anónimo dijo...

Está bueno que se queme a estos transeros, aunque alguno piense que se trate de agresiones. Gaby Koslowski

Anónimo dijo...

Según el propio Ricciardi, Molina sigue manejando la cosa en Crónica a través de su teléfono celular. No se si es cierto pero es muy probable. H.M.

Anónimo dijo...

es verdad! ojo con el hermanito...para mi que es todo una farza!

rmmolina dijo...

tengo miedo!! soy un traidor y las voy a pagar...perdoname hermanito por lo que te hice.estoy bajo tu miembro.gruben!!!

Anónimo dijo...

Aviven al gallego Garcia porque es cada vez mas evidente que FELIX maneja el canal a traves del hermano.

Anónimo dijo...

vamos negro carajoooooooooo

Anónimo dijo...

esto tiene un solo mentor, el enano ale hernandez y su secuaz cristian ( graph) son tan vivos que dias antes tarareaban la cancion..
enano antes de mirar en la vida de los demas mirate la tuya que ya bastante tenes explicando que no sos vilador de menores

Anónimo dijo...

felix te extrañamos todos con vos

Anónimo dijo...

dejen de decir boludeces no ensucien a gente que no conocen los pibes

Anónimo dijo...

vos sos medio boludo no?? si decis un solo mentor, "es un solo mentor" y no dos como nombraste. estoy seguro que vos sos uno de los felixianos que se ven en ese video, obvio sos un retardado que no se dio cuenta de la movida y lo peor que el mismo no lo compartio con uds. eso en mi barrio de calles de tierra se llama ser un "GILLLLL" no sigo mas... no tiene sentido discutir con estos perejiles... avivate flaco venite al 7, aca tenemos huevos de verdad!!!

Anónimo dijo...

se viene el videito felix II ???

Anónimo dijo...

no te calentes pobre! ya va a llegar el asfalto!! pobre...huevo es otra cosa! gil... n

Anónimo dijo...

gracias a la gente de cronica que me facilito estas imagenes.. ahora si lo podemos ver tal cual es al "SR" Felix Molina. en este caso en un mal dia, ya que el "caddy" (ariel) no lo llamo. tambien podemos ver en este video al hermanito querido Ruben Molina, que lo mando pa' estos lares... con un simple "chau - chau adios"
http://www.youtube.com/watch?v=OQp42deHjbg

Anónimo dijo...

Estás nombrando a distintas personas con nombre y apellido, hacele honor a TU causa y dá el tuyo... eso es tener algo de lo que vos seguramente no tenés ni idea...