miércoles, 27 de mayo de 2009

Conflicto en Crónica TV

Hace tiempo que la situación viene complicada en la calle Riobamba. Además de la extraña partida de Félix Molina, la empresa decidió impugnar las elecciones para elegir delegados. El tema es que no reconocen a un candidato e invalidaron el padrón porque aducen que está integrada por corresponsales, videographistas y motociclistas, que increíblemente no son admitidos por las autoridades del canal como personal de prensa.
Hoy miércoles los trabajadores harán su cuarta asamblea consecutiva para seguir reclamando un aumento salarial del 30 por ciento que hasta ahora está siendo "analizado" por la patronal.
Como si todo esto fuera poco, el personal está trabajando en condiciones infrahumanas. En lo que va de los últimos tres días los muchachos no tuvieron ni siquiera agua debido a que, les explicaron, no había plata para arreglar la bomba. La noticia podría ser una de las cómicas placas rojas del canal argentino.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras.

Anónimo dijo...

Ojo muchachos, escuchen bien lo que se dice en las asambleas y sepan distinguir a los Felixsistas que van a fogonear el kilombo en el canal. El negro quiere que se hunda el barco porque ya rajó como rata. No se dejen calentar el bocho.

Anónimo dijo...

de que hablas idiota! de que calentamiento de bocho me hablas...Felixistas? que carajo tiene que ver ese hdp si no esta mas aca mientras nosotros solos nos undimos y te aseguro que yo no soy de esa linea pero me tienen los huevos al plato! lo unico que se que mientras una manga de pelotudos pierden tiempo en hablar giladas cada vez mas hundidos estamos, tengo ganas de prender fuego todo la co.....re. y me venis a hablar de felixsistas forro! conseguime material para laburar sorete y paguen como corresponde! Carlitos

Anónimo dijo...

Los animos estan caldeados, y seguramente el negro se esta frotando las manos. Garcia tomà el toro por las astas y echa a Ruben. Muerto el perro se acabò la rabia.

Anónimo dijo...

Por qué no explican lo que dicen de que el hermano de Félix sigue las directivas en el Canal. Es así o no?

Anónimo dijo...

Los animos estan caldeados...si es verdad...pero no es paa menos! quien te mando el gallego??? que se frote el orto molina y que me den herramientas para el trabajo!!! no sean boludos molina no esta mas y el forro de ruben esta dibujado! aumento ya!!!

Anónimo dijo...

se vino felix 2.
http://www.youtube.com/watch?v=OQp42deHjbg

Anónimo dijo...

gracias a la gente de cronica que me facilito estas imagenes.. ahora si lo podemos ver tal cual es al "SR" Felix Molina. en este caso en un mal dia, ya que el "caddy" (ariel) no lo llamo. tambien podemos ver en este video al hermanito querido Ruben Molina, que lo mando pa' estos lares... con un simple "chau - chau adios"

Anónimo dijo...

Buen trabajo para conseguir lo imposible que era verle la cara de falso al negro. No creo que le guste mucho ojo que es mas vengativo que los K y anda con la pesada. Y por favor que Garcia llegue a leer este pedido. Fuera los Molina de Cronica TV. estan tirando via caddy las notas para atras. Hay orden de Felix de bajar el canal y los soldados obedecen sin darse cuenta que son forreados una vez mas pero esta vez con un pie afuera y otro bajo el disfraz de Ruben. Para cuando un videito de los Rubensistas? No estaria mal.

Anónimo dijo...

Puden explicar quién es el verdadero dueño de Crónica TV y el diario, ¿la UOM de Caló? ¿García? ¿el gobierno directamente?. Gracias, porque los que no somos del palo periodístico no entendemos la interna. Un abrazo. Manu Saéz