domingo, 24 de mayo de 2009

Clarín vuelve a negociar con el gobierno y en su Canal 13 siguen sin reconocer a la Comisión Gremial Interna

Como verán, la disputa entre Néstor y el Monopolio es tan relativa como el tiempo y el espacio. Este blog está en condiciones de asegurarles que en la última semana se firmó otro armisticio entre Clarín y la administración K. El mismo tiene fecha de vencimiento el 28 de junio, luego se verá. Hasta entonces la Ley de Radiodifusión se freezará y el multimedios bajará los decibeles. El primer gesto de la negociación fue la insípida entrevista que Kirchner le concedió a Gelblung en Olivos, y las devoluciones están a la vista (ver tapa). En el diario del lunes, por ejemplo, las impugnaciones a las candidatas del Peronismo Disidente del trio más mentado (De Narváez-Macri-Solá) casi no figuran.
Por otro lado, fijensé con que pinzas manejan los pingüinos el conflicto con Magnetto, que no se ha publicado una línea en ninguno de los medios adictos sobre el no reconocimiento de la Comisión Interna de Canal 13 y TN, integrada por Flavia Vogel, Hugo Molini, Brian Pesnne, Federico Finkelstein, Carolina López Scondras y los trabajadores ilegalmente despedidos Ricardo Junghanns y Marcelo Moreira.
Cuando se presentó el problema de nuestros colegas en La Nación, el diario gratuito de Szpolski (El Argentino) hizo un seguimiento completo. Ampliaremos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que las últimas tapas vienen muy blanditas, algo debe haber pasado en serio. JN

Anónimo dijo...

Lo de la ley es un arma de apriete, nada más, las charlas de Mariotto, Picone y toda esa caterva de burócratas sirven para presionar al grupo y para pasear por el país gratarola. Carlos B. Vayan a trabajar delincuentes!!!