miércoles, 20 de mayo de 2009

Asociado con mexicanos, Daniel Hadad quiere quedarse con Rock and Pop, Metro, Blue y Splendid

Más sobre el magnate de Floresta, parece que el hombre está imparable...
Chequeada la información, estamos en condiciones de confirmar que es cierto lo que publicó el segmento de chismes del Diario Perfil. La semana pasada el ideólogo de Radio 10 y C5N (siempre con su sombra, el inefable Sandro) se reunió en Miami con el empresario mexicano, Guillermo Cañedo White, ex directivo de Televisa y ex presidente del club América. Degustando un rico vinito toscano, llamado Solaia y cuya botella cuesta 5oo dólares, ambos empresarios delinearon la oferta que harán llegar en estos días a los cuates de CIE por las cuatro emisoras de las que se quiere desprender el grupo en la Argentina. Los futuros socios estuvieron celebrando el acuerdo en el exclusivo Café Romeo que sólo tiene capacidad para ocho mesas, un número ciertamente cabalístico, especialmente para Riverito...

3 comentarios:

Silviojeans dijo...

Mexicanos,como lava este muchacho.

Maria Laura Tuyaret dijo...

Hola! Te informamos que el sitio en dónde tienes un enlace a tu blog ha cambiado de dirección: www.elinfoscopio-cba.blogspot.com. Te esperamos!!

Anónimo dijo...

Es decir que los K arrasarían con todo ¿no?