Los mamarachos de ARTEAR/Clarín persisten con sus atropellos y abusos. Los venimos denunciando hace rato (vean acá, acá, acá, acá y acá) y sin embargo los tipos se cagan en todo, pero bueno muchachos habrá que avanzar ya que son tan cancheros. Parece que a fuerza de mala leche y envalentonados por el posible triunfo de su par de clase, Mauricio "Saúl" Macri (hermano separado al nacer del narcodiputado Massa y el Camaleón también riojano, Daniel Scioli) quieren seguir con la misma mierda, ok!. Hoy sólo publicaremos el comunicado de los cumpas. Pero ojo!, en las próximas horas se viene la segunda parte de la saga "Los Garcas de TN/Canal 13". Si alguno se perdió el capitulo uno, acá va, piensen que es sólo una muestrita de lo que son estos malandras.
Estamos a horas de recibir un nuevo aumento arbitrario, fuera de las leyes convencionales y sin ningún tipo de diálogo con los trabajadores. Mientras que desde RR.HH. deslizan entre los pasillos un 14%, los jefes de sector no pueden asegurar más del 10%. Lo cierto es que en medio estamos los trabajadores que seguimos siendo maltratados y fuera de la Ley.
Artear S.A. empezó una campaña de reconocimiento impune al hablar de trabajadores “FUERA DE CONVENIO”. Más del 90% de los trabajadores del noticiero sufre las consecuencias al no ser respetado nuestro convenio, por ejemplo, no se nos respetan los derechos básicos como la “Licencia por Familiar Enfermo”.
A días de elegir un nuevo Presidente, los periodistas de El Trece y TN tenemos un desafío enorme: reconocernos como trabajadores profesionales y hacer que se respeten nuestros derechos. La empresa está transformando su lógica de producción en la etapa digital con desinformación y sin diálogo con los trabajadores. Las leyes laborales no son un beneficio, son un derecho.
COMISIÓN INTERNA DE PRENSA CANAL 13/TN Y TN.COM.AR
No hay comentarios:
Publicar un comentario