miércoles, 7 de diciembre de 2016

Lectura imprescindible en el marco del ataque que dueños de medios vinculados a servicios y privados oscuros van contra los periodistas


Télam apunta en el marco de este vídeo que: "A Gabriel Michi no se la contaron. Estaba ahí, en Pinamar. Era el compañero de José Luis Cabezas cuando lo mataron, el 25 de enero de 1997. A dos décadas del asesinato, Michi, acaba de publicar el libro “Cabezas, un periodista, un crimen, un país”, donde reconstruye no sólo los hechos y el contexto político de ese momento sino que incorpora una exhaustiva investigación sobre la causa judicial y el derrotero de las empresas del empresario Alfredo Yabrán."
Es una síntesis de la nota y el libro, pero vale agregar que en un contexto donde los periodistas están siendo sometidos a ultrajes cotidianos con despidos, abusos, maltratos, intimidaciones que devienen de dueños fantasmas de medios vinculados a servicios de inteligencia y otras mafias estatales que se entremezclan con las privadas es pertinente estar en estado de alerta y difundir este material, que no se refiere directamente a esto que decimos, pero inevitablemente está relacionado. A leerlo!

No hay comentarios: