jueves, 24 de diciembre de 2015

Szpolski no quiere a judíos ni a cristianos, sólo a la guita. No pagó en Radio América y hay paro!

El "socio" de Garfunkel, con el que se putean vía twitter por la que se chorearon con la pauta oficial y nadie sabe dónde está, nos referimos a Sergio "Bartolo" Szpolski, así como cagó a los paisanos de su colectividad que lo detestan (leer acá esa y varias de sus matufias), ahora deja a los compañeros de la AM 1190 y varias empresas de ¿su? Grupo Veintitrés con un sabor amargo a la hora de pasar la Navidad. Además de estar en deuda hace casi 8 años con sus empleados a los que no les hace aportes jubilatorios y de obra social y atrasarse en pagos, ahora ni siquiera les paga el medio aguinaldo. Así son las cosas en el siniestro mundo del discípulo de Magnetto. Por eso los compañeros de Radio América hacen una retención de tareas que anunciaron así:

2 comentarios:

megafonenpantuflas dijo...

¡Así son las cosas en el siniestro mundo del discípulo de Magnetto". Y en muchos otros gremios más!!! Ojo!! En Santa Fe, los "socialistas" (bueh, pongamosle...) ya extendieron la edad para jubilarse y subieron los aposrtes jubilatorios para el 2016, ya que vaciaron la caja jubilatoria estos hijos de puta y tuvieron q sacar crédito en el exterior (2 mil millones de pesos) para pagar sueldos y medio aguinaldo de Diciembre y Enero... y en Febrero y Marzo qué hacemos muchachos "socialistas" eh???

Pepe dijo...

Notero muy buenas tus notas y cada vez mas necesario tu blog ante el reino de terror y censura que traerá el facho de Macri. Hablá sobre la ultima truchada de Bisutti y sus lacayos: usar la medidora SMAD del mercenario Rial y los socios de Primicias Ya, en connivencia con Telecentro y Cablevisión, para hacer de cuenta que el 26 tiene rating en programas de mierda como Me Gusta la Tarde, conducido por 2 impresentables. También sobre el posible levantamiento de Chiche.