viernes, 19 de septiembre de 2014

Lucas Carrasco en TN: "Andrés "Cuervo" Larroque trabaja de joven" y "el Gobierno lucha para la liberación penal"


Un día al kirchnerato le salió un crítico de entre sus propias filas con el suficiente cinismo como para causar mucha gracia a propios y extraños. La versión light... muy light de Lucas, pero en el clarinato es el elemental "Gato" Sylvestre. El tipo que lleva ese apodo no por su apellido sino porque siempre cae parado. Los fundamentalistas K, esos que no admiten una sola crítica porque repiten consignas sin saber lo que están diciendo tendrían que escuchar mucho más, les ahorramos el trabajo, a todos aquellos que eran invitados a 678 y un día fueron borrados de un plumazo. Entre ellos está el propio Carrasco, Pablo Alabarces, Martín Caparrós, Victoria Donda, y otros tanto. El resto de los invitados de TNbaum y Zloto son antiK clásicos, tan descerebrados como el kirchnerismo bono, especialmente el clarinista Young, pero bue!... es lo que hoy. Vean, escuchen, y saquen sus propias conclusiones. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llama la atencion que le des entidad a un enfermo( hablo por sus adicciones) como Carrasco, darle entidad a una persona limitada en sus capacidades mentales es medio raro de tu parte, independientemente de lo que diga, los que conocimos a Luquitas sabemos que esta mal del balero, salu2!

Un ciudadano preocupado dijo...

De que sirve que un bloguero como Carrasco se arrepienta de haber sido un Kaka pago? no dijo nada del fuerte cacerolazo de ayer, no dijo nada del atropello a las empresas con la ley de desabastecimiento, no dice nada de la falta total de libertades de expresion para los que pensamos distinto de estos delinkuentes que deberian estar presos ya desde Cristina al ultimo militante camporista pago!!!!

NOTERODEAPIE dijo...

QUE DEMOCRÁTICOS QUE SON EH! ADEMÁS, SI FUERA ASÍ, ATACAR A ALGUIEN POR SUS ADICCIONES NO ES ARGUMENTO VÁLIDO DE NADA. DEJEN ESAS BRABUCONADAS LUMPEN PARA EL DESCEREBRADO EDUARDO FENINMANN. USTEDES SON MUCHO MÁS QUE ESO MUCHACHOS, VAMOS!, SORPRENDANNOS. SI VAN A CRITICAR TENGAN JUSTIFICATIVOS VÁLIDOS. SALUTE, EL NOTERO!