viernes, 7 de febrero de 2014

Sigue la campaña contra los despidos de Fontevecchia en Perfil y la "Junta Electoral" trucha del camañismo hace votar a los muertos!

Este es el material que emitió la Televisión Pública sobre la marcha de la Comisión Interna de Editorial Perfil acompañada por la totalidad del Plenario de Delegados Autoconvocados de Prensa Escrita, Radial y Televisiva, a las puertas de la sede de Relaciones Laborales del Ministerio de Precarización Laboral que conduce el pedrazista Carlos "Traje Tomada. La movilización  fue un éxito absoluto allí en Calla al 100, y como informamos en el posteo anterior, dejó demostrado que a pesar de la ausencia premeditada de la burócrata y propatronal pseudoconducción de nuestra UTPBA, no vamos a permitir los 20 despidos que ejecutó Fontevecchia, el "adalid" de la prensa libre en Perfil, en los últimos dos meses. Para colmo de males, y como un evento tragicómico, la truchísima "Junta Electoral" del camañismo es tan boluda, y se sigue sintiendo tan impune, que rechazó las 2532 impugnaciones presentadas por la lista del frente de lucha contra estos ladrones que tienen cooptado nuestro gremio (la UTPBA) mediante el fraude desde hace 30 años, fueron rechazadas en su totalidad. Según ellos cada uno de los "votantes" que allí figuran son reales y están en regla para votarlos a ellos, por supuesto, los más delirante es que en la bolsa dejaron hasta los muertos!.... ja ja ja!!!. De terror!. ¿Qué pasa muchachos? ¿son pelotudos o todavía confían tanto en el traidor de Tomada que se cagan en todo así. Lean acá lo que pusieron en su sitio y se mean (o cagan) de risa. Definitivamente estos viejos "revolucionarios" que nos quieren hacer creer que combatieron en Sierra Maestra con Fidel, Raúl Castro, Camilo Cienfuegos, Pombo y el mismísimo "Che" Guevara, está acabada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola notero : ¿ podrían hacer un informe acerca del DIARIO HOY ; ? de La Plata es un diario que tiene a sus empleados en literal situación de esclavitud , saludos TOMÁS GIGLI