La ¿nota? de "Manos de Tijera" Fontevecchia a "San" Antonio Laje fue el colmo de ayer domingo ¿o no?. Ni que hablar de los ataques gratuitos que la burócrata y filonazi lista Celeste y Blanca camañista, que desgobierna nuestro sindicato hace treinta años, nos envían a nosotros, a compañeros de fierro como Tomás Eliaschev y Alejandro Bercovich, nos llegan vía Twitter y mails para amenazarnos y acusarnos con historias fellinescas que sólo se les pueden ocurrir a paranoicos (al pedo!) como Camaño, Das Neves, Fagale, Dellatorre, Sosa y Muracciole, entre otros delirantes... ¿qué están consumiendo muchachos?... porque miren que hay que tener imaginación para escribir la sarta de boludeces que están subiendo a la web y que encima los expone como lo que son, unos mamarrachos!... fachos de cotillón, patoteros que amedrentan a los laburantes como hicieron con "Tornillo". Ustedes son gorilones y chupasangre disfrazados de militantes del campo nacional y popular, eso ya está claro!. En otro posteo les publicaremos el compendio de todas las huevadas de estos tipos para que se diviertan un rato. Porque la verdad, son dignas de un programa de Peter Capusotto. Ahora no vamos a perder el tiempo con las pelotudeces de estos malandras y vamos a lo que realmente importa y es frenar los despidos de nuestros compañeros en Perfil. Por eso se inicia una campaña y este es el documento al respecto que desarrolló el Plenario:
El Plenario Autoconvocado de Delegados de prensa escrita, radial y televisiva sesionó el viernes pasado en el hall de ingreso a la Editorial Perfil, cuyos trabajadores están de paro en protesta por los 13 trabajadores despedidos el martes 7 de enero. Gracias a esta renovada práctica anti sindical de la empresa liderada por Jorge Fontevecchia ya son 20 los trabajadores despedidos en menos de un mes.
Este nuevo encuentro del plenario, que reúne a delegados y comisiones internas de más de 25 empresas de todas las ramas del gremio, precedió al masivo acto realizado minutos después frente a la empresa.
En la reunión se resolvió lanzar inmediatamente una campaña de afiches en la vía publica para denunciar la persecución sindical en Perfil y también convocar a personalidades de distintos ámbitos, en particular de los derechos humanos, la cultura y el espectáculo, el gremialismo y la política, para que a través de vídeos, fotos y textos, se pronuncien contra este ataque, y colaboren con la visibilización del conflicto.
No a los despidos en Perfil/ Reincorporación ya de los compañeros/ Basta de persecución gremial
No hay comentarios:
Publicar un comentario