Lo único rescatable del Secretario General de los camioneros y titular de la CGT, es que su principal enemigo es Magnetto. De todos modos esto no significa nada bueno porque las familias
de la mafia siciliana también tenían sus luchas intestinas y eran todos delincuentes igual. En este informe de TVR, cuando Gwirtz todavía no era un empleado estatal, se puede ver la saña con que Clarín le pega "al Negro", como le dicen cariñosamente los "inocentes" muchachos que lo protegen. Lo deplorable del material es ver como los miserables "asalariados" del Grupo, caso Bonelli, Tenembaum o Zlotogwiazda, le dan sin asco al corleónico sindicalista como si ellos fueran carmelitas descalzas. Otra!!! "La Piba" Bullrich ¿qué puede decir?. Alguna de las perlas que tiene el vídeo está a los 6:16, cuando Kirchner afirma: "como puede ser que porque a mi no me guste el resultado de una elección voy sacar los tractores o los camiones a la calle, en ese momento lo apunta a Moyano y dice "¡Bueh!", como diciendo ahí lo tienen, y remata con un "portate bien eeh!". Hablando de esta casta sindical, a los 8:01, el "legendario" Cafiero tiene un acto fallido terrible y recuerda que "en ese tiempo Lorenzo Miguel era Mafioso". Por último, 8:27 un joven periodista (aún sin filtro) le pregunta a "Hugo" en conferencia de prensa: "¿no le parece que para estar acorde a sus predicas sería bueno también que se bajen los sueldos los sindicalistas?". Cómo termina la cosa, se escucha la voz de uno de los patoteros de Moyano que dice "sacále el micrófono, sacáselo al pendejo... andá a comer pizza con champagne" le gritan... para llorar.... La única digna es Hebe que le da para que tenga a este nefasto colaborador de la Triple A.
Esta es la otra logia que junto al Multimedios (aliados a empresarios y campo) y el kirchnerismo se disputan el poder en la Argentina. En el seno de esa lucha de mafias hay diferencias gruesas y no es extraño que Cristina y su entorno traten de sacarse de encima al ambicioso camionero que avanza sobre todo y sin frenos. Igual los kash, como Magnetto, los muchachos del campo, los empresarios, y toda la caterva que acumula poder a como de lugar, son capaces de negociar con Dios y/o con el Demonio, si es necesario. Cuando se detuvo al duhaldista Venegas, la cofradía de los sindicatos salió a apoyarlo, ahí no importó quien estaba con quien, lo importante era proteger la corporación. En esos días se lo vio a Barrionuevo en varios canales hablando como si fuera un gran estadista ¿quien puede darle entidad a semejante marmota? ¿o a su mujer Camaño?. Ahora resulta que con mayor fuerza, la banda dirigencial sale otra vez a apretarnos a todos con un paro nacional si les tocamos el culito. Y ojo! acá no atacamos la actividad gremial que es algo imprescindible para la defensa de los derechos laborales, le pegamos a esta banda maldita que tiene tomados nuestros sindicatos. ¿Qué hacen con tanto poder e impunidad estos parásitos que dicen ser representantes de los trabajadores y viven en paradisiacos countries, condominios en Puerto Madero, y tienen empresas multimillonarias?. Nos referimos a los Gerardo Martínez, a los Cavallieri, a los Viviani, a los Palacios, a los Lescano, a los Barrionuevo, a los Viviani, etc, etc. Hay que rajarlos a patadas en el culo con todos sus matones y chupaculos cuanto antes!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario