miércoles, 18 de noviembre de 2009

Szpolski avanza en la destruccion de Radio América mientras la UTPBA guarda un silencio cómplice




Si tienen ganas de hacerce una purga estomacal y vomitar toda la comida chatarra que han ingerido en las últimas horas escuchen al miserable de Szpolski haciéndose el "Rabino bueno" en el espacio que el sadofachista Feinmann tiene en el subsidiado C5N. Un canto a la paz..¿no?... ni sus propios paisanos lo quieren. Cuando se lo nombra, la gente de la colectividad lo recuerda con un: "uh!! ese hijo de p..." amigo de Beraja. Bueh! pero obviando semejante prontuario, vamos a las cagadas que el ahora testaferro K está llevando a cabo en Radio América. Ya saben que "Sergio", como le dicen los lameculos que le ceban el lomo, es responsable del desguace de una de las mejores radios de noticias que hubo en la Argentina. Hoy sin estudios propios, en un estado técnico deplorable (es más lo que se corta que lo que sale al aire), ni papel en los baños tiene, con un mínimo plantel de empleados que ante el miedo calla y hace lo que le dicen con los pocos recursos que hay, con todo su plantel de productores, locutores y movileros suplentes en blanco desplazados, con achiques de sueldo, despidos como el del famoso hombre del tránsito, Jota Leonetti, y para colmo, con unos patéticos delegados de UTPBA que, como en otras empresas, se hacen los boludos y dejan hacer las injusticias más inconcebibles con los trabajadores. Muchachos! entreguen las inmunidades gremiales que tienen y dejen que se pongan al frente de la lucha gente con huevos y convicciones. Después sale Moyano a criticar la idea de crear nuevos sindicatos que realmente representen a los laburantes. De seguir en esta situacion, la otrora emisora que daba la "informacion imprescindible", terminará por desaparecer dejando más gente en la calle. Atentos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ECHARON A JOTA??, NO LO PUEDO CREER!, SON UNOS H DE P!! TOMEMOS LA UTPBA, HAGAMOS ALGO O NOS VAN A EMPERNAR A TODOS Y SIN VASELINA.

Anónimo dijo...

El delegado de la UTPBA es Abel Caminos , el mismo que por permanecer callado ante szpolski, recibio una jefatura de turnoK en connivencia con la interna y la gerenta Zulma Richardt que para festejar su buena gestion organizo un festejo de disfraces en su casa.
Este personaje ademas de no defender a sus compañeros es un informante de la patronal KK se reune con los gerentes para mandar al frente a los que no colaboran en la difusion K cobra un sobresueldo en transmisiones especiales, horas extras por quedarse a espera a su novia que sale mas tarde y a la que como es su jefe le aprueba 2 hs nocturnas por dia, conduce, coordina y dirige el panorama de la noche (cobrando doble funcion) todo esto con el aval de la UTPBA ysu amiga la gerenta Zulma...
Con delegados asi quien neccesita patronales que te cagen si lo hacen ellos mismos, es hora de sacarle la mascara a estos traidores..

Anónimo dijo...

El otro traidor en América se llama Luis Cervantes, un cronista de calle que no hace honor al cargo de delegado que se le otorgó y ve como echan a sus compañeros y lo cagan a él mismo mientras sigue opupado en armar informes pedorros sobre la actividad de su jefa Cristina. Un caradura a toda prueba.

Anónimo dijo...

Che a jota no lo echaron, por lo menos en la radio sigue saliendo

Anónimo dijo...

Preguntenle a Jota lo que le pasó, después hablamos. El infiltrado

Anónimo dijo...

ABEL CAMINOS Y LUIS CERVANTES!!! RE-NUN-CIEN...RE-NUN-CIEN!!!!...MONTONEROS DE COTILLON!!...VA-YAN-SE!! Y RE-NUN-CIEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que Jota cuente lo que le hizo el mercenario de Jorge Chamorro, el sirviente de Szpolski.

Anónimo dijo...

CHamorro es un felpudo de turno, inepto y negociador. Yo tuve la desgracia de conocerlo y sé de qué hablo. En cuanto a los delegados, sabemos que lo único que hacen es resgurdarse en ese rol para preservar lo que suponen "trabajo"

Anónimo dijo...

no hablan boludeces, Jota Leonetti fue rajado, tiene razón el Notero, el que da el tránsito ahora es un tal Carlos Marquez. chequeen antes de criticar. Raulo

Anónimo dijo...

CHAMORRO MISERABLE, TE QUEDA POCO TIEMPO PARA LAMERLE LAS BOTAS A SPOLSKI, SOS UN SERVIL EMPLEADO QUE DEJO EN BOLAS A TODA LA GENTE QUE TENIAS A TU CARGO. TE DISTE VUELTA COMO UNA MEDIA CON TAL DE MANTENER ESA PUTA GERENCIA QUE TE DESACREDITO PARA SIEMPRE. AHORA SOS KIRCHNERISTA GARCA! SOS UN PANQUEQUE!

Anónimo dijo...

OSVALDO Y JORGE CHAMORRO DOS PARA UNA MENTIRA!

Anónimo dijo...

Chamorrin vas a tener que volver a pedirle laburo a Nelson porque de la 1190 te vas a tener que ir como una rata!!!!

Anónimo dijo...

Abel Caminos pide aumento en radio nacional para no defender a sus compañeros de America como las dos radios son de la misma KK pero en una sobra la plata para los amigos de la gerenta y de la utpba el servil Caminos la junta a fin de mes se hace el boludo y la pasa bien. Eso si la cuota alimentaria a sus hijos no se la aumento...

Sabemos mas que ciro

Jota Leonetti dijo...

Ups. Soy Jota. Recién me encuentro de casualidad con este post y sus ácidos comentarios. Hechos: primeros días de septiembre Chamorro no me citó a una reunión con RR.HH., donde otros compañeros evitaron una quita salarial a cambio de más tareas; 2 días después reunión con RR.HH., Chamorro. Caminos defiende que no haga la reducción de sueldo que estudian no corresponde; me voy de vacaciones 15 días; me encuentro con $1500 menos, correspondiente a extensión de 2 horas diarias, de en salario de agosto pagado en septiembre (ya estaba todo decidido); respuesta de Chamorro "lo decidió Spolsky"; no hay avances en negociaciones para cumplir sólo las 6 horas básicas del reducido sueldo; Noviembre hago presentación formal via Carta documento haciendo retención de tareas pidiendo reintegro; la empresa rechaza al correo todos los telegramas enviados, a la vez que intima a reincorporación y aduce abandono de trabajo; en dos audiencias de mediacion no hay respuesta x parte de la empresa; se inicia demanda judicial x quita salarial y despido injustificado.
Personalmente, Chamorro es un pésimo jefe, ausente total, cobarde y mala gente.