jueves, 19 de noviembre de 2009

Los muchachos del gremio de Televisión no tienen cara

Arreceygor se ríe de Janeiro pero no resuelve un solo despido en la tele argenta
Este Notero sufrió una seria descompensación cuando vio en la calle los carteles del impresentable candidato y actual Secretario General del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) para las elecciones que se desarrollaran en el gremio este 23 al 26 de noviembre próximos. Hablamos del impresentable Horacio Arreceygor, hombre también vinculado al club San Lorenzo de Almagro, para desgracia de los admiradores del Padre Mazza. Primero y principal, tenemos que decir que con cada uno de esos afiches gigantes que se pegaron por la ciudad comen cientos de trabajadores despedidos de sus puestos de trabajo en lo que va de los últimos años. Esa publicidad tiene valores millonarios, ¿estos tipos no se dan cuenta que somos boludos pero no tanto?. Parece que no, ahora el eslogan de campaña es "Un Sindicato para las nuevas tecnologías”. Dejensé de joder muchachos! ¿de qué tecnologías hablan?, si ustedes no pueden defender ni a un sólo laburante del medio para el que supuestamente trabajan. Durante la gestión nefasta de este cara de piedra se echaron cientos de trabajadores de la televisión argentina. Entre ellos podemos citar a los del desguace de Canal 9, a los de los rajes de C5N (que son un lamentable clásico), a los de América TV, AN 24 (que continúan), los de Canal 13 y TN (en los que no se afloja), y de los que nadie habló a fines de 2005 en Canal 26 y Telecentro de Pierri. Ni hablar de los "retiros voluntarios" de Telefé de principio de año.
Sinceramente, el que vota a estos delincuentes es porque esta prendido en algún cargo o si no, es porque sufre un grave problema de Síndrome de Estocolmo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN NOTERO, POR FIN! ERA EL POSTEO QUE ESPERABA DESDE HACE TIEMPO. j.L

Anónimo dijo...

QUE BRONCA, RUBEN MOLINA ESTA DESTRUYENDO CRONICA TV CON SU "LOGICA EMBRUTECEDORA CAMIONERA DROGADICTA" PORQUE NO ESTUDIAS PERIODISMO MERQUERO ESTERIL HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

Que lindo serìa que Garcia se entere de la movida de Ruben adentro del Canal. El dia que el viejo se de cuenta que el minuto a minuto lo esta hundiendo este aprendiz de Felix sale como rata por tirante.

Anónimo dijo...

Bien por noterodeapie!!!
La informacion que falta en la nota es que ademas es LISTA UNICA!!!!!
Y no va a faltar ningun pelotudo que diga.... y porque no presentan lista de oposicion?
PORQUE TE ECHAN A LA MIERDA. TODAS LAS EMPRESAS TIENEN AL SINDICATO COMO ALIADO PARA QUE NO SURJA UNA POSICION INDEPENDIENTE.
VEAN, Y ESTARIA BUENO QUE NOTERO DE A PIE SUBA EN ALGUN MOMENTO EL VIDEO DE UN DELEGADO DEL SAT EN TELECENTRO BUCHONEANDO A SUS PROPIOS COMPAÑEROS ANTE RR.HH.

http://www.youtube.com/watch?v=9LswszQBpp4

OBVIAMENTE QUE DESPUES DE ESE ESCANDALO EL GREMIO LE SOLTO LA MANO AL DELEGADO.
PERO EL METODO ES ESE. ARRECEYGOR CARA DE PIEDRA!!!!

Anónimo dijo...

Que va a estudiar Ruben Molina si no le da la cabeza, la tiene tan limada por la droga que vive tartamudeando.
¡todo llega! tranquilo... ¡todo llega!

Anónimo dijo...

sabian que al hijo de este señor gabriel arreceygor hadad le dio trabajo en c5n? trabaja de ¿camarografo? eso si gana mas que los demas no labura los fines de semana y viene cuando se le da la gana
imaginate si el gremio estara entongado con la empresa

Anónimo dijo...

mostra la cara salame de cuarta. Jaja seguro te dejaron afuera de algo que no pudistes morder. Dedicate a otra cosa por que te vas a cagar de hambre. notero.....jaja

Anónimo dijo...

PARECE QUE LOS MUCHACHOS DEL SAT ESTAN NERVIOSHOS!!

Anónimo dijo...

este forro tiene la misma cara de garca que gustavo granero que ahora se prendio con la ley de medios te corrijo que los despidos en el 26 fueron en el 2006 y fueron personas de prensa que con huevos se plantaron y los reincorporaron,a los que echaron les hicieron una cama con un robo y el SAT????

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS MENSAJES DEL COLEGA QUE NOS ENDILGA HABER QUEDADO FUERA DE ALGO QUE NO PUDIMOS MORDER. NOSOTROS MORDEMOS DESDE ACÁ, QUEDATE TRANQUILI Y LLAMATE AL SILENCIO, QUE VA A SER SALUD

comision interna 2014 dijo...

hola a todos , nos acusan de opositores por defender el verdadero derecho de cada trabajador- sumate al cambio - no al descuento de los aumentos del sat - somos la tvpublica

https://www.facebook.com/listaverdelatvpublica?ref=hl
https://www.facebook.com/sebastian.barraza.7792

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/sebastian.barraza.7792

lista verde dijo...


Por que queremos
un cambio.
Basta de lo
mismo.
Se formo la
Lista Verde
sumate , basta de beneficios propios !!! NO al descuento de aumento del sat

https://www.facebook.com/sebastian.barraza.7792