domingo, 8 de noviembre de 2009

Los K son impresentables pero el facho de Morales Solá repugna

Ustedes saben, desde este blog consideramos que los Kirchner son una banda de usureros disfrazada de progresistas y defensores de los Derechos Humanos, que ha sabido cooptar con mucha capacidad (y con mucho efectivo mediante), a buena parte de los sectores que representan al campo nacional y popular y a los burócratas sindicalistas de toda la vida. La finalidad de esta pandilla es hacer buenos negocios y mantenerse en el poder el mayor tiempo posible. Triste panorama pero cierto. De todos modos, esta contingencia de la vida política argentina no nos hace creer que la derecha recalcitrante y proneoliberal de siempre sea una opción para algo en nuestro país. Al contrario, esos energúmenos perdieron por ahora el manejo de la caja a manos de un enemigo mas inteligente que ellos, pero están ahí agazapados esperando recuperar la iniciativa. A nosotros no nos gusta ninguno de los dos bandos, ni el kirchnerismo con olor a Sierra Maestra pero con la brecha entre ricos y pobres más grande de los últimos tiempos, ni la logia PRO con tufillo golpista mezclado con perfume a vieja paqueta de Barrio Norte.
Entre los máximos exponentes, o mejor dicho operadores, de esta legión de fachos bien maquillados, tipo Magdalena, está justamente su primo hermano ideológico, Joaquín Morales Solá. Un ser despreciable que en épocas de milícos hablaba loas del genocida Bussi y ahora se rasga las vestiduras en "defensa" de la institucionalidad y la democracia. Les pedimos que lean lo que escribió este cínico hoy domingo en el diario de los Saguier. Aprecien el "vuelo literario" y el fachismo mágico de un hipócrita en su máxima expresión:

El último jueves fue un día de furia. Un hombre común debió soportar dos horas de espera en la Panamericana, totalmente cortada por 200 trabajadores en huelga. Poco después, le costó más de una hora llegar hasta Leandro N. Alem al 700, donde está el Ministerio de Trabajo, pero ahí el tránsito ya estaba cortado por otra protesta.
Más tarde se encontró con otros dos cortes: en la Avenida de Mayo, frente al gobierno de la ciudad, y en la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social. El servicio de subterráneos no funcionaba. Algunos médicos en situación de rebeldía cortaban también la avenida Callao al 200.
No importa el nombre de ese hombre, pero importa saber que la vida le dio trabajo y familia. Cuando entrevió el último corte, llamó a su esposa por teléfono. Quiero irme de este país - le dijo, suplicando una complicidad-. Estoy cansado de pensar en que una bala asesina puede arruinar nuestra familia y estoy harto de perder el tiempo entre piquetes y huelgas. Este país no tiene arreglo , se desarmó.
La historia es real. Peor: es un diálogo que se reprodujo, con matices diferentes, entre muchísimos argentinos en los últimos días. Después del exilio político y del exilio económico, la Argentina enfrenta la posibilidad de sufrir otro exilio, empujado esta vez por la inseguridad y la anarquía pública. Las imágenes de los últimos días se parecieron bastante a las del caótico 2002; siete años es demasiado tiempo para cualquier paciencia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

PARECE QUE LOS MUCHACHOS ESTAN MUY ENOJADOS Y QUIEREN UN GOLPE CIVICO

Anónimo dijo...

ESTA PERFECTO LO QUE ESCRIBIO MORALES SOLA
EL PAIS ES UN QUILOMBO
Y TIENEN QUE VOLVER LOS MILITARES Y TERMINAR CON LA LIMPIEZA QUE NO TERMINARON EN ULTIMO GOLPE DE ESTADO.

Anónimo dijo...

uh! siempre hay un fachito los domingos dando vueltas por la web.

Santiago_Nasar dijo...

Morales Solá tiene razón.Este blog está lleno de zurditos de pacotilla.

Diego F. dijo...

Creo que tipos como JMS, con su rabiosa impresentabilidad, ayudan a combatir esa idea tan ampliamente instalada de que "son todos lo mismo". Si bien yo me opongo a varios aspectos de las políticas kirchneristas creo que la oposición tiene que venir desde la racionalidad, desde la crítica a lo que sabemos está mal y no desde las estupideces que inspiraron este chiste. No sé, me parece demasiado burdo el nivel de estupideces que se vienen escuchando últimamente de personas que están en posiciones de poder y para algunos pareciera que no sumarse a esa locura de ciertos irresponsables dirigentes es ser K.

Saludos

Anónimo dijo...

Este país da para todo!
Aquí, una muestra: www.kontratapa.com

Anónimo dijo...

Joaquin se la come no?

Anónimo dijo...

TODA!!!! Y ADEMAS LA SIGUE CHUPANDO...

Anónimo dijo...

Los gorilas sacan sus pelos a relucir y despues hablan de censura, basta de hipocresia fascista, la Nacion fue, es y sera golpista.

El UltraK

Anónimo dijo...

Los gorilas sacan sus pelos a relucir y despues hablan de censura, basta de hipocresia fascista, la Nacion fue, es y sera golpista.

El UltraK

Anónimo dijo...

yo lo banco

Anónimo dijo...

Si la solución es irse del país, andate loco de doble apellido. Yo me quedo a intentar cambiarlo, sin miedo a morir en el intento. Cobarde!