sábado, 21 de noviembre de 2009

Lo de Radio Nacional es lamentable

El "dúo dinámico" se encarga de una importante purga en la AM 870
Lo que está ocurriendo en la emisora estatal es de una desidia absoluta. Luego de haber llegado como una brisa de aire fresco, María Seoane y Vicente Muleiro mostraron los colmillos y se dedicaron a dejar en claro que son los emisarios del kirchnerismo mas recalcitrante que se pueda imaginar. El segundo de la ex ERP y Clarín (¿que contradicción loca no?) es quien se encarga por estos días de informar a los ciclos que cayeron en desgracia que sus contratos no serán renovados luego del 31 de diciembre. Ya quedaron afuera, de manera muy descortés, Alicia Petti, periodista de La Nación, Atilio Bleta, cronista de Clarín, Eduardo Colombo, hombre de Eter, Jorge Halperín, y el popular y multipremiado ciclo de tangos La Fonola, entre otros. Los oyentes están que trinan y ya hacen sentir sus críticas a pesar de la prohibición que puso la dirección para que sus mensajes sean emitidos. Como verán, gente muy democrática.
Por otro lado, el dúo directivo dispuso el "traslado" del acreditado del Congreso de la Nación, Juan Candal, hacia otro destino, nos referimos a la Cancillería. El problema es que esa dependencia diplomática no recibe cronistas desde hace mas de cinco años. Ergo: lo mandaron derechito a la calle. La acusación del tribunal k fue la siguiente"este hombre es radical". Lo más triste es que sus propios compañeros dan por sentado que esa información es cierta y por lo tanto justificable. Un ejemplo de como el gran Antonio Gramsci no se equivocó cuando afirmó que el proletariado termina por pensar como el poder hegemónico.
La otra operación de inteligencia que ejerce la autoridad oficial en la radio pública es una serie de "cursos de redacción" que da Hugo Muleiro (hermano del vice director), que en realidad forman parte de un filtro encubierto para ver que personal del área informativo es más potable para articular un servicio de noticias de cara al operativo Néstor o Cristina 2011.
Según versiones, la dupla Seoane-Muleiro se encargará del trabajo sucio hasta el 10 de diciembre, luego llegará otro par directivo a Maipú 555 que traerá nuevas sorpresas. Por lo pronto, quienes mas tranquilos están con todos estos cambios son los empleados estatales más adictos al gobierno, hablamos de Carlos Polimeni, Eduardo Anguita, Miriam Lewin, y Tom Lupo. Ampliaremos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

SEOANE ES UNA MERCENARIA IMPORTANTE

Anónimo dijo...

zurdos y zurdos y mas zurdozzzzz

Anónimo dijo...

COMO EXPLICA ESTO LA SEÑORA MARIA SEOANE? OTRA MAS Y VAN!!! FALSA COMO ELLA MISMA QUE LA JUNTA CON PALA EN RADIO NACIONAL

Por qué aceptaste la dirección de la radio estatal, en medio de un forcejeo entre el Gobierno y los medios privados?
- Yo espero no quedar triturada en esa puja entre las empresas periodísticas y el Gobierno, que es por dinero y no lo cuestiono, porque no tengo nada que ver. Antes que nada, soy periodista y mi intención es que en esta radio hagamos periodismo plural y federal.

Anónimo dijo...

ESTOS SON LOS MILITANTES DE LOS SETENTA QUE ANTES PELEABAN CONTRA LA MIERDA Y AHORA LA VENDEN, UNOS VERDADEROS TRAIDORES.

Anónimo dijo...

ojalá fueran de izquierda. Son nada más que basuras, parásitos decadentes con aires de intelectuales.
Lo que hay que hacer es no escucharlos más.

Anónimo dijo...

queremos una radio como la gente
sin seoanes
sin castelos
sin gimenez
sin polimenis
sin esta lacra
que vuelva julio maharbizzzzzz

Anónimo dijo...

Porque no dejan de ver la paja en el ojo ajeno y se dedican a trabajar en vez de desear fervorosamente que vuelva un tipo que, entre todo lo malo que hizo, fue acomodar a más de uno de ustedes. Se les terminó el curro sin él? No tienen a quien buchonearle? Ya no pueden abrochar con nadie que les tape un poco la boca con algo de guita a cambio de información para entregarle a compañeros? Dejen de ufanarse de lo que no hacen. Dejen de criticar tanto y pónganse a trabajar de una vez, que para eso les pagan. Viven criticando el trabajo de los demás pero el de ustedes deja mucho que desear. Por la página de internet cobran fortunas unos cuantos y sin embargo está incompleta, mal redactada, le faltan noticias y le sobran curros. Por Dios, hasta cuelgan de la página el programa de un curso que se realizo en Perú!!!!! Déjense de joder , muchachos y trabajen de una vez … EL PUEBLO LES PAGA CON SUS IMPUESTOS, GILES!!!!!

Anónimo dijo...

Notero te falto un dato el periodista KK Felipe Yapur esta arreglando su nuevo contrato como gerente de noticias de la radio, ya lo hablo con varios legisladores y pone como ejemplo la purga que hizo con el "militante radical" Candal, "yo me lo cargue" se ufana en los pasillos del congreso para juntar medallas k y de esa forma garantizar su continuidad con un contrato 15 lucas.
En tanto la Richardt le suplica al Corcho por su puesto de ñoqui de Noticias pero su destino es la sala de prensa que invento el Sub de Medios para cobijar a sus amigos.
Lo del Hermano de Muleiro merece un capitulo aparte, este muchacho hace años que viene robandole al estado fue dos veces secretario de redaccion de Telam, primero con Alfonsin y luego con la Alianza hasta el 20 de diciembre del 2001, que cuando vio el helicoptero de De la Rua junto sus cosas y dejo la redaccion acefala, eso si despues hizo juicio y cobro mas de 500 mil$. Huguito ahora por coordinar el area de capacitacion (lease identificar a los que opinan diferente y premiar a los leales K) cobra 20 luquitas.
Mientras tanto la interna de la UTPBA, avala lo que sucede para mantener a sus jefes Abel Caminos Y Hugo Almeida que son los principales ejecutores de las politicas de Zulma Richardt premiar a los leales con viajes, transmisiones, horas extras y coberturas especiales. EL resto del informativo la ve pasar...

Anónimo dijo...

LLEGA EN FINAL DE ZULMA RICHART?
ZULMA TIENE PODER EN NACIONAL
ES LA DIRECTORA ENCUBIERTA DE NACIOANL

Anónimo dijo...

QUE ZULMA RICHARDT NO SE OLVIDE LO QUE LE PASO EN DYN ELLA CAGO A VARIOS Y DESPUES LE DEVOLVIERON LA GENTILEZA HACIENDOLE UNA HERMOSA CAMA...
ZULMA TU PADRINO ALBERTO FERNANDEZ NO ES MAS K Y MUCHOS SE ENCARGAN DE RECORDARSELO A LOS LEGISLADORES ADEMAS DE TU PASADO RADICAL...

El congresista

Anónimo dijo...

PREGUNTA:


¿¿¿MIRIAM LEWIN LA PERIODISTA DE CANAL 13 Y TN ES DE QUIEN HABLAN COMO TAMBIÉN EMPLEADA DE RADIO NACIONAL???

Anónimo dijo...

ASÍ ES AMIGO/A NO TIENE MÁS QUE ESCUCHAR LA RADIO de 14 a 17 hs,

Anónimo dijo...

Se desmorona el kirchnerismo mágico, ja ja ja!

Anónimo dijo...

!QUE BARBARIDAD! La próxima vez que Radio Naciomal haga cambios, sería bueno que les consulten a ustedes no? Y tambien al resto que forman esa ensalada rusa de "independientes" únicos capaces de ver y describir "la verdadera realidad verdadera": Nelson Castro, Grondona, Tenenbaum, Silvestre, Bonelli. Basta, paro aquí. Me descompuse un poco. Me dio asquito.

Anónimo dijo...

¿Seran ustedes un poquito Maccarthistas? Noooo, que vaaa.