martes, 10 de noviembre de 2009

Kirchner opera contra Scioli desde uno de los pasquines de Szpolski

El semanal es conocido como Miradas al Sur y es dirigido por el operador kirchnerista, Eduardo Anguita. Antes de contar de que se trata el ataque recibido por uno de los funcionarios del gobernador bonaerense aclaramos que el señor Scioli y Stornelli no son precisamente santos de nuestra devoción, y es más, en estas huestes de las denuncias cruzadas entre mafiosos, la mayoría de las cosas que se dicen suelen ser ciertas.
Resulta que en un "informe especial", el periodista Anguita cuenta la historia del padre del ex fiscal Carlos Stornelli, actual Ministro de Seguridad de la Provincia. Se trata de Atilio Stornelli, quien fue entre otras cosas interventor militar de Radio Belgrano, un nene bastante peligroso por cierto. Si quieren leer el escrito completo ingresen acá pero lo que queremos destacar y hacer ver es como el nuevo "Stalin" de la Argentina, Néstor Kirchner, utiliza a sus testaferros en los medios, en este caso Sergio Szpolski y su empleado Anguita, para amedrentar y apretar a quienes dentro de su misma condición delincuencial están entre sus filas pero pueden disputarle el poder.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Scioli, Kirchner, Menem,¿cual es la diferencia?

Anónimo dijo...

menem fue democratico y se banco las criticas.

Agustín dijo...

Con lo que decis de Stalin sos un animal, no tenes idea de nada, salvo que lo aclares y digas si te referis a algo en particular.

Anónimo dijo...

no hace falta aclarar nada anónimo, seguro que el notero lo dice por su mania de acaparar poder. Raulo

Agustín dijo...

Nombrenme un presidente argentino que no haya tenido la mania de acaparar poder. Les podemos decir Stalin a todos.

Anónimo dijo...

claro nene, no ves que el texto dice "el nuevo Stalin"

Anónimo dijo...

MENEM "fue democratico y se banco las cr´ticas": Mandó echar a Liliana López Foresi de Canal 13 y permitió la creación de los oligopolios en los medios de comunicación(faltaba esa parte)

Agustín dijo...

lo de nene esta demas anonimo y no se deduce de ningun lado que los demas presidentes sean para el notero tambien "Stalines", asi que no me corrijas haciendote el cancherito, mas vale decile al que redacta los posteos que lo aprenda a hacer, ya que es periodista. Despues le tiran loas a Rodolfo Walsh, que si lee lo que escrbio se sube a los camiones de los milicos para que lo lleven tambien a el a Jose Leon Suarez

Anónimo dijo...

Aprobaste Historia de la Comunicación 1, no? A ver, la ignorancia en nuestra profesión es el peor pecado. Así que Agustín no te quieras hacer el "crítico" o "analista" porque te falta mucho.
Seguramente al hecho de hablar de "Stalin", el notero quiso hacer referencia a que "iba asesinando(políticamente, en el caso de Néstor) a quienes fueron sus allegados o aliados".
¿Nunca escuchaste oir que las fotos de Stalin se iban recortando cada vez más?
Agustín, sos kirchnerista? Bueno, si lo sos date cuenta en que bando estás. Los K y companía buscan acaparar poder antes del 10 de diciembre, sino fijate lo que plantean con la REFORMA POLÍTICA, que quieren imponerla antes del 10 de DICIEMBRE, ¿Eso no es despótico o dictatorial?

La ignorancia mata compañeros, el periodismo no se puede permitir más brutos porque gracias a ellos pasan las cagadas que pasan en el país.

Jesús García

Anónimo dijo...

Rectifico un error de ortografía:

¿Nunca escuchaste hablar de que las fotos de Stalin se iban recortando cada vez más?

Jesús

Agustín dijo...

Primero uqe no soy estudiante de comunicacion querido mio, segundo todos los presidentes argentinos tomaron actitudes despoticas y dictatoriales, ya sea frente a aliados o adversarios (Yrigoyen, Peron, Menem), y siguen las firmas. Sino po primera vez en tu vida, agarra un libro de historia. Segundo no soy kirchnerista, como si corregir una burrada de alguien que se dice comunicador fuera ser kirchnerista. Bajense del caballo chicos y aprendan a usar las comparaciones cuando deben usarse