jueves, 12 de noviembre de 2009

El Estado benefactor kirchnerista subsidia a Monetta, Magnetto y a Hadad

En el reino del revés K todo es posible. En este desaguisado que se pudre minuto a minuto el gobierno que dice representar los intereses de la clase trabajadora y que teóricamente va en contra de los monopolios y del poder concentrado subvenciona de espaldas a los ciudadanos a quienes dice combatir. Si, así es amigos, el Estado, es decir ustedes y nosotros, le damos, vía los Kirchner, una importante ayuda al Grupo Clarín para que pague los sueldos de los trabajadores de Radio Mitre. En los últimos meses y en el más estricto de los secretos, varios colegas reciben una parte de sus sueldos de manos de la empresa que dirige Hector Magnetto y otros 600 pesos que paga el fisco a través del Banco Nación. Increíble pero real!. Como si esto fuera poco, el otro beneficiado con la varita mágica de la corruptela pingüina es uno de los mayores delincuentes de la Argentina. Se trata de Raúl Monetta. Los colegas de Radio Belgrano, la emisora que es de su propiedad, extraen un porcentaje de sus salarios en los cajeros del Banco Macro, entidad financiera muy vinculada al banquero, y el resto en una sucursal específica del Nación en la zona de Villa Devoto.
Lo más delirante y fellinesco de este conjuro es que los cerebros de Casa Rosada están dándole nuestros dineros al facho namber one del periodismo argento para que haga exactamente lo mismo, pagar sueldos, hablamos de Daniel Hadad. Sumado a esto, los empleados del Magnate de Floresta tienen la orden estricta de no divulgar esta información. Que nos dicen muchachos?, esta farsa da para todo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que estás flojo de papeles.
El Macro no es de Moneta sino de Brito. Y lo otro es poco serio

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

FE DE ERRATAS: ES CIERTO, CONFUSION DE BANCOS, NADA MAS, EL RESTO DE LA NOTICIA ES CIERTA, ESTA MUY BIEN CHEQUEADA

Anónimo dijo...

Si es verdad, somo muchos los que tenemos seis gambas que Kirchner le da a los empresarios por empleado para completar sueldos. No hace falta chequear mucho, con preguntarle a cualquier cronista o productor de alguna de esas radios basta

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

AGREGO, PARA QUE QUEDE CLARO QUE LA CONFUSION TIENE UN TRASFONDO MUY CLARO. EL AMIGO MONETTA TIENE MUY BUENAS RELACIONES CON BRITO Y VARIAS CUENTAS OFF SHORE VIA EL BANCO MACRO Y SUS MESITAS DE DINERO.

Anónimo dijo...

EN RADIO DEL PLATA PASA LO MISMO

Anónimo dijo...

En C5N tambien hay productores que cobramos por otra ventanilla nunca imgine que era una ventanilla K

Anónimo dijo...

si mi amigo, en Rivadavia es igual. Encima que podemos decir, es la guita que solventa los gastos de nuestras familias. La verdad, nos tienen agarrados de las bolas!