miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bronca en Canal 7 por sueldos delirantes

Mientras sigue adelante el proyecto de unificar los medios oficiales que conforman el Sistema Nacional de Medios Público, nos referimos a Radio Nacional y Canal 7, en la emisora de televisión oficial las cosas no andan muy bien. Ya les contamos los conflictos que Tristán Bauer tuvo y tiene con los trabajadores debido a la tercerizacion sistemática que se viene haciendo con varios productos para la pantalla chica estatal. Ahora la crisis pasa por las pequeñas fortunas que están cobrando muchas de las "figuras" contratadas por el canal oficial. Ya les contamos esto que salió a circular hace poco y que cuenta que gente como Juan Alberto Badia se alza con 35 lucas mensuales. Un sueldo razonable para un profesional del rubro que se desempeñe en el sector privado, pero no! pagados por un Estado pobre como el nuestro que le paga 150 pesos a gente que se caga de hambre. Ahora fueron los laburantes del 7 quienes enviaron mails con una información, que de ser cierta rozaría el escándalo. Según la data revelada, que hasta ahora nadie se encargo de desmentir y que este Notero escuchó de buena fuente, sino no lo publicaríamos, la conductora del ciclo 6-7-8, María Julia Oliván tendría un contrato anual de 90 mil pesos y Diego Capussotto de 200 mil. Aclaramos por las dudas, que nadie discute a Peter y sus videos, un producto que a nosotros nos parece genial, pero sí, repudiamos el hecho de que semejante suma salga de las arcas de un fisco que tiene otras prioridades fundamentales. Lo de Oliván es mas dramático y triste todavía. Ella y los muchachos de su panel son operadores kirchneristas de cuarta generación que menos aún tenemos que solventar en un país con semejante injusticia en materia de redistribución del ingreso. Nos preguntamos cuánto cobrará el pelotudo de Cabito Alcántara por meter tres chistes por programas, y encima, malísimos.
Si quieren más data, ingresen aquí en elaguijononline.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabito es un gil a cuadros pero nunca escuché a una imbécil tan grande como Carla Czudnowsky. Maby

Anónimo dijo...

ché si ellos ganan eso, cuánto le ingresa a la productora de DGvirtz???

Agustín dijo...

200000 pesos anulaes divididos en dosce meses o por mes. No se entiende. Porque si es por año no me parece mucho.

Anónimo dijo...

Averiguen los sueldos de las estrellas en Radio Nacional y se sorprenderan aun mas ya que la mayoria ni siquiera tenia experiencia en radio!!!!!!

Anónimo dijo...

te explico, Capusotto hizo solo ocho programas para este año. No es dividido doce meses, porque no trabaja eso. El total es 25 mil pesos por programa. Tiene razón el Notero, para una canal estatal es una cifra delirante. Sergio B.

Agustín dijo...

hay que ver tambien cuanto lleva producir cada programa, y tener en cuenta que el programa de capusotto se repite durante todo el año, sosa que tambien puede estar incluida en esa cifra.

Anónimo dijo...

uh flaco! quien sos un apologista del gasto público? cortala!!!

Anónimo dijo...

muchachos estoy cansado...basta de hablar pelotudeces!!!
aparte hoy la izquierda anda en m. benz!!! no me refiero al bondi casualmente!!!! Aguante Cabito carajo!!!!

Anónimo dijo...

bronca es otra cosa señores, sabem cuanto cobra ruben molina y nacho martins de la side?????
y por traficar droga¡¡??????

Anónimo dijo...

CONTA ALGUN ESCANDALOD DE NACIONAL de la seoane lo que cobra y se aparece a las 14 hs y vive pegando en las carteleras lo que hace que nunca hizo.
laburennnn no hagan panfletos de su gestion

Anónimo dijo...

Notero conta los suculentos sueldos de los nuevos proyectos de Nacional para el bicentenario, y tambien del "coordinador de informacion parlamentaria" Felipe Yapur que cobra 15 lucas por mes.
Ni hablar de las 20 lucas de Anguita, las 15 de Lewin, Sandra Ruso y Nora Veiras que ademas viaja a las coberturas presidenciales por pagina y radio nacional dejando sin posibilidades a los periodistas de la Radio. Estos son algunos de los periodistas KK que viven de las arcas publicas....

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIII
DE TERROR NACIONAL
DEDICALE UN POST A MARIA SEOANE.,
MUCHA LA NOCHE DE LOS LAPICES LA IZQUIERDA Y SE LLEVA 20 000 POR MES EN NACIONAL Y NO HIZO NADA!!!!!!!!!!!!!

Agustín dijo...

anonimo del 11 de noviembre a las 12:27: Volvé con Lopez Murphy.

Anónimo dijo...

Perdon, pero a Tenembaum le pagan 200,000 pesos por mes y el escandalo es que Olivan gana 90,000 al AÑO?
Cuanto es el valor de mercado promedio de un celebrity? Seria bueno que pongas ademas de estos datos los datos de los empleados de los canales privados, cuanto gana Nelson Castro? Longobardi?

Anónimo dijo...

Notero, sos impresentable. Magdalena cobra 200 mil por mes en Continental más sus "Chivitos". No son sueldos altos para las figuras de los medios los que vos mencionás. ¿Por qué no decís lo que gana Morales Sola´para ecribir o decir las plotudeces oligarcas que vocifera? María O Donell gana cuarenta mil por mes como columnista. Notero, son un tirabombas al pedo. Así laburás en tu medio?

Anónimo dijo...

¿Bronca de quién? Pareces TN titulando. Bronca tuya porque te explotan en tu trabajo o porque sos tan inútil que nunca vas a llegar a nada?

Anónimo dijo...

Notero, blanqueate: sos trosco, no encuentro otra forma de entenderte.

Anónimo dijo...

COMO EXPLICA EL NOTERO EN LA NOTA SEPAN DIFERENCIAR LOS SALARIOS DE LA ACTIVIDAD PRIVADA A EL DE LA ESTATAL, NO SEAN BURROS!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE EL NOTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO ME ACOSTARIA CON EL
Y ESO QUE SOY HOMBRE.

ciudadano dijo...

Notero, y cuanto te pagan a vos por mantener un blog anti-K? Aparte, con guita que nos afanó Menem en el 90 (o sea guita ahora privada)

Más seriedad por favor!!!

Anónimo dijo...

este blog no es anti k, es anti garcas!!!!!!!

Anónimo dijo...

200 si es a la productora del programa con mayor rating del canal por año no me parece nada, si es aprox 7 lucas a la conductora de un canal importante 8sino el mas por lo menso en cobertura) en horario central, me parece poco, yo soy de cordoba y un pelotudo a la mañana cobra 4 lucas por conducir un programa del orto si a eso lo cambiamos de canal y de costo de vida, enrealidad esta cobrando poco. Y decir que hay subsidios de 150 mangos de de pelotudo, no creo que sea culpa de ellos que cobran un sueldo justo, si justo por la tarea que realizan, en los dos casos que los subsidios sean tan bajos

Anónimo dijo...

que raro opinando!!!! con anónimo!!!!!!!!!!!,me recuerda algo del pasado nose!!!