viernes, 6 de noviembre de 2009

Avanza el proyecto de TELAM TV

Reafirmando que el gobierno quiere poner todo a punto para dar la última gran batalla que evite que Néstor se convierta en un asiduo visitante a Comodoro Py, continúa adelante el plan para poner en el "aire" de la web y lo antes posible, un canal digital de noticias perteneciente a la agencia estatal Telam. Ya han sido alistados algunos camarógrafos, productores y hasta periodistas para que la señal, que también estará a cargo de Martin Granovsky, comience el año con toda la plenitud. En los pasillos del poder K se dice que el principal asesor de este nuevo emprendimiento es el inefable Felix Molina, el hombre que "administra" los contenidos periodísticos del Sistema Nacional de Medios Público. Aunque la agencia está técnicamente separada de Radio Nacional y Canal 7, los operadores gubernamentales pretenden aunar esfuerzos y operatividad con el afán de conjugar las tareas de campaña para el 2011. Fue precisamente Daniel Hadad, el asesor komunicacional sin cargo oficial, quien le propuso a Kirchner seguir el modelo de las "redacciones integradas" que hace poco puso en práctica con C5N y Radio 10, y que dicho sea de paso, le están trayendo mas de un dolor de cabeza. Por ahora el proyecto pasa por llevar la 870 a la calle Figueroa Alcorta y Tagle. Ampliaremos.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTERO, SE SABE QUIEN DA LABURO AHI??

Anónimo dijo...

grande felix!!!!!!!!! sos un grosso!!!!!! quiero ser tu amigo!!!!! me quede en cronica y se advierte minuto a minuto la decadencia del canal!! volve en riobamba se pudre todo y necesitamos un lider

Anónimo dijo...

En radio Nacional ya empezaron con el proyecto K de censura, al acreditado en congreso Juan candal lo sacaron para poner al ñoquiK Yapur que tendra como funcion ser el comisario politico que le va dar las ordenes a dos jovenes periodistas militantesK que seran los nuevos acreditados.
Todo esto avalado por los delegados de UTPBA que hicieron un acuerdo con Zulma Richart, lo entregaron al viejo Candal para que Caminos siga como jefe y cobre horas nocturnas para esperar a su novia, Arias cobre 120 hs extras por mes cuando a todos le ponen como limite 60 Hs, los de Internet cobren suculentas transmisiones mas extras, Almeida siga como jefe del Informativo cobra por eso pero a lo unico que se dedica es rajarse todas las veces que pueda a fumar o irse a su casa tempranito, en fin esas son solo algunas de las injusticas que dia a dia son avaladas por los progres de la interna y que le son funcionales al podeer K censurador

Anónimo dijo...

Telam Tv sera otro curro para unos pocos. Alimentado por los fondos del estado que no tiene dinero para salud, educación y otras tantas carencias que tiene nuestro país. Veremos las caras de los nuevos periodistas que son los mismos que supieron chuparle las medias a Molina en Crónica Tv. Mejor para el canal de Garcia. Que se vayan todos. Ah y tambien Rubén Molina y su sequito de parásitos.

Anónimo dijo...

Che todo bien, pero dejense de joder con la censura...Candal es un radical hijo de puta que durante la ley de medios solamente ponía al aire a Silvana Giudicci (la diputada paga de Clarin) y al resto de los radichetas, eso lo sabemos todos los que trabajamos en el medio. Era evidente que le ponían la papota, además ni siquiera mandaba al aire a alguno neutral (obvio no puso a ninguno del oficialismo), entonces de que censura hablan ??? censura es la que aplicó el viejo este lamepija de Clarin al oficialismo,
Demasiado macanudos fueron en Nacional con este goriloide, deberían haberle puesto un buen pijazo en el culo...basta de hipocrecía.

Anónimo dijo...

PARA QUE QUIEREN QUE VUELVA UN SADICO, UN PSICOPATA, VERDUGO???
ACASO SE SIENTEN IDENTIFICADOS??

Anónimo dijo...

el gente que va a laburar en ese canal de Telam es de Scoccimarro y Molina

Anónimo dijo...

Che notero qué sabes de Radio y Televisión argentina? Se sabe que el 10/12 se desarma el snmp pero no se sabe nada de rta

Anónimo dijo...

Ricciardi, Gretzchel, C. Alvarez, el Negro Ariel, Crhistian Martinez.......más nombres para el Canal de Felix....a ver sumen vamos!

Anónimo dijo...

VAN A ESTAR TODOS , MENOS GRAN HERMANO ..RUBEN TRAIDOR MOLINA.

Anónimo dijo...

SE SUMA A LA LISTA..EL... QUE PASE EL QUE SIGUE

Anónimo dijo...

y muchachos van a ser varios los que puedan continuar con su trabajo junto al negro Molina, pero algo seguro es que no estaran el traidor de su hermano, ruben molina, quien le come los chivos de camioneros y otros al pobre Hector Ricardo, como asi tampoco estaran chorizo mal atado alexis (quien hace las tareas de chupa pijas del tartatamudo de ruben), di palma y arestequi. Por cierto, quizas tampoco tengan mucha vida en el canal de las placas rojas.........y bueno gente el que nacio con pene corto por mas que empuje.........GRANDE FELIX

Anónimo dijo...

Che, que pasa si Hector Ricardo se entera que Ruben saca las cámaras del canal para junto a Alexis y Aldito el motoquero ser los laderos del gran Fabian Gijón quien hace con elementos del canal un programa pedorro de cable que se emite por Metro......uhhhhhh que no se entere porque sino va arder troya.......jejeje
pd el programejo es de transito y se emite a eso de las 15.....que no se entere Garcia por favorrrr

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!!!
El jefe de camaras de Cronica TV Ruben Molina alias el tarta se junto con su colega de vicios el "pajaro" Fernandez en la calle Riobamba para hacer negocios. Cabe aclarar que al pajaro lo echaron de un medio por estar siempre duro y a Ruben le va a pasar lo mismo si sigue tomando la mala pasta.

Anónimo dijo...

NOTERO: Pregunte porque lo echaron de canal 13 a ese Ruben Molina.
Te descubrimos LADRON!!!!!
Así que nos gozas y te solidarizas con nosotros por la ley de medios. Porque no te fijas que va pasar en Crónica TV.
Ojo pibe, que todos sabemos porque te fueron.
Los muchachos de la calle del 13 que no se olvidan de vos.

Anónimo dijo...

Che....el pajaro Fernandez es el ex de Lorena Paola

Anónimo dijo...

A RUBEN MOLINA LE QUEDA POCO. SU INFORMANTE DE LA SIDE, NACHO, LE VAN A DAR EL TOQUE. POR ESO HOY SE REUNIO A LAS 13 36 EN LA OFICINA DE SU EX HERMANO FELIX. ALLI ESTUVO CON UN HOMBRE CON RELACION MUY ACEITADA CON LA BONAERENSE. " PAJARO" FERNANDEZ QUE COMIO, VOLO.
ADEMAS, ENTRE " CAMARADAS" DE LA MERCA SE ENTIENDEN. PENSAR QUE EL PAJARO HABLABA MAL DE LOS MOLINA: MUY FEO

Anónimo dijo...

RUBEN..DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS A LOS LABURANTES. COSA QUE VOS NUNCA FUISTE. SIEMPRE SERAS LA "HERENMCIA" , LA SOMBRA DE UN GROSO DE LOS MEDIOS, QUIEN TE DIO DE COMER EN LA MANO: FELIX. LO CONOCES?= ES EL MISMO QUE TRAICIONASTE!! JAJA

Anónimo dijo...

Lo unico que sabe hacer Ruben Molina es limpiar cámaras y tomar droga. El pajaro fernandez tiene denuncias por acoso sexual y maltrato ademas de merkero.
Adonde iran juntos? a comprar PACO?

Anónimo dijo...

soplan vientos de cambio x la calle riobamba, mejor dicho, vientos de regreso con gloria. CHAU, TARTA!!!

Anónimo dijo...

EN TN ENTREVISTAN AL HIJO DE PABLO ESCOBAR, EL HIJO DEL TRAFICANTE MAS GRANDE DE LA HISTORIA, EN CRONICA VISITA A RUBEN MOLINA, EL PAJARO FERNANDEZ, EL HIJO DE PUTA MAS GRANDE QUE DIO LA TV- LA MERCA CAUSA ESTRAGOS

Anónimo dijo...

CRONICA TV
Tiene un cronista, Fabian "el facha" Gijon. A los medicos del hospital Evita les conto que producto de un asalto y violacion le rompieron la nariz y el ano.
La verdad es que su ex novio, el secretario de Mario Gavilan lo golpeo y lo violo reiteradamente
Suerte con el 307

Anónimo dijo...

muchachos aflojen con Ruben...el es bueno y nos da conpensatorios!
aparte es muy feo burlarse de alguien enfermo, la droga es cosa jodida! aparte de su bisexualidad que es un garron cuando hay que mantener una imagen, aparte creo que hay que ayudarlo, su ex hermano lo ayudo para que pueda tener hijos, va, en realidad le presto unos mangos para el tratamiento, el que lo ayudo es Gabriel Furlan. yo tengo una copia del contrato que hicieron para que nadie pueda reclamarle a furlan nada! con lo cual por mas que el dia de mañana el melli le diga papa a gabriel no va a poder reclamarle nada. fue solo una garchadita, ahora, furlan...hay que tener estomago para trincarse al esqueleto pajoso ese.

Anónimo dijo...

el proyecto se tendria que llamar Felix TV!!! ajajajajajaja es bueno
che si todos lo puteabam a felix molina por sadico, ahora que no esta y s0l0 van a quedar 4 merqueros, que pasa? por que todos lo buscan a felix y a su ex no????
esta gente esta obligada??? o sera que no es tan sadico como decian estos 4 merqueros.
GARCIA AVIVATE, RUBEN NO SOLO TE CORTA EL CHICO DE MOYANO SINO QUE TAMBIEN TE AFANA EL MOVIL, LAS BETAS Y EL EQUIPO COMPLETO DE GIJON PARA SU PROGRAMA DE CAMIONES, ADIVINA QUIEN LE PAGA???? VOS HECTOR RICARDO GARCIA, VOS!!!

Anónimo dijo...

che porque no escriben esn castellano? no se entiende nada. cada vez que hay un post se meten los de cronica y arruinan todo. notero deberias censurar a los que difaman y agravian. ademas las cosas de cronica tv son muy pesadas. hablan de robos, drogas traiciones. parece una novela.

Anónimo dijo...

Uruguayo dejate de chuparle el culo a Ruben!!!!!!! Vos que te decias amigo de Felix ahora le sos fiel al traidor. Garcia empezá a poner orden. Pronto

Anónimo dijo...

El "facha" Gijon, Gran valor!!! Segun la historia clinica del hospital eva peron presentaba rotura de esfinteres grado 2 producida por algun objeto contundente. Su amigo Alejandro Storani sabe de que estoy hablando.

Anónimo dijo...

Che y Julia Césari para quien juega? Y digo yo, es cierto que Monteiro tiraba para atras las notas que le mandaba Felix? ehhh felicitaciones al canal por la nominación al Martin Fierro de Anabela.

Anónimo dijo...

y si hacen casting de productores en telam tv...el uruguayo oliveras tendrà alguna chance?

Anónimo dijo...

hugo molina...!!! va abrir la boca,y cuando la abra va a decir toda la verdad.. pediria encarecidamente, se calme esto, de lo contrario no me queda otro remedio... de dar a conocer quien es una persona y quieen es la otra!!! y de tartaaaaa solo se quien pudo dar a publico esas palabras...!!

Anónimo dijo...

uhhh parece que es de familia el apriete!!!!
algunos tardan menos y otros tardan mas en apretar gente
el caso de ruben es el mas claro porque es ta ta tatatatat tatata...porque es tata atatat atatatata....bueno me canse tartamudo, tal vez nadie se dio cuenta, no?
mandale rafagas de a tres por lo menos...metrayeta!!!

Anónimo dijo...

El proyecto nacio, crecio y murio.
Se llamo RPN y a F. M. lo dejaron pagando feo (Se lo merece por sadico. mentiroso, mafioso y mal bicho), ya que un dia vinieron con un camion y se llevaron todo, y al fulano ni le dijeron lo que pasaba.
Dicen que no sabia ni que decir.....

Anónimo dijo...

es verdad, el proyecto palmó; pero aparte de Molina quedaron sin laburo 30 personas entre las que estoy yo.
es verdad, de un día para el otro vino un camión y se llevó todo.
Me cago en quien corresponda y los dejo porquetengo que ver de que voy a vivir de ahora en mas

Anónimo dijo...

QUE BUENO!! OTRO CANAL DE NOTICIAS, ASI ME ENTERO DE ALGO NUEVO Y NO LAS COSAS QUE QUIERA UNA EMPRESA MONOPOLICA (CLARIN)..
ME CANSE DE PERIODISTAS COMO LOS DE TN, INDIGENTES INTELECTUALES.

POR ESTE Y MUCHISIMOS CANALES MAS EN TODAS LAS PROVINCIAS!!!

ALEJANDRO DE CORDOBA