Este sujeto, que algunos bautizaron como el "Monje Negro", más conocido como Enrique Nosiglia, allá por el '83, desde la impiadosa Coordinadora radical puso un pie en el Ministerio del Interior de Raúl Alfonsín y nunca más se fue de las áreas de inteligencia de la SIDE desde donde administra su amplia red de operaciones políticas, económico financieras y mediáticas. En lo que concierne a operetas, negreos, abusos. explotación y vaciamientos de medios el "Coti" sabe como pocos. Por algo tuvo injerencias en el viejo y nuevo diario Tiempo Argentino, y también a través de uno de sus tantos testaferros, la familias Cetrá, en el Diario "U", en Radio Rivadavia y toda la estructura ahora desmantelada del Grupo 23 junto a otro de sus firmadores seriales, Sergio Bartolomé Szpolski y sus jugadores "007" como "el contador" Juan José Gallea y Darío Richarte. Para no repetir todo lean este revelador posteo nuestro de enero de 2015. O creen que es casualidad que este otro tal Mariano Martínez Rojas aparezca en Radio América intentando meter al maltratador, rompehuelgas y fascista Mauro Viale, derivándolo por ahora a Splendid, otra de las señales que está en manos de esta Asociación Ilícita. Nadie toca a esta muchachada tan afable. Nosiglia vuelve ahora, como si nada, a "blanquear" su situación de operador espía controlando, nada más y nada menos, que la Bicameral de Inteligencia del Parlamento a través de su presidente, el nosiglista Juan Carlos Marino... algo que en "un país serio", como dicen lo loros antiobreros, no podría darse de ninguna manera, porque el hombre estaría en donde debería estar hace décadas... en cana!... al menos por Estafas Reiteradas. Como dice La Política Online "La comisión suele pasar desapercibida porque se reúne en secreto, pero tiene facultades para controlar cada paso de la ahora Agencia Federal de Inteligencia (AFI), a cargo de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.
A seis meses de asumir el cargo, Macri todavía no envió al Congreso los pliegos de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, acaso porque ambos enfrentan investigaciones judiciales: El primero por pases de jugadores sospechosos y la segunda por lavado.
A 6 meses de asumir, Macri aún no envió sus pliegos al Senado, que puede desecharlos ni bien lleguen. Ambos están en la mira: Arribas por su presunta participación en delitos fiscales como representante de jugadores de fútbol. A Majdalani la denunció Gustavo Vera, discípulo del papa Francisco, por posible lavado de dinero. El presidente prefiere no pedir opiniones en la oposición.
Como diputada Majdalani integró la bicameral y en el Congreso aseguran que por su vínculo con Francisco “Paco” Larcher, por entonces número dos de la Side, jamás encontró una objeción al manejo kirchnerista de los servicios.
En el Congreso recuerdan que la “turca” no daba quórum en las sesiones y evitó una investigación rigurosa intentada en 2010 por Gerardo Morales y Patricia Bullrich, en épocas de mayoría opositora. Por otro lado, cada vez que un jefe de Gabinete pisaba el Congreso, Majdalani pedía presupuesto para la Side".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario