Vencieron todos los plazos de pago de los hermanos macana, Garfunkel/Szposlki, Szpolski/Garfunkel, quienes no tocan un sólo peso de toda la que se chorearon estos años, para pagar los salarios y aguinaldos de la mayoría de los empleados de las empresas de "su" Grupo 23. A lo único que se dedican estos émulos fallidos de Magnetto es a echarse la culpa entre ellos y a amenazar, como si estuvieran en condiciones de hacerlo, a quienes deben cobrar sus sueldos por derechos, de que como sigan quejándose no van a ver un mango. Ah! porque encima son cocoritos!. Además del estado de asamblea, alerta y movilización permanente de todos los trabajadores del holding, ayer a las 15 horas, Radio América entró en un paro por tiempo indeterminado hasta que se abonen las deudas. Este es el comunicado de los compañeros de la AM 1190:
La Comisión Gremial Interna de Trabajadores/as de Prensa de Radio América (SiPreBA) informa que junto a los compañeros/as operadores técnicos, locutores y administrativos, nucleados en sus respectivos gremios, hemos iniciado una retención de tareas en nuestros puestos de trabajo debido al incumplimiento de pago de la segunda cuota del aguinaldo y los sueldos del mes de Diciembre.
La empresa nuevamente decide no pagar de acuerdo a los plazos estipulados por ley, como ya lo hizo con el aguinaldo el 18 de Diciembre pasado, mostrando una nula intención de abonar los salarios y un total desinterés para con los trabajadores y sus familias.
Esta Comisión, mantendrá la medida de fuerza junto a los compañeros/as hasta que se efectivice la totalidad de los montos adeudados y reclama urgente intervención al Ministerio de Trabajo de la Nación.
Comisión Gremial Interna de Trabajadores/as de Prensa de Radio América (SiPreBA / rama radio Interradial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario