martes, 9 de agosto de 2016

De a poco va a saliendo a la luz que Hadad, los De Vido, Olzagasti, Uberti, los Vignati y los Lijo son "socios" en Radio El Mundo

En esta primera foto, el segundo de izquierda a derecha, es "el valijero" Claudio Uberti, cuya hija trabajó en la 1070 y su pseudoagencia de noticias ARG. Al lado Alfredo Scoccimarro, primero vocero de quien le sigue en la postal, Don Julio, hasta que se fue con Néstor y después con la mal querida (especialmente por esta banda), Cristina. Esta fue una cena muy amena en lo de los amistosos vascos Olazagasti. En la segunda imagen Maldad con semisonrisa forzada junto al hijo rockero y radiofónico de su amigo el ex ministro de planificación, se trata de Facundito, en esos años socio en un spa de Jésica Cirio. Debajo, Fredy Lijo, hermano del juez federal Ariel, y ex operador judicial de De Vido en Comodoro Py, además de socio de una testaferra del segundo bigote más conocido del gobierno anterior. Después, caminando y dando parte a su jefe el propio José María Olazagasti, quien a pesar de ser secretario del mandamás y Bond de cabotaje en la AFI, iba a ser director de El Mundo hasta que el circo se empezó a desmoronar por culpa, según ellos, de "La Jefa". En la última escena posan con cara de tipos re simpáticos los santafecinos hermanos Vignati, prestacaras del actual diputado Julio en el negocio arrocero con Venezuela y en la señal que administra junto a su Infobosta trucho el creador de Radio 10 aunque ahora las juegue de "denunciador" con su "periodista de investigación", Fabio Ferrer, en realidad un simple eco de Carlos Pagni y Hugo Alconada Mon pero claro, sin nombrar jamás la Trama Mundo, y quienes todavía resguardan al "Hermano Daniel" por obvias razones... ¿hasta cuándo lo podrán hacer?      
 
No caben dudas de que las empresas de incomunicación masiva del minisistema desinformativo argento todavía le brindan cobertura al terrorista mediático Daniel Maldad. También hay que decir que ese blindaje cada vez es más débil porque los hechos objetivos se pueden ocultar hasta cierto punto, después todo se va al carajo!. El hecho de que el ex magnate de Floresta haya tenido que sentarse a recibir dinero para gerenciar algunos negocios en materia de medios de sus "queridos" amigos de la familia De Vido es un síntoma de esa franca decadencia. Hace horas el sitio de las radios del SIPREBA por fin empezó a darle entidad, no importa si a través del diario La Nación y sus acotadas investigaciones, a una de las tantas cosas que venimos denunciando aquí desde hace rato (No se pierdan esto ni en pedo!). Es por esto y por los trapitos al sol del Grupo Clarín (leer sin falta acá, acá y acá), junto a los de los servis de la SIDE, SI, AFI (o como la quieran lamar) y sus amigos de la "Justicia Impoluta" (ver esto y esto) que nos vienen bajando los posteos a las trompadas. Igual, como ya dijimos, la maniobra es muy burda en este circo mediocre de esconder la mierda debajo de la alfombra de la "solidaridad empresaria" que los propios muchachos se exponen por si mismo. En particular a Maldad lo que más le jode es que publiquemos sus oscuras relaciones con los K que siempre fueron anti-CFK, con sus contratantes de la Embajada de EE.UU. y los inquisidores del Opus Dei que detestan al Jorge "Hagan lío" Bergoglio. Igual les repetimos lo de siempre muchachos, miren que vamos a volver a subir la información hasta el cansancio aunque nos tengan el blog retrasado y frenado unas semanas. A esa limitada data que dieron a conocer los del nuevo sindicato hay mucha más que sumarle y la seguiremos aportando desde aquí, no tengan dudas! 

No hay comentarios: