sábado, 2 de enero de 2016

Ritondo muy bueno para espiar periodistas en la Legis, Bullrich para bajar salarios, de seguir prófugos ni hablar!

Vamos a usar un clásico termino clarinista "Papelón", como tantas veces hizo el coronel carapintada Berni colgado de un helicóptero o vestido de astronauta en Puerto Madero, hoy estamos asistiendo a algo que excede los límites de las tomadas de pelo. Era cantado que estos tipos sumados iban a arrancar con el show del desaguisado mundial en cualquier aspecto que les tocara encarar. El papimafi y patotero Ritondo creyó que administrar la in-seguridad en la empobrecida Provincia de Buenos Aires se trataba de "apoyar" a la Gobernadora Mariú Vidal con sus burdos espías disfrazados de periodistas, todos ex canas, que para colmo de males tocan el timbre en la Legislatura porteña antes de hacer "inteligencia", y/o manejar a los 80 mil Patas Negras de la Bonaerense incontrolables con los matones de las hinchadas unidas argentinas para el apriete, que ya son una "institución" en Perú 160. La "gran" prensa argenta sabe que todo esto que denunciamos hace años acá es tan cierto como el sol que está ahí afuera, pero claro, hace la vista gorda porque Cristian es el rey de adornar "colegas" y medios de toda índole. Manejaba, e increíblemente sigue manejando, una caja sin control alguno del Consejo Deliberante de la C.A.B.A. Todos se hacen los boludos porque él es muy "generoso" siempre... Hace seis días que unos tipos condenados por liquidar a tres traficantes de efedrina, uno de los asesinos, se hizo "célebre" porque el ex ministro Casal y Scioli le dieron permiso para contar parte de la historia negra de Aníbal "La Morsa" Fernández frente a las cámaras de PPT/Clarín (que en esta guerra de mafias, es el tercero en discordia... a buen entendedor pocas palabras), le están haciendo pasar por el peor bochorno mediático a él y a la multipartidaria y ajustadora serial Patricia Bullrich, ¿se acuerdan o sigue la amnesia?, increíblemente titular de la in-seguridad de todos los argentinos... a eso se le llama darle la llave del gallinero a dos zorros ¿o no?. Sobre esto, el único periodista que cubre "delincuenciales" en el páis, el gran Ricardo Ragendorfer dijo:

“Como prueba de la enorme (y dramática yo diría) improvisación del nuevo gobierno en la materia está el hecho de que no tenían reemplazo para las autoridades del servicio penitenciario. La funcionaria que encabezaba el servicio penitenciario bonaerense, esta chica [Florencia] Piermarini, había presentado su renuncia el 10 de diciembre y no se la aceptaron porque no tenían a nadie. La cúpula que el nuevo gobierno anunció con bombos y platillos que había removido a una cúpula que se quería remover sola”, puntualizó Ragendorfer. Su charla en la Gráfica concluyó así: “De golpe, de buenas a primeras esta gente se encuentra con una fuerza de seguridad, el servicio penitenciario, que se autofinancia y se autogobierna. Lo mismo pasa con la bonaerense. Si algo la historia de los últimos años enseña es que tanto la policía bonaerense como el servicio penitenciario son dos estados dentro de un Estado. Y es muy difícil llevar adelante una política de seguridad sin tomar en cuenta eso. Mientras tanto hablan de narcotráfico, que es casi ya un lugar común para ocultar la propia incapacidad de llevar una política de seguridad adelante.”

Para rematar Ragendorfer puso en el muro de su Facebook y con muy buen tino: 

INQUIETANTE DEBUT DEL SUBCOMISARIO RITONDO

A bordo del mismo vehículo utilizado en la fuga, los tres prófugos más buscados del país circulan sin rumbo por el Gran Buenos Aires. Y eluden a los tiros un control policial. "Sin duda, son ellos", confirma el flamante ministro de Seguridad.

EMERGENCIA ESTADÍSTICA: al Servicio Penitenciario Bonaerense le siguen faltando tres presos.

LA VOZ OFICIAL

Sobre los tres prófugos más buscados del país, el ministro de Justicia bonaerense, Carlos Mahiques, aseguró: "La pesquisa está dando sus primeros frutos". Una banana y dos sandías.

No hay comentarios: