jueves, 26 de noviembre de 2015

La generación "Clave de Sol" al poder. Llega la JP Morgan y Horacio "Maguila" Larreta!

¿Se acuerdan cuando mirábamos esas fotos color sepia de nuestros viejos en los '70?. Todos con esas ropas fabulosas de la época, esos peinados y maquillajes de las chicas que eran nuestras mamás, nuestras tías y sus amigas. Nuestros papás engominados a la Galimberti con compañeros de corbata o camperas de cuero oscuras que después se llevó junto a sus sueños la sanguinaria dictadura militar de Videla, Massera y Agosti. El brazo armado y verdugo de los padres y abuelos latifundistas de familias de "alta alcurnia" como los Macri, los Prat Gay o los Rodríguez Larreta. Ahora "Todo Cambia", dice el mito carriotista, y las fotos que resurgen pertenecen a un pasado totalmente diferente. Tipos fríos en playas lejanas de los oprimidos y discriminados, que como cantaba Gustavo Cerati en los '80, aparecen sonrientes "fingiendo diversión"... pero deseando lo que hoy tienen otra vez por herencia: el poder. Allí los puso el 51 por ciento de este querido país con gente que por alguna extraña razón quiere ser como ellos. La otra mitad tuvo 12 años de reformismo clientelar administrado por nuevos ricos que eran, al lado de esta otra logia, el mal menor. Imaginen lo que puede pasar ahora con estos nenes bien... Estamos cara a cara con los "Trompas"... y hagámonos cargo!, todos tenemos que ver con esta historia, hayamos votado a uno u a otro... Las diferencias en lo simbólico entre Kas o PROs eran muchísimas, en los material, muy pocas. Acordaron siempre contra el único enemigo real que tienen, la clase obrera y los excluidos de todo. Una pobreza apenas mejorada, donde por algo, quien desgobernó la provincia más rica y más empobrecida del país, la de Buenos Aires, pierde con "su fuerza" el distrito que mantuvo sumido en la nada durante ocho años. En ese aspecto está todo dicho, en el que se viene está todo por decir. Todavía algunos están en shock, otros la veíamos venir pero estamos ahora viviendo el proceso de asumir que llegó la hora de ponerse los cascos imaginarios para combatir al Capital de verdad... y para los mal pensados de siempre, muy alejados de esa fábula discursiva que inventó la derecha asesina y cavernícola de esta pampas: "la zurda troska y loca", un inventó que les sirvió de excusa para eliminar a 30 mil seres humanos, pero jamás a sus ideas... que les quede claro muchachos!. Esas fotos ya no son sepia de pasados con sueños de futuros felices, son recuerdos de recuerdos que preferimos hacer a un lado pero jamás olvidar. Los tomamos en "Clave de Sol" para saber quienes somos y a quien representa esa minoría que no quiere entender que las ovejas un día pueden comerse al lobo que las oprime, a mayor o menor escala, hace ya muchas décadas, simplemente por una cuestión matemática, y eso en el mundo racional que ustedes tanto aman, les juega en contra.  

3 comentarios:

ruben dijo...

Ustedes siempre funcionales ala DErecha. No hay casasoncontrarevolucionarios.!! Gracias departe delpuebloporelvotoen blancoque posibilito quesubaesta gentuza.

NOTERODEAPIE dijo...

JA JA!... NO AMIGO!, ESE ES EL DIARIO LA NACIÓN, SE EQUIVOCÓ DE DIRECCIÓN!

Unknown dijo...

A ponerse los cascos imaginarios y a difundir las ideas más radicales y propagar la solidaridad, por otra parte y para finalizar, se luchará desde internet, las redes sociales y difundiendo denuncias que no veremos (por mucho tiempo) en los medios hegemónicos; blogueros para el caos y derrumbe del capital que hoy más que nunca ostenta el poder.

SAlud.